Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada navarra/bardenas ( 27 Abril / 1 Mayo)

Necesito, ya que os ponéis, información completa.
Que campings?

Por eso no hay problema tu pide que te hace falta y está hecho.
Campings:
Camping L'Ametlla Village (El mejor de los tres, aunque sus parcelas son justitas, y la playa tiene piedras, y no son agradables) sobre el puede hablarte Gracia.
Camping l'Aube (Camping justo en medio del parque natural del delta, a 500 m de la desembocadura y a 25 del rio, con instal.laciones deportivas y actividade para los jovenes).
Camping Vinaros

Las playas del Delta son únicas, tienes una de unos cuantos km, y puedes llegar a estar sin ver a ningun humano cerca.


Me dices a mi ?, o al futuro concejal de turismo del Delta del Ebro ???, como vende su tierra el tio, oye....
Si vais que os invite a caya, pastiset y manjar blanc....

Para eso deberia dedicarme a la política y por ahora no. Pero seguro que hago más por mi tierra que muchos de ellos. Y eso jode.
Vendo lo que creo puede gustar, lo que a mi me gusta, vaya.
Y todo eso que dices el cava, pastissets y menjar blanc son postres buenisimos, y el pescado, los langostinos y los mejillones, la paella y la fideuà, únicos como aquí no los comeras en otro sitio.

¿Lo hago bien Fabian? jejeje .

jajajjaja..... En Andalucia va a hacer mucho calor!!!!

Toni... ya hablaremos de las comisiones..jejje

Eres una máquina, Marta.
Las primeras fotos creo que son ¿del Parrisal y el Toll de Vidre, posiblemente? Una zona muy bonita, tanto las excursiones como sus pueblos.

Las fotos del delta son de septiembre-octubre.

Ya hablaremos con las autoridades para ver como está esto de las comisiones, que ya tienes claro que yo no me corto, eh !!!
jejeje.
 
Playa de Delta.
A ver si conoces alguno.
DSC06501.JPG


Laguna interior, con flamencos:

DSC06474.JPG
 
vista_aerea_delta.jpg



El delta en Junio es así, un manto verde y mucha agua por todas partes:
images
 
Toni, las 2 primeras son del Parrisal, efectivamente, cosecha propia de esta semana Santa. Las otras son de San google.
 
Para eso deberia dedicarme a la política y por ahora no. Pero seguro que hago más por mi tierra que muchos de ellos. Y eso jode.
Vendo lo que creo puede gustar, lo que a mi me gusta, vaya.
Y todo eso que dices el cava, pastissets y menjar blanc son postres buenisimos, y el pescado, los langostinos y los mejillones, la paella y la fideuà, únicos como aquí no los comeras en otro sitio.

¿Lo hago bien Fabian? jejeje .

Estupendamente, si decides dedicarte a la política avisame que yo te voto, jejejeje

Un abrazo Tonete
 
Ufffffffff!!!! que susto entro akí y he pensado que era la página de la Consejería de Turismo de la Generalitat.....

Aupa la gente que está orgullosa de su tierra.
 
Buenas, pues ya que os veo liados, nosotoros estamos mas o menos igual que Fé y familia.

Qque no sabemos a donde ir y si que había pensado en le delta, que no hemos estado y ya le comenté a Toni que me apetecía ir, pero lo de las Landas que ha dicho Marta, tambien es otra ocpción

Anda poner alguna cosilla mas, que no queía largarme en vacaciones muy lejos, pero si conocer sitios chulos, nosotoros iriamos a finales de Agosto ppios de Septbre.

Un saludo.

PDH.
 
jejejeej... mira que nos sacais partido!!!!
Pedro, a vosotros que os gusta caminar, unos días en la zona del Matarranya os encantaría. Hay una via verde muy maja.
V.V. de la Terra Alta - Web de Vas Verdes
que se puede hacer por tramos. Excursiones por Els Ports, caminatas que acaban en pozas de baños: La Franqueta, toll de vidre, Els Estrets, ermita de Santa Bárbara de Horta de Sant Joan......
toll-de-vidre-al-quinto.jpg


Club de Montaña "MATARRAÑA PORTS": SALIDA SENDERISTA CLUB DE MONTAÑA MATARRAÑA PORTS
http://matarranaports.blogspot.com.es/2010/12/salida-senderista-club-de-montana.htmlEn el siguiente enlace tienes información de los alrededores del Delta, tanto interior como costa.

Tortosa Amposta Sant Carles Rpita rapita Ebro Ebre Delta Gandesa Miravet Mora catalua catalunya vegueria vegueries veguer vegueras veguera - Informacion Turistica de Catalunya portal guia barcelona tarragona lleida girona alt pirineu aran ebre ciudad
 
Gracias Marta, que luego dicen que tengo intereses jejejejej.

Tu tienes pendiente La Foradada, .... a ver cuando la hacemos.

La zona que te dice Marta del Matarraña, a tí seguro te gusta Pedro, tiene excursiones muy bonitas.
Como curiosidad, en Horta de Sant Joan, vivió Picaso, y hay un museo. Tambien un olivo milenario (el pare parod), curioso de ver.
El camping el Ports está bien situado y como decia Marta, sin ser ninguna maravilla es correcto.
Pero desde la costa hasta Horta en coche tienes 1 hora, aprox.

Pero, que quieres, playa o montaña.

Si no conoces la Vall de Boí personalmente me encanta, y tienes un camping que está muy bien. Aunque el pireneo TODO es para ir, y repetir cuando haga falta, en las cuatro estaciones.

Desde Tolousse, hasta Carcassone, tienes una ruta muy chula de castillos cataros. Tolousse nos gustó mucho.

Este hilo hablaba de Navarra, ¿verdad?. jejeje. donde nunca llueve.
 
Tu tienes pendiente La Foradada, .... a ver cuando la hacemos.


Este hilo hablaba de Navarra, ¿verdad?. jejeje. donde nunca llueve.


aHORA YA, PARA CUANDO AFLOJE EL CALOR...JEJEJE

PDH... otras zonas: La Garrotxa, el Berguedà......para no liarte.

y sío, en Navarra nunca llueve..... jejje
 
A ver chicos, que no os enteriais. En Navarra sí que llueve, donde no llueve es en las Bardenas.

Por cierto, yo estoy todavía un poco psi-psa con el tema de las vacances. Ala, mojaros un poquito que no termino de decidirme. Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
A ver chicos, que no os enteriais. En Navarra sí que llueve, donde no llueve es en las Bardenas.

Por cierto, yo estoy todavía un poco psi-psa con el tema de las vacances. Ala, mojaros un poquito que no termino de decidirme. Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pero, ¿tu no te ibas de Venecia?
 
jo Fe, pues igual estamos nosotros, porque al final creo que lo de ir a Venecia se nos ha fastidiao( por no decir otra cosa) y estamos que no sabemos donde ir. Por una parte iria a Andalucia, pero no tengo aire acondicionado en la cv. Vamos que podie darnos ideas. Martaaaaaaaaaaaaa tu que sabes mucho, danos ideas a Fe y a mi para estas vacaciones de verano. Tu ficus tb puedes aportar algo eh majo?

Pero, ¿tu no te ibas de Venecia?[/QUOTE]


ya veo que no me lees Toni :cry2: porque hace un par de hojas que puse lo de arriba. No se si al final iremos a Venecia, creo que no, tendremos que buscar un destino mas cercano. Y la verdad es que estamos muuuuuuuy desorientados.
 
Pero, ¿tu no te ibas de Venecia?[/QUOTE]


ya veo que no me lees Toni :cry2: porque hace un par de hojas que puse lo de arriba. No se si al final iremos a Venecia, creo que no, tendremos que buscar un destino mas cercano. Y la verdad es que estamos muuuuuuuy desorientados.

Pues claro que te leo, pero no llego hacerte caso del todo. jejeje
Dile a Pedro que se deje de histórias y que os lleve a Venecia, ......

Y cerquita teneis muchos destinos. Desde Galicia que te comenta Marta, el Perigord, tu querida Extremadura, ................
 
Oye, oye sin empujar que tenemos que planear todavía mas vacas, nosotros lo que solemos hacer en nuestras vacances Toni, es 1º patear las zonas, (turismo cultural) y al final dejar 3 0 4 diitas para la playita.

1º montaña y luego playita.

No se, tenía en mente o ir a la Bretaña Francesa (que hace 2 años nos quedamos en el Mnt. St. Michel) y luego bajar pa bajo, o quedarme por las Cataluñas, empezar por el Delta (que de Cataluña solo conocemos algo de la zona de Roses y el entorno de Barcelona) y movernos por la Cataluña profunda), por eso las dudas que planteo por aquí, pero he visto que no soy el único.

Un saludo.

PDH.
 
Aver... yo os iba a mandar para Las Landas.....

Pero la propuesta de Toni es tentadora. Hay un camping, L´Ametlla Village, que puede estar biencon 7unas calitas monas para la zona en la que está.
Muy cerca el Delte... yuna zona que a mi me ha encantado, Toni... el Matarranya, hay un par de campings si quereis hacer una estancia puntual y ver un poco bien la zona: Camping Els Ports, sencillo y correcto... sin sombra, pero tiene barbacoas y alguna mesa de picnic.
Una muestra:
Ver el archivos adjunto 68050

Ver el archivos adjunto 68051

Hola Marta,

qué lugar más bonito el de las fotos, supongo que es en el Matarranya, seguro que iremos algún fin de semana. Pero lo que si me ha interesado más es el comentario que querías hacer sobre las Landas y no has llegado a empezar. Nosotros queremos ir a Francia para ver Eurodisney y a la vuelta nos gustaría ver las Landas, que también nos las recomendó Agustín (Neo01). Si tienes información de interés te lo agradecería.

Un saludo.
 
Oye, oye sin empujar que tenemos que planear todavía mas vacas, nosotros lo que solemos hacer en nuestras vacances Toni, es 1º patear las zonas, (turismo cultural) y al final dejar 3 0 4 diitas para la playita.

1º montaña y luego playita.

No se, tenía en mente o ir a la Bretaña Francesa (que hace 2 años nos quedamos en el Mnt. St. Michel) y luego bajar pa bajo, o quedarme por las Cataluñas, empezar por el Delta (que de Cataluña solo conocemos algo de la zona de Roses y el entorno de Barcelona) y movernos por la Cataluña profunda), por eso las dudas que planteo por aquí, pero he visto que no soy el único.

Un saludo.

PDH.

Hola Pedro y familia,

nosotros queremos ir a Eurodisney con las niñas y a la vuelta queremos ver algo más y nos han hablado de la Bretaña , del valle del Loira y de las Landas, en fin que de tantas posibilidades resulta difícil decidirse. Aunque veo que Cataluña la tenéis poco pateada, eso es señal que se organizan pocas webcampadas por estas tierras, a ver esos catalanes .... si arrastramos a los madrileños por estas tierras. De los sitios que han mencionado yo remarcaría La Garrotxa, una zona preciosa (El bosque de la Fageda d'en Jordà, las rutas por los volcanes, Besalú, Castellfollit,......)

Saludos.

Sigue abierto el consultorio..jejeej

Pues claro, a todos nos llega el momento de decidir y siempre viene bien que haya doctores en viajes. :walk:
 
Hola Pedro y familia,

nosotros queremos ir a Eurodisney con las niñas y a la vuelta queremos ver algo más y nos han hablado de la Bretaña , del valle del Loira y de las Landas, en fin que de tantas posibilidades resulta difícil decidirse. Aunque veo que Cataluña la tenéis poco pateada, eso es señal que se organizan pocas webcampadas por estas tierras, a ver esos catalanes .... si arrastramos a los madrileños por estas tierras. De los sitios que han mencionado yo remarcaría La Garrotxa, una zona preciosa (El bosque de la Fageda d'en Jordà, las rutas por los volcanes, Besalú, Castellfollit,......)

Saludos.

Pues claro, a todos nos llega el momento de decidir y siempre viene bien que haya doctores en viajes. :walk:

Pues a mí una zona que también me gusta mucho y que es muy desconocida es el Berguegdà, con su mítico Pedraforca.
Y a Catalunya no vienen porque les pilla muy lejos....demasiados km... y además con autopista de peaje...jejejej

Una recomendaciçón personal, La Bretaña es preciosa, ya por sí sola merece unas vacaciones exclusivas, como poco 15 dias (contando los de viaje, a mí se me quedaron cosas por ver). Si haceis Disney, podeis combinar con los castillos, 3-5 días y algo de las Landas, aunque te pilla a desmano para volver a casa; o las gargantas del Tarn, o algo del Perigord, o la zona de Millau (Aveyron)....

Ah... y no hay doctores, sino aprendiz de mucho...jejej
 
Oye, oye sin empujar que tenemos que planear todavía mas vacas, nosotros lo que solemos hacer en nuestras vacances Toni, es 1º patear las zonas, (turismo cultural) y al final dejar 3 0 4 diitas para la playita.

1º montaña y luego playita.

No se, tenía en mente o ir a la Bretaña Francesa (que hace 2 años nos quedamos en el Mnt. St. Michel) y luego bajar pa bajo, o quedarme por las Cataluñas, empezar por el Delta (que de Cataluña solo conocemos algo de la zona de Roses y el entorno de Barcelona) y movernos por la Cataluña profunda), por eso las dudas que planteo por aquí, pero he visto que no soy el único.

Un saludo.

PDH.

Entonces, tal como lo planteas seria al revés. Primero Pirineo, el que prefieras, desde el Vall d'Aran hasta la Jonquera. Luego te puedes pasar un par de dias en el Matarraña en el Camping els Ports, y descansar y ver unos dias en el Delta del Ebre.
Si vas al Pirineo de Lleida, (Vall d'Aran, Vall de Boí, Noguera Pallaresa y hasta Andorra) luego para bajar hasta la zona del Delta, no tienes que coger autopista, jeje,
La zona del Bergadà que comenta Marta tambien muy recomendable, y la Garrotxa.

Total que Catalunya es un encanto, eso sí con peaje.

Ahora bien, que sufrimos los que vivimos todo el año, no los que estan de paso, jeje.
Y si buscas un sitio fresquito, y lluvia a diario, siempre quedan las Bardenas.
 
Vamos a ver si nos decidimos, por las Cataluñas........ a grandes rasgos..... a finales de Agosto, principios de Septbre.

Empezamos por el Vall de Boi, Aigues Tortes...., 4 o 5 días

Paradita en el Bergueda, Pedraforca..... 2 o 3 días. (Esta parada no se, no se....o estos días mejor para los Pirineos....).

Nos vamos a la Garrotxa 4 o 5 días....

Nos bajamos hasta el Matarraña, 2 o 3 días.

Terminamos el resto de las 2/3 semanas por la zona del delta........

¿¿¿Es mucho para 2/3 semanas??? ¿Hay muchos peajes, je, je, je...........? En el salto entre la Garrotxa y el delta, que no me puedo dejar......., es posible que volvamos a visitar Barcelona, que fue hace mucho la visita.....

Gracias de antemano, esto del foro/foreros es que es la leche cuanta sapiencia, ¿no venís para el centro, que os podamos decir algo?.


J. Carlos, yo desde Disney/Paris hace 2 años, me fuí hacia Normandía, terminando en el Mont St. Michel, te pilla de camino y es una zona muy guapa, que impacta por como te mete en la guerra, pese a los años que han pasado.

Un saludo.

PDH.....
 
Sobre las Landas, os aporto mi experiencia. He ido muchas veces por la proximidad geográfica...pero...en mi opinión no son para tanto. Las playas son bonitas, sí, pero muy salvajes con gran oleaje, peligrosas y el agua fría, fría y mucho, mucho viento...Los cámpings en general, estupendos, con de todo: toboganes, jacuzzis, piscinas climatizadas...pero caros. El paisaje muy monótono...pinares y pinares y el mar. Todo llano...para ir en bici perfecto eso sí. Merece sin duda una visita la duna de Pyla. A nivel natural es sin duda, lo mejor de la zona. Tras ver otras zonas de Francia, ésta no es una de las más bonitas ni de lejos. Está bien para descansar e ir con niños pero sin ir a la playa. Los lagos están mejor para bañarse. Mucho más seguros.
Y ya que estamos...mi esposo quiere ir al Perigord éste verano pero yo que tengo ganas de secarme un poco y de que me de el sol, me estoy pensando hacer todo lo contrario: ir a Granada. la ciudad la conozco. La visitamos bien hace muchísimos años y me entusiasmó. Me gustaría enseñar a mis hijos la Alhambra que me pareció una maravilla pero donde nunca hemos estado es en la costa de Granada. Conozco bien la de Huelva y Cádiz pero nunca hemos estado al otro lado. Nos dan miedo dos cosas: la posible masificación y el posible calor excesivo. ¿Conocéis esa costa? ¿Está bien? Y...¿cómo está Sierra Nevada en verano? ¿Es bonita o creeis que en agosto no merece la pena? No lo he dicho pero iríamos unos 10 días en agosto. Y tened en cuenta que me pilla lejísimos. O sea que quiero saber si merecería la pena ir teniendo en cuanta las fechas o mejor tiro a otro lado y dejo Granada para algún año que pueda ir en otras fechas...
 
Saltate el Pedraforca y repartelo entre Pirineo y Matarraña, mejor acaba zonas que picotear.
A partir de septiembre cogen Acsi en Els Ports (Matarranaya) y en el Eucaliptus (Delta)- Para Barceloan, si solo es visitar la ciudad.... valora el Tres Estrellas... aunque como camping no tiene igual el Vilanova (Acsi desde el 23 de agosto_).... espero llamada.

Por cierto... rincones o paseos imprescindibles por Madrid capital.... anda, a ver que me recomiendas...jejej... o lugares para comer /tapear.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com