Webcampista.com

mucho más que un foro

DE VUELTA DE LA DE LEON

Visitante 69

hablador
Pos eso... acabamos de llegar de León y deciros que FRAN Y MARIUCA han colocado el liston demasiado alto.

Nos lo hemos pasado de muerte....
 
Sin palabras, genial
 
NOS ALEGRAMOS QUE TODO HAYA IDO BIEN !! ponernos unas afoticos para que se nos pongan los dientes largosssssssssssssss :clown:
 
Ya estamos de vuelta después de un gran fin de semana en León. Gracias a Fran y Mariuka por la organización y a todos por lo bien que nos lo hemos pasado.
Nos vemos en Almagro dentro de ná...
Saludos :bounce: :bounce: :bounce:
 
Nosotros tambien llegamos, lo pasamos genial, y vinimos todo el camino de vuelta echando moscas del coche, joder con las mosquitas..............
 
Nosotros tambien estamos de vuelta ,de todo lo que cuentan no creais nada :pale: :pale: ,la comida mala y escasa,los precios por la nubes,la gente antipatica :argue: a mas no poder ,todos mas serios que una pasa,los niños insoportables :evil1: ,las visitas insufribles,el tiempo frio y sin dejar de llover en todo el fin de semana.
Bueno como os podeis imaginar es todo lo contrario, pues la gente de p.t. m.d.e,los organizadores fuera de serie ,los niños unos :angel5: ,la comida buenisima y para rebentar,las visitas exquisitas y el tiempo de lujo ,solo nos falto luna llena por la noche .La webacampada de Leon ,dificil de superar,pero seguro que" Visi" no se va aconformar con solo intentarlo y los que vamos a Almagro le vamos a ayudar para subir mas el liston. Un abrazo para todos y hasta muy pronto.
"Padre Fran" suerte en tu misa del viernes :cheers: :cheers: :cheers: .
 
de nuevo en casa,sin problemas.Darles las gracias a todos por lo bien que lo hemos pasado y en especial a FRAN Y MARIUCA que han preparado todo tan bien.UN DIEZ EN TODOOOOOO.
HASTA PRONTO.
 
Güenas noses, nosotros tambien estamos en casita despues de unos cuantos kilometros de caravana.
Lo de Fran y Mariuca no tiene nombre, como diría el otro, IM-PRECIONANTE.
Muchas gracias a todos de todos y por todos y para todos.
Joder que no se ni lo que acabo de escribir.
Saludos para ellos y besitos para ellas.
 
Estamos en casa sin novedad los hemos pasado muy bien con todos los amigos ya conocidos y los nuevos que hemos cococido muy buenos campistas y gente muy enrrollada una hola por todos los campistas :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
 
veissssssssssssss, lo que me imaginaba, que a nadie le ha gustado, si por eso no he ido yo.
Pero como va a salir mal una webquedada que la a organizao un sr. cura,ehhhhhhhhh, pues un hurra por ese par de asturianos que los quiero un monton.

me alegro de que disfrutaseis todos.
un abrazo
 
os pongo un pequeño adelanto................. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:


a377b8defb.jpg


880867de40.jpg


12b6ef7c14.jpg


c362ff2322.jpg


1e8ddc6845.jpg
 
XOSERO-MOUCHA: Jose y Olga - Coruña (Miguel 13 y Sara 10 )

POZO: Luis y Mari - Valladolid (Jorge y Luis de 13 y Dani 11 )

VISITANTE 69 : Juan y Mar de Madrid (Ainoha 12y Cristina 10)

PRESTIGE : Alberto y Blanca de Coruña (Jimena15 )

MEYI: Jose y Ana de Asturias ( Enol de 15 meses)

JORGE-ARANCHA de Bilbao (Irati de 11 )

MARGE : Genma y Luis de Cantabria (Edu 13-14)

CHILLON :Jose Ignacio y Carmen- Valdemoro (Dani y Carlos de 8 )

KLE : Edu y Bego de Leon ( 2 niños de 7 y 5 )

ANDYPAU :Juan y Mari de Mostoles ( Andrea 8 y Paula 5 )

PEPE-GRACE de Galicia (Natalia de 14 )

CARMEN de Asturias ( Marina de 10 años )

PEPOTE Y MARIA JESUS (Judit de 9 años )

VICTOR Y SOFIA (Madrid )

ORTUESAN : Miguel y Mila de Bilbao (Irati 7 y Galder 18 )

PALOMA Y ABEL de Madrid (Enay 8, Yael 6 y Noa 4 años)

MORENOTA: Miguel y Susana - Valladolid (Alvaro 18 meses )

JOSE SANFER : Jose Luis y Mabel de Madrid

JALEGA : Jacinto y Celia de Madrid

JUAN Y PILI de Coruña con Alicia de 8 años

TORREVAL : Luis Primero el Grande de Segovia

MAGAAL : Manu y Cristina de León ( con Pablo y Angela de 6 y 3 ),comieron el domingo con nosotros

ZETA : Jose luis,comio con nosotros el sabado

Nando 2: FernandO y Arancha y sus amigos que pasaron la noche del sabado y comieron con nosotros el domingo.

La familia de Pozo y Mari que comieron con nosotros ek domingo.

Espero no dejarme a nadie .

Lo primero daros las gracias a vosotros , que sin vuestra asistencia esto no huviera sido posible


Como no, darle las gracias al Camping Hostal Palazuelo por toda su colaboracion.

Para mis amigos, deciros que no tengo palabras para expresar las sensaciones que uno siente cuando despues que todo termina ,te queda la satisfacion de sentir que has dejado a una cantidad de amigos que disfrutaron con nosotros den un fin de semana ,para mi inolvidable.

GRACIAS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS
NO CAMBIEIS NUNCA
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
 

Chavales , repitiendo lo dicho por mi queridisimo costillo Fran , GRACIAS por acudir a nuestra llamada, y por ser tan marchosos tanto adultos como niños ......... (de buenos padres no salen niños repunantes )

Coincido con todos en que ha salido todo practicamente perfecto , y en que nos lo hemos pasado genial y al no hacer comidas me dió tiempo a charlar con todos (creo), niños incluidos, que como alguien dijo : !por fin ponemos caras de padres a los niños ! ya que de las dos anteriores no tenia aún muy claro qué niño era de quien.

Con las acreditaciones que nos hizo Pepote , quedó clarisimo quien es quien y quien viene con quien . Un genio este chavalon.

Daros las gracias tambien en nombre de mi amiga Carmen y de su hija Marina , ya que ella no entra en el foro (pero entrará.....) , dado que para ellas era el primer contacto con este mundo del camping , y como lo pasarían de bien que la niña hablaba de sí se podía vivir para siempre así , en una caravana con mucha gente....... (me llegó al alma que lo pasaran tan bien ) porque con este enganche que tenemos de amigos , a veces dudo de si seremos raros .
Un besazo muy muy muy muy muy fuerte a todos . Y ahora a la dieta de la semana .

Ah, por cierto gracias tambien por las exquisiteces que trajisteis el viernes de noche ,
!!! todo tan rico y tan variado !!! !!!!!impresionante!!!!! .
 
Hola a todos,nosotros tambien llegamos sin novedad.
GRACIAS A TODOS .SOIS TODOS COJONUDOS

No voy a nombraros a todos porque seguro que se me olvidaria alguno

Pero quisiera hacer una mencion especial para esos ANFITRIONES tan maravillosos que hemos tenido:
PADRE FRAN GRACIAS
MARIUKA GRACIAS
os aseguro que en mi familia hay alguien que no os va a olvidar nunca......
ya sabeis quien es

Esta era mi 1ª kedada y espero que sea la que me impulse con fuerza a tener una interminable lista.

OS LO DIGO DE TODO CORAZON, GRACIAS.
 


Ortuesan dale un besazo enorme a esa preciosidad de niña y registrala en el foro junior yá, que tiene mucho futuro campista.

Vete mirando el hilo del 2º cumpleaños de webcampista en el centro que te queda cerca.
 
Lo del registro lo dejo para mañana,ahora me voy a dedicar a pegarle el repasito a los hilos...que todo sea de paso hay alguno que mas que hilo parece madeja.
venga un besazo muy fuerte DEL VASCO

AH!!!! dile al padre fran que vaya estudiando un poco,mas que nada para que no me robe la E que tengo en el medio.

venga lo dicho un besazo muy fuerte.
 
Perdonad,por no haber podido entrar anoche.LLegamos bien y cargaditos de recuerdos,TODOS BONITOS, de esta gran kedada, yo siempre tardo mucho en desconectar, pues no paro de pensar en estos amigos tan estupendos que nos han acompañado y nos han hecho sentir de maravilla.

De Fran y Mariuka......¿Que decir que no se haya dicho ya?........pues voy a añadir todavia más, aparte de su simpatía y sus ganas de marcha y todo lo demas, yo destacaría su GRAN CORAZON, asi que daros las gracias por este finde tan maravilloso que nos habeis hecho pasar y por supuesto a todos los que han estado pues todos, todos han sido estupendos.Un Besazo,espero veros pronto . :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Buenos días. Nosotros también llegamos bien, un poco cansados, pues nos cogimos una caravana de ordago, pero en fin, mereció la pena.
Ya se ha dicho todo sobre esta webcampada. Muchas Gracias Fran y Mariuca, y a tod@s los compañeros de fatigas que habeis que hemos hecho que brille de nuevo el sabor puro de la AMISTAD.
Muchas Gracias y saludos para tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com