Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta sur Francia

cherokyv8

Participativ@
Buenas:
Estoy buscando una ruta por el sur de Francia, alguien me puede decir cual son los mejores camping de la zona, ya que prefiero pagar un poco mas antes que me den la matraca durante la estancia. Muchas gracias:wink:
 
Ruta sur de Francia

Ruta sur de Francia

Que parte del sur de Francia


Buenos días : en un principio seria por parte de Marsella /Cannes . Vamos mas menos po esa zona ya que el año pasado estuve por el Loira y me pareció una ruta estupenda y eso que fue mi primer viaje con caravana.
muchas gracias de antemano
 
En que epoca iras????

Te pongo unas cosillas a ver si te sirven:

En Villenueve les Avignon esta el camping L'Ile des Papes que no esta mal para visitar Avignon. Creo recordar que era un buen sitio para ir con bicicleta. Trato correcto.

En Antibes estuvimos en el camping Le Rossignol. No lo recomiendo para nada, las parcelas eran muy pequeñas, los sanitarios dejan mucho que desear y el trato que nos dieron tampoco nos gusto mucho (es una opinion muy personal).

En Moustiers Ste Marie estuvimos en el camping Saint Jean. El camping bien. El trato genial. Y la zona nos encanto, tanto el pueblo de Moustiers como les Gorges sur Verdon (unas vistas impresionantes).

En Frontignan - Plage estuvimos en el camping Les Tamaris. El camping bien. Puede que un poco masificado aunque tambien era fin de semana. El trato bien tambien. Buena zona para descansar, pasear e ir en bici Y si te va el skate surf tambien se puede hacer en una especies de lagunas que hay cerca del camping.

En Canet-en-Rousillon estuvimos en el camping Ma Praire. El camping bien (no mataba tampoco). El trato correcto. Sitio muy tranquilo. Carriles bici. Y muchas ardillas paseando por al lado de las caravanas y tiendas.
 
Muchas gracias les echo un vistazo y os cuento. Dado que es la 2 vez que usare la caravana estoy buscando un buen camping aunque sea un poco mas caro. Ya sabéis viajo con mujer e hija ..:..... Eso si los sitios los apunto
 
Yo también me los apuntaré Cherokyv8. Es una zona que me gustaría visitar y si de antemano sabemos de campings que estén bien pues mejor. Yo también prefiero pagar un poco más y ganar en tranquilidad y/o comodidad.
 
A otro tema me he descargado para Apple la App de ALAN ROGERS y esta bastante bien ya que con el mapa vas viendo los camping. Es una opción para ir viendo
 
Si podéis echáis un vistazo al camping LES TOURNELS tiene buena pinta por si alguno ha estado. Esta cerca de saint tropez:salute:.
hasta luego
 
Te citaré en los que hemos estado en las ocasiones que hemos cruzado la frontera. Cerca de Montpellier, en Palavas les Flots, camping Montpellier Plage, lo más reseñable su situación y piscina http://www.camping-montpellier-plage.com. En Torreilles Plage estuvimos en el Sunelia Les Tropiques, éste si es recomendable Camping Les Tropiques **** - Bienvenue au Village-Club En Vendres Plage paramos un dia y nos fuimos sin mirar atrás, luego nos dimos cuenta que hay tres, nosotros estuvimos en Les Vagues I, sin comentarios. En el Cabo d'Agde, fenomenal la zona, en el camping Les Champs Blancs, éste si que es para ir, una pasada en todo, las parcelas muy grandes con aseo incluido, piscina..., sólo algo digamos malo, en T.A. casi siempre completo, nosotros fuimos en septiembre http://www.campingleschampsblancs.com . Y cerca de Niza, en Cagnes sur Mer, camping Le Todos, bueno si le incluimos el de enfrente que es del mismo dueño, se puede salvar, pero algo alejado Cagnes sur Mer - Le Todos **** - Emplacements camping et location de mobil-homes . Otro mas, en Canet Plage el camping Mar Estang, tambien recomendable y bien situado Camping Mar Estang****
Bufff, que "tocho" me ha salido, espero te sirva algo, aunque sea para descartar. Saludos
 
Muchas gracias, la verdad que currado esta echo un vistazo y si tengo alguna duda te cuento. Lo dicho muchas gracias
 
Buenas tardes:

Me podríais indicar cual es lo mas conveniente, ir con los depósitos de agua llenos o vacíos. El año pasado fui con ellos llenos pero creo que no merece la pena llevar peso innecesariamente .

Gracias
 
buenos dias:

Al final me he decidido ir al camping les pins pararols, es un verdadero lio ya que intentando reservar un camping desde junio y esta "todo" lleno, al final casi vas por descartes, para otro año casi es mejor empezar a reservar en Marzo si se quiere ir a uno predeterminado.
En fin pense que esto no era tan complicado
Muchas gracias por las ayudas
:hello-bye:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com