Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenos días desde Córdoba, lo mismo digo por aquí, el día apunta maneras..., por cierto Kanute mi marido y tú lleváis los mismos turnos, la semana pasada noches y ésta tardes, la que viene mañanas...

Hasta luego!.

Hola angelucha,asi es,yo estoy noche,tarde y dia asi llevo 26 años casi na y que no falte
 
Bueno te dejo hasta la tarde -noche , q voy a preparar el papeo. y como tu sabes ! q trabajes poco y ganes mucho ! jjajajajajaja
 
Bueno te dejo hasta la tarde -noche , q voy a preparar el papeo. y como tu sabes ! q trabajes poco y ganes mucho ! jjajajajajaja

Venga Juan yo tambien voy a almorzar y a echar el jueves ya os leo esta noche cuando vuelva y eso que dificil es trabajar poco y ganar mucho jajajajjjaja nos vemos
 
Quillo Juan lo que esta parao es el otro lao eso no va ni a empujones
¿Qué otrolao??, que me teneis intrigada........

Por Marbella para no ser menos tambien con calor, 27 grados marcaba hace poquito mi termómetro de la terraza, porque tenia plancha que si no me hubiera bajado a la playa, cuando esta mañana he ido andar que cantidad de gente por la playa paseando, que gustazo, que me gusta el verano!!!........bueno, pues a preparar la comida y luego para el trabajo como Agustin, que paseis una buena tarde.

 
Eliiiiiiiiiiiii, recibido mensaje, y llevas toda la razon, pero es que tengo poco tiempo, y ayer hice un kit kat, y yo sóla me lo dije todo ja ja ja aj
Ultimamente no coincidimos por estos lares, pero sabes que te kiero mucho xoxete
haber si buscas un hueco wapetona, que ganas tengo de veros.
Me alegro Mi Niña, entonces hicistes bien en cambiar, por una vez Joaqui acertó, je, je, je....espero que no me lea que me mata.


Bienvenid@s Familia, pasar y poneros cómodo, por aquí tenemos a más Amig@s Cordobeses que son de lo mejor, espero que os apunteis a alguna Kedada en un futuro y nos podamos conocer, un Saludito desde Marbella.


¿¿¿Y a mí, me quieres tambien????
:rolleyes:
:hello2:

Buenas noches a Tod@s, hoy cierro ya que estoy baldada, mañana será otro dia, que paseis una buena noche.

a ti no te va a decir nada,pero a mi me dara caña jejeje, la verdad es que el metro solo me cuesta 0,82centimos nada,ando un pelin y me quito de marearme para aparcar.
 
buenas tardes andaluces
dia por sevilla caluroso y cambio de ropa de invierno a verano listo, eahhh a pasar calor se dijo por sevilla.
 
A las buenas y calurosas tardes Webandaluces.
 
Aqui os pongo un video de extraterrestres, no os perdais el final lo mejor el extraterrestre.

 
buenas tardes andaluces
dia por sevilla caluroso y cambio de ropa de invierno a verano listo, eahhh a pasar calor se dijo por sevilla.

Pues yo este finde me pongo a cambiar la ropa, y el sábado nos vamos a comprar ropa de verano para Álvaro, no le vale casi nada del año pasado, así que por la tarde iremos de compras, iré a mi Centro y algun lado mas.......uf!!!!

¿Pero qué pasa aquí??, estábamos al final de la segunda página, ésto no puede ser................!!!!!!!!!!ARRIBAAAAAAAAAAAAAA EL HILOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

........A las buenas noches....

 
Pues yo este finde me pongo a cambiar la ropa, y el sábado nos vamos a comprar ropa de verano para Álvaro, no le vale casi nada del año pasado, así que por la tarde iremos de compras, iré a mi Centro y algun lado mas.......uf!!!!

¿Pero qué pasa aquí??, estábamos al final de la segunda página, ésto no puede ser................!!!!!!!!!!ARRIBAAAAAAAAAAAAAA EL HILOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

........A las buenas noches....


pues que lo disfrutes mañana.

otra cosa, ¿que pasa con los andaluces, que se han mudao? ya esta bien ¿no? que nos teneis abandonaos y me voy a tener que enfadar :pistolero:
 
pues que lo disfrutes mañana.

otra cosa, ¿que pasa con los andaluces, que se han mudao? ya esta bien ¿no? que nos teneis abandonaos y me voy a tener que enfadar :pistolero:

Juanfra, opino lo mismo, hay que repartirse entre las Webcampadas y nuestro Hilo, que hay tiempo y espacio para todo, creo yo.........yo tambien voy a desenfundar, je, je, je............:pistolero:


 
jajajajajaaja, a ver si nos vamos a hacer daño... aunque es dificil porque mis pistolas solo disparan besos y abrazos para mi familia webcampista jejejejejejeje

el lunes o el martes, hable con jose y miantonio y ya estaban mejorcitos los dos, pero ultimamente no estan pasando el parte medico, supongo que estaran mejor, a ver si a jose le deja de molestar el codo y a miantonio se le desinfla la mano.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla ya va haciendo calor otra vez
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com