Webcampista.com

mucho más que un foro

Real madrid

Seni

hablador
El Madrid despide la liga con un record histórico de 100 puntos.

Saludos
 
Pues si... Felicidades a la plantilla y a Mourinho, que han conseguido lo que, hasta el momento, nadie ha podido conseguir. 100 puntos y 121 goles a favor. Algo muy difícil de repetir.
 
Oño que pocos madridistas somos.
Ala madrid.....

saludos
 
Feliciades a todos los madridistas, es una pena que haya quedado la champions, pero para la proxima, el equipo vale y el entrenador tambien, lo dieron todo, aunque tienen que entrenar mas con los penaltis,jeje.

Bueno, lo dicho Felicidades para los del madrid.


Uno del Atleti/
 
y el Málaga en champion

n_malaga_cf_varios-1682.jpg
 
y el Málaga en champion

n_malaga_cf_varios-1682.jpg

Pues felicidades, aunque tu no felicites a los madridistas... Y un consejo. Ya podéis apretar al "jeque" para que compre jugadores, no vaya a ser que os pase como al Celta, al Valencia, al Depor, o este año, sin ir mas lejos, al Villareal, que empieza jugando Champions y acaba en segunda... La competición es muy exigente.
Saludos.
 
lo que tienen que hacer todos los clubs de futbol es pagar lo que deben a la seguridad social, igual que hacemos todos los 'mindundis'...o si no pueden, que les embarguen todas las copas que tienen en las vitrinas para subastarlas...
 
Si, felicidades a todos los madridistas, la pena ha sido la champions
y tambien felicidades al atleti y como no al rayito
un saludo madridistas
 
lo que tienen que hacer todos los clubs de futbol es pagar lo que deben a la seguridad social, igual que hacemos todos los 'mindundis'...o si no pueden, que les embarguen todas las copas que tienen en las vitrinas para subastarlas...

Eso, eso... Que paguen, que paguen... A la Seguridad Social y a Hacienda también. Pero ya mismo y sino a desaparecer.
 
Pues felicidades al Madrid por esta liga con esos números tan impresionantes, pena de la champio
Hala Madrid
 
Y que viva el betis joer, tan acostumbrándoos estamos a perder que el ganar nos molesta jajajajajaj.
 
HALA MADRID, felicidades al equipo que ha conseguido una de las mas duras ligas de todo los tiempos, y ha conseguido doblegar al mejor equipo de los ultimos tiempos ( de los ultimos tiempos).
 
Esperemos que sigamos con esta competitividad la liga que viene... Y es verdad que el Madrid se gasta mucha pasta en jugadores... pero cuánto debe el Madrid? Negocio redondo, generar pasta...
 
como dice vuestro entrenador........ ami me daria verguenza haber ganado la liga desta manera.........
 
y darle la s gracias a sergio i ramos jajajajajajajajajajaaaajaj
 
como dice vuestro entrenador........ ami me daria verguenza haber ganado la liga desta manera.........

Si señor, que tenacidad y que constancia...

Me concome una pregunta, que a lo mejor me puedes tu contestar, seguramente... Te pareció un robo el partido de liga entre el Barça y el Real Madrid en el Camp Nou? Ese que ganó el Madrid 1-2 y finiquitó la liga?...
Te lo pregunto porque, aún admitiendo que el Madrid robara todos los partidos anteriores a este, y el Barça ninguno, y llegados a este punto, tuvisteis la oportunidad de arrebatar la liga al Madrid y no tuvisteis los COJONES suficientes para hacerlo... Perdisteis en vuestra casa.

Deberías de demostrar un poquito de CATEGORÍA, y felicitar al contrario, como hemos hecho los demás estos años atrás.
 
Felicidades al real madrid y a su aficion una preguntita a thonrberry que le ha pasado al valencia por jugar la champions que no sea jugar 2 finales y no poder ganarlas teniendo en cuenta que el presupuesto es 1/3 inferior a ese gran club que tanto defiendes o acaso no ha dado siempre la cara.
 
Felicidades al real madrid y a su aficion una preguntita a thonrberry que le ha pasado al valencia por jugar la champions que no sea jugar 2 finales y no poder ganarlas teniendo en cuenta que el presupuesto es 1/3 inferior a ese gran club que tanto defiendes o acaso no ha dado siempre la cara.

Oye, yo no digo que el Valencia no sea un gran club, como cualquier otro, y que no de la cara. Siempre la da. Claro que si. Creo que me has entendido mal...
Lo que he querido decir es que muchos equipos hacen buenas temporadas, juegan Champions pero la falta de recursos les hace no poder aguantar el ritmo, tener un exceso de lesiones e incluso bajar de categoría en esa misma temporada...
Creo que ese es el caso del Villareal esta temporada y, si no recuerdo mal, el caso de Deportivo, Celta y, si no recuerdo mal, Valencia en un momento dado y algún equipo mas que se me escapa...
Este año hay dos equipos en esa tesitura, el Málaga y el Levante. Ambos tendrán que tener en cuenta esto.
No te ofendas, hombre. Es muy loable jugar dos finales de Champions League, no todo el mundo puede decirlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com