Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN ALMAGRO (Ciudad Real)

Apuntanos para lo de Almagro

Apuntanos para lo de Almagro

Somos:
2 adultos
2 niños
Sí a la visita guiada y a la comilona

No sabemos si este es el medio para apuntarse, si no es así, por favor indícanos cómo hacerlo.

¡¡Ah!! Tenemos una perra ¿la admiten en el camping?

Gracias

:flower:
 
los bennys bienvenidos y si aqui hay que apuntarse para la webcampada en almagro, ya os apuntara el visitante 69
santiski que no se anima nadie al wiskisi nos animamos nosotros a mas tocamos :cheers: :cheers:
 
santiski dijo:
bueno, una proposicion.El viernes por la noche, cuando lleguemos casi todos, como ya hace frio, para entrar en calor, me llevo una botellita de wisky.Habra gente que me acompañe??????o me la tendre que tomar yo solito

JAvITOMBILLY Y QUITI dijo:
bueno esa oferta no se puede desaprovechar, cuenta con otra botella ji,ji,ji

el loco dijo:
contar con otra de 2 litros para que no falte

Bueno como ese tipo de proposiciones no se pueden desaprovechar, me comprometo a no dejaros solos para que no os pongais muy malos :drunken: :drunken:
 
SANTISKI, YO PONGO LOS HIELOS Y LA SED!!!!!!!!!!
 
chillon, se acaban de apuntar tambien LOS BENYS.

ellos son Benito y Carmen con un niño y una niña, te lo digo para tu control personal, eso si llegas en buenas condiciones de leon, porque vaya fin de semanita os habreis pegado, eh???
 
Vale Santiski, yo llevare el vaso
 
como mola, al final haremos botellon, jejejejeje

bueno pues arrimo algo de picar tambien, para pasar los cubatejas
 
Perdonar por esta pregunta pero mi señora me la hace y como soy un chico muy bueno yo la hago .
Que como se hara en la cena del viernes y la del sabado todos juntos o cada cual por su lado y luego no juntamos en el botellon.

Me puede contestar el que lo sepa o cualquiera de vosotros, gracias
 
Juan, cambia el reloj en "perfil" que sales muuu adelantao. Las cenas se hacen normalmente en comun, logicamente la del viernes será un poco a salto de mata por que se cena tarde, se hace un poco de tiempo para esperar que vaya llegando la gente y entre saludos y demás, pues se hecha el tiempo encima, eso no quita que el que quiere cena a su aire, no hay problema con eso.
 
ACTUALIZACION LISTA DE PARTICIPANTES


1-TOTE
2-ADRI
3-NENA
4-GERARD
5-CALDERON
6-FERRY
7-MOTERO
8-VISITANTE 69
9-MERCHE
10-CHILLON
11-SANTISKI
12-INDIOCOLGAO
13-JAVITOMBILLY
14-CARMENALC
15-TERE_LOKA
16-LUIGINO
17-APEGAO
18-JOSESANFER
19-FERNANDOCASA
20-PALOS
21-PEPOTE
22-MAR
23-TREVENQUE
24-CHISPIT@
25-PEDRO
26-ANGELGUITAR

SANTISKI HAS DICHO ALGUN NOMBRE PARA QUE SE APUNTE A LA ALMAGRO CUP O SE ESTABAN APUNTANDO A OTRA COSA.ME REFIERA A BENITO Y CARMEN.
 
pedrito sobre que hora saldras yo quisiera salir sobre las 2 cuando salga el chico del cole.
 
adri20cm lo mio del futbol lo dejamos en el aire, en estos momentos tengo el tobillo derecho como un botijo de gordo, ya veremos como me encuentro el sabado, este inoportuno esguince incluso a puesto en peligro mi asistencia a la webcampada, lo dicho ya valorare el sabado el estado de mi pie, pero mucho me temo que va a ser que no, salvo que sufra una milagrosa recuperacion. saludos a todos
 
Me permito poner estemensaje como en otros foros que participo para ver que os parece.Hemos encontrado un calefactor en un almacén de materiales que hay en Alcalá El brico deport creo que se escribe asin si no pues nada.
El aparato en cuestión es similar al de paxi1 y de luampedi de 1000 y 2000W con reloj de hasta 7 horas con mando a distancia por 24,95€ y luego esta el del luampedi por 29,95€ el cual encontró mas barato en MH ,yo me compre el de 24,95€ puesto que la diferencia es solamente estética y nada mas y además el barato es algo mas pequeño que a mi para la CV me venia mejor, y puesto que como nos veremos algunos en almagro en el marjal y en Córdoba pues si queréis alguno me ofrezco para llevároslo a estos tres lugares en los que estaré de aquí hasta primeros de año. Sin malos rollos presentare factura que no quiero estrés solamente cooperar con todos. Luampedi encontro el de 29,95€ mas baratos creo que en MH pero aquí en Alcalá ni de coña saben nada del tema y solamente los e encontrado en el brico este de las narices que no se como se escribe pero que esta en una zona de ocio nueva CUADERNILLOS FRENTE AL AlCAMPO . Mi Telf. por si venís os lo mando por privado al que este interesado y lo acompaño a comprarlo por una cervecita en algún bareto de la zona
 
angelguitar vale no te preocupes por lo menos eso es una escusa y no lo de las cervecitas!!! loco y tu siendo de alcala y con esa edad no vas a jugar xq?
 
sintiendolo muncho no podre asistir a esta webcampada por problemas laborales q los paseis de P.M


un saludo y lo sentimos
 
Que pena Peter,¿ahora quien va a repartir el butano en Almagro?
Un saludo y nos veremos en otra. :cheers: :cheers: :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com