Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación novatos

raul tarraco

calladit@
hola, somos una pareja que estamos mirando de comprar una caravana de segunda mano, hemos buscado bueno bonito y barato y eso no existe, la mayoria son de 20 años para arriba. Alguien me recomienda una marca en concreto?, moncayo?, knaus?. gracias.
 
Bienvenidos al foro, ¿ has mirado el mercado de ocasión de Webcampista ? puede haber cosas interesantes, con un poco de paciencia..........Así empecé yo, mirando de segunda mano y al final terminé comprándola nueva, hay un mercado muy amplio, según las necesidades de cada uno.-

Saludos.-
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Bueno, si buscas algo de segunda y 20 años quiere decir que tienes un presupuesto mas ajustado. Solo puedo decirte que tengas paciencia, encontrar tu caravana y que este en buen estado cuesta.
Un consejo personal si buscas algo de 20 años mira marcas de calidad que habitualmente son alemanas. Estas tienen una construcción mas robusta para climas mas duros y suelen llevar mejor los años. El cuidado del dueño cuenta y mucho.
 
YHola y bienvenidos.
si la busccas de segunda mano y barata... no se te pueden recomendar marcas, pues ya tendrán sus años y habrá que tener en cuenta el estado de conservación más que la marca.
Mira esquinas, arcones, bajos... busca posibles marcas de humedadas..

Ah.. y también has de tener en cuenta el coche que tengas... seria bueno que nos dijeras cual es, marca , modelo motor y potencia.
 
Gracias a todos por la bienvenida y los consejos!. Efectivamente tengo un presupuesto mas ajustado, tampoco digo de comprarme una caravana de 20 años pero tampoco una seminueva de 5 años por ejemplo, me gustaria encontrar algo entremedio. He mirado las ofertas que hay en webcampista, en segundamano y en milanuncios y hemos ido a mirar un par de ellas sin demasiado éxito...mas que nada la querriamos con wc ya que tenemos un niño de 6 años y para que no tenga que levantarse a mitad de la noche y tener que ir al lavabo del camping... Tengo un Renault Scenic 1.6 de gasolina del año 2006, 115 cv, ya sé que es poco motor pero tampoco buscamos una supercaravana, con una pequeña nos vale para empezar. En otros tiempos hasta un seat 600 arrastraba una caravana, porque mi scenic no? jeje. Saludos.
 
Gracias a todos por la bienvenida y los consejos!. Efectivamente tengo un presupuesto mas ajustado, tampoco digo de comprarme una caravana de 20 años pero tampoco una seminueva de 5 años por ejemplo, me gustaria encontrar algo entremedio. He mirado las ofertas que hay en webcampista, en segundamano y en milanuncios y hemos ido a mirar un par de ellas sin demasiado éxito...mas que nada la querriamos con wc ya que tenemos un niño de 6 años y para que no tenga que levantarse a mitad de la noche y tener que ir al lavabo del camping... Tengo un Renault Scenic 1.6 de gasolina del año 2006, 115 cv, ya sé que es poco motor pero tampoco buscamos una supercaravana, con una pequeña nos vale para empezar. En otros tiempos hasta un seat 600 arrastraba una caravana, porque mi scenic no? jeje. Saludos.

Bienvenidos a este mundo de "locos"
Pues con un renault scenic,es posible que tengas mas limitacion de peso,por lo especial de estos coches que suelen traer una MMCmas baja que los demas.
El fin de semana pasado,conoci a unos compañeros nuevos,que no sabian nada del tema del scenic y resultan que iban pasados.
Saludos
 
Bienvenidos y paciencia yoi con la cv empeze igual que tu y tras un año de busquedad y ver muchos timos la encontre todo es buscar y paciencia. Animo y a disfrutar de este mundillo y cuidado con los pesos y las escenic
Por cierto lo que compres con documentacion es decir con ficha tecnica verde igualita ala de tu vehiculo, no compres a los que te decin que no la necesitas porque si la necesitas y luego ntodo son problemas, tiempo y dinero para conseguir legalizar la cv
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com