Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Me arrepentiré si dejo pasar esta oportunidad?

audeguet

No foreign lands
Se me acaba de plantear un PEDAZO dilema.

Pero grande ... grande.

Llevo ya casi tres meses buscando CV de 2ª mano. Una nueva subiría mucho el presupuesto ... y prefiero empezar templado.

Al poco de empezar a buscar, apareció a la venta en mi provincia una Hobby 495. El precio era superior a los 7000 €, así que la descartamos (empezábamos por un presupuesto de 4000 €, así que se quedaba muy lejos).

El problema es que éste ha ido subiendo poco a poco ... y aunque parezca mentira, la Hobby ha vuelto a entrar en escena. No la he visto en persona, pero por las fotos se ve PRECIOSA. Además, todavía tengo en la retina las que vi en la feria, con esos acabados ... bufffff, terrible. En principio me comenta el vendedor que es una TK del 95 ... pero no he visto esa terminación. Sí parece tener distribución francesa, con salón en U en el medio, cocina y baño atrás, y salón en parte delantera.

El problema es que, además del precio, podría tener problemas con el coche. Es una Scénic gasolina, de 110 CV, para arrastrar una CV de 1050 kgs. Ha sido meter los datos en WhatTowCar ... y bajón ...

Los datos de la ficha técnica del coche:

Tara: 1250 kgs.
MMA: 1800 kgs.

PMR S/F: 660 kgs.
PMR C/F: 1300 kgs.

No sé cuando podré cambiar de coche (en principio está previsto para el último trimestre del año que viene, y sería casi seguro un diesel de unos 130 cv.), así que tendría que apañarme con el que tengo por lo menos durante un año.

¿Más cosas en contra? Mi intención es rutear con ella todo lo que pueda, incluyendo fines de semana. Peso y medidas me lo desaconsejan ...

Pero es que es tan chula. Y parece que está tan bien cuidada ... a falta de verla ...

¿Qué hago? ¿Espero? ¿Si me gusta al verla me lanzo, aunque tenga que ir a 70 en llano? ¿Estáis alguno en una situación parecida?

Algunas fotos:

f1f493ce99.jpg


dd9c4713d9.jpg


0453398f01.jpg


68ef19e4b6.jpg