Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping con bebe de un mes y poco ?

ayla95

calladit@
Estoy embarazada de mi tercera hija. Del 6 al 12 de junio doy a luz ( si o si, sino me lo provocaran por cuestiones medicas). Y me gustaría irme la segunda quincena de Julio de vacaciones a Camping.

A las mayores las lleve con un añito y ellas encantadas, de hecho ya me imagino lo que va a disfrutar la segunda con dos años que va a cumplir ahora.

Vamos a un camping conocido, al que van cada año mis padres y nosotras les hemos acompañado varios años, así que conocemos instalaciones y nos gustan logicamente sino no repetiriamos. Es en zona de playa pero como a mi marido no le va la playa me vendrá de perlas para que se quede con la pitusina, mientras las mayores y yo disfrutamos un poquito de la playa.

Vamos con un carro tienda, mis padres que van tambien al mismo sitio llevan caravana pequeñita pero con aire acondicionado, que en caso de excesivo calor ya me han dicho que nos pasamos la peque y yo para allí sin dudarlo.

Sé que dependera un poco de como evolucione la peque y mi postparto, que si veo que es de los duros pues tendré que anularlo, pero hasta ahora los dos anteriores para el mes estaba perfectamente.

El caso es que plantee la opción en un foro que participo mucho de bebes y me han llamado loca lo más suave.

Es de verdad una locura??? Alguien con experiencia real en campiong que haya llevado a bebes tan pequeñitos me puede contar experiencias?

Solo me preocupa un poco el calor excesivo que aunque no suele ser común en esa zona si viene una ola de calor como hace unos días lo hará en todas partes.

Muchas gracias por vuestras respuestas de antemano.
 
Pues yo no le veo ningun problema y mas si tienes caravana de apoyo con aire acondicionado, como mucho veo a tu padre durmiendo con tu marido y tu en la caravana con tu madre, jejeje.

sin miedo.

salu2
 
Pues si te sientes bien, que con un mes seguro que si, yo no veo problema. Si que me asustaría un poco el calor, pero si tienes aire acondicionado de apoyo, pues solucionado. Ademas....¿no estaran mejor también tus otras criaturas de camping, que en casa encerradas con la "nueva"?

Por otra parte, la experiencia es un grado, y siendo la tercera seguro que sabrás llevarte lo que de verdad es necesario, que si se quiere, es bien poco.
 
Si tu estas decidida adelante, yo al mio lo lleve con cinco meses tambien me dijeron que era un poco pronto pero disfruto de lo lindo todod el dia en una piscinita pequeña que le lleve. Si te ves con ganas despues del parto adelante y mas si conoces bien la zona como as contado mejor.
 
Si te encuentras con ganas y recuperada del parto, por qué no???, el tema del calor lo tienes solventado con un aire en la caravana y lo demás no le veo problema, yo llevé a mi niña a la playa con tres meses y medio y a mi niño con cinco meses que para entonces ya teníamos la caravana, y no les pasó nada, siempre hemos intentado adaptar a los niños a nosotros lógicamente dentro de sus necesidades pero no por tener un bebé tienes que quedarte encerrada en casa y más con dos peques más...
 
Hola!!

Yo también me iría si me encontrase bien,también tengo tres niñas y aunque todas han nacido otoño-invierno han salido de camping al mes,que ya sé que no es lo mismo que ir con calor pero teniendo apoyo del aire acondicionado o de un ventilador para mover el aire ya vale.
Entiendo que en otro foro de bebés te llamen loca,la gente se piensa que ir de camping es ir a pasar dificultades y penurias y es algo que no entienden por mucho que les expliques....o es que ellas se quedan sin vacaciones hasta que los niños son grandes??

Espero que te animes y que disfrutes.

Un saludo.
 
Hola!!

Yo también me iría si me encontrase bien,también tengo tres niñas y aunque todas han nacido otoño-invierno han salido de camping al mes,que ya sé que no es lo mismo que ir con calor pero teniendo apoyo del aire acondicionado o de un ventilador para mover el aire ya vale.
Entiendo que en otro foro de bebés te llamen loca,la gente se piensa que ir de camping es ir a pasar dificultades y penurias y es algo que no entienden por mucho que les expliques....o es que ellas se quedan sin vacaciones hasta que los niños son grandes??

Espero que te animes y que disfrutes.

Un saludo.

De acuerdo contigo, mucha gente (la que no conoce este mundo) piensa que ir de camping es lo que has comentado, no entienden que es una elección, nosotros hemos pasado como muchos de vosotros imagino vacaciones de apartamento, de hotel, de apartahotel..., y no cambiamos esto por ningún hotel...
 
Buenas, nosotros somos de Barcelona, y mi segundo hijo nacio el 13 de Julio del 2011. El dia 5 de Agosto estabamos en el camping Zarautz :) Tenia 20 dias nada mas, y se chupo 1200 KM + 8 dias en la CV y mejor imposible. Yo lo haría , siempre y cuando la madre y el nene/nena tambien esten bien .
 
mis 2 crios han dormido en la caravana con 15 dias de vida,no es ninguna locura.lo unico que tienes que llevarte mas trastos de la cuenta los primeros meses pero ya esta
 
No tengo hijos, pero fiate de esta gente que es la que entiende.
Como digo muchas veces, no es el primero que me dice "¿caravana?, eso es de gitanos"
 
Nosotros nos llevamos a nuestra hija con 13 DIAS al camping...

Si como dices, tu estas bien, el camping reúne condiciones, no tienes que tener ningún problema, ademas el apoyo de estar alli los abuelos no es despreciable, las otras dos hermanas seguiran disfrutando de lo lindo y no vasa a tener problemas....

Asegura el conocimiento de la ubicacion del pediatra y nada mas ....

suerte y que todo salga perfecto !!
 
:sunny:sin dudarlo
a la mia la llevamos con 20 dias previa consulta al pediatra y ningun problema,nacio a mediados de julio y a primeros de agosto estabamos en la caravana.bañerita hinchable,nada de playa playa solo paseos por las cercanias,mantuvimos sus horarios(y vaya horarios!!),el camping cerca de un centro de salud por si las moscas pero ya te digo genial...yo me bajaba a la playa y cuando tocaba pecho carrerilla y para arriba.
casi nos da mas guerra ahora con 5 años cuando conoce nuevas amigas y se"pierde"por los camping
animate que estareis genial
 
Como ves, este foro es la antíteris del otro. Nada más que añadir a lo que te han dicho los compañeros.
 
Mi hija nos la llevamos de camping con tres meses a león en verano y te digo qué dormía mejor en la cuna de viaje debajo de la sombra qué en el piso y devez en cuando un refrescon en la piscina inchable y la niña de .lujo.UN saludo
 
hola,si estais bien las dos ningun problema,yo he llevado a mis hijos con 4 meses y sin problema,si tiene sus necesidades cubiertas le bebe estara igual de bien ke en casa,con las logicas precauciones ke conlleva un bebe...el ke te trata de loca no sabe lo ke es la acampada,con cv y aire,ño te lo pienses,saludos
 
Enhorabuena, ayla95, que se te presente todo como esperais, o sea muy bien, y si todo esta perfecto adelante, el sol y el aire sano nunca han hecho daño a nadie.
Felicidades y un saludo.
 
Hola y bienvenidos desde Barcelona
¿El nick es por la serie Los hijos de la Tierra?
Nuestra hija mayor nació en marzo y teníamos carro tienda. Hicimos viaje de Barcelona hasta Galicia haciendo ruta y múltiples acampadas antes de llegar. Dormía en cuna plegable, la sentábamos en la hamaca y fue estupendo... También nos decían que estábamos mal de la cabeza, con el bebé, tan lejos, y de camping, y tal y tal...
Antes de viajar revisamos bien el "equipamiento" y eso que éramos novatos... Si para vosotros es la tercera y encima están los abuelos cerca... vamos... si el bebé está bien y tu también ¿por qué no?
Tal como lo planteas, tus hijas mayores te lo agradecerán...
 
hola ayla95,yo los he visto hasta con cinco dias en el camping,toma toda clase de precausiones,por mi propia esperiensia este fin de semana hemos salido y nos ha cojido la hola de calor en lepe,nosotres tenemos un niño y dos mellizas de 10 meses,y el sabado por la noche la tuvimos que llevar a urgencias con 39 de fiebre,diasnostico,golpe de calor,y el chiquillo de la parcela de al lado idem de lo mismo con tres años.Ya te digo,por mi adelante,mi niño nos lo llevamos pequeñito y no tubimos ningun contratiempo.
Estoy embarazada de mi tercera hija. Del 6 al 12 de junio doy a luz ( si o si, sino me lo provocaran por cuestiones medicas). Y me gustaría irme la segunda quincena de Julio de vacaciones a Camping.

A las mayores las lleve con un añito y ellas encantadas, de hecho ya me imagino lo que va a disfrutar la segunda con dos años que va a cumplir ahora.

Vamos a un camping conocido, al que van cada año mis padres y nosotras les hemos acompañado varios años, así que conocemos instalaciones y nos gustan logicamente sino no repetiriamos. Es en zona de playa pero como a mi marido no le va la playa me vendrá de perlas para que se quede con la pitusina, mientras las mayores y yo disfrutamos un poquito de la playa.

Vamos con un carro tienda, mis padres que van tambien al mismo sitio llevan caravana pequeñita pero con aire acondicionado, que en caso de excesivo calor ya me han dicho que nos pasamos la peque y yo para allí sin dudarlo.

Sé que dependera un poco de como evolucione la peque y mi postparto, que si veo que es de los duros pues tendré que anularlo, pero hasta ahora los dos anteriores para el mes estaba perfectamente.

El caso es que plantee la opción en un foro que participo mucho de bebes y me han llamado loca lo más suave.

Es de verdad una locura??? Alguien con experiencia real en campiong que haya llevado a bebes tan pequeñitos me puede contar experiencias?

Solo me preocupa un poco el calor excesivo que aunque no suele ser común en esa zona si viene una ola de calor como hace unos días lo hará en todas partes.

Muchas gracias por vuestras respuestas de antemano.
 
añadir mi apoyo a todos los apoyos mi peque con 2 meses,para marzo se subio al pirineo aragones y precisamente no hacia calor. a los peques hay que acostumbralos a todos los climas, se hacen mas fuertes. ten controlado los centros de salud. u hospitales cerca para por si acaso y adelante, no es lo mismo el calor de un piso que el del camping. sobre todo informate de las intalaciones que esten preparados para bebes, que el que fui yo penoso. una bañera en un cuartucho con un calefactor de aire para calentarlo y luego el agua caliente escasa mas bien fria. porlo que no puede bañarla en 5 dias.
suerte
 
Buenas noches ayla95, si te encuentras con fuerzas no lo dudes, te vendrá bien tanto a ti como al resto de tu familia. Tengo dos hijas y las dos tanto en verano como en invierno han estado en camping a los pocos mese de nacer y no hemos tenido nunca ningún problema por ser pequeñas. Hoy por hoy no concebimos unas vacaciones que no sean en el camping ya que para nosotros es uno de los ambientes mas sanos y entretenidos que hemos encontrado tanto para los papis como para lo niñ@s.

Salu2.
 
Pues yo me iria sin pensarlo, seguro que el aire libre os biene de perlas a todos, y si hace mcuho calor de ola de calro siempre te puedes ir a algun sitio refrigerado (restaurenta, centro comercial,...) aunque una beuna sombra a la brisa marina es lo mejor.
ya veras que buena esxperiencia
mihija con 4 semanas ya estaba de camping , eso si era febrero y salamanca. tu mantenle fresquito y si hace falta le das un bañito para referescarlo
 
hola,
Yo te adelanto una cosa, felicidades. vete tranquila al camping , en la poblacion donde vaya localiza el centro Sanitario mas cerca y realiza el recorido , para saber como llegar de la forma mas rapida desde el camping, ten a mano el numero del servivio medico o ambulancia , todo esto pàra estar mas segura. Yo tuve la gran suerte q ya tenia 6 meses cuando fuimos al camping y encima nos posimos cerquita de unos buenos amigos q son medicos y al final fuy yo quien tuve q hacer uso jajajaja cosas de la vida , Suerte en tu parto y en tus vacaciones
 
Pues uno mas que te dice que si, primero como os encontrais tú y el recien nacido y segundo...en marcha. Nosotros tambien tenemos tres hijas, y la pequeña se estrenó en una acampada libre hace ya muchos años, y ahora que ya tenemos cuatro nietos nos acompañan algunas veces, el mayor (ahora cumplirá 4 años) vino por primera vez con tres meses, y ahora se enfada si se entera que salimos y no le decimos nada. Sólo tiene un pequeño contra, hay que cargar muchas más cosas que de costumbre, pero vale la pena por lo que disfrutan. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com