Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consulta precio caravana knaus sport 400 lkk

AIERT

calladit@
Buenas noches compañeros/as de foro,

Hace poco contraste con vosotros/as las opciones de arrastre de mi Xsara Picasso, y ahora ya estoy en la siguiente fase. Tengo a la vista una oferta de KNAUS SPORT 400 LKK que en principio es la caravana por la que nos hemos decido. Me la ofrecen nueva por 13.490 euros, con gastos de matriculación incluidos, avance y el SPORT PACK también incluido (Aire acondicionado, claraboya panorámica, etcétera), es decir, salvo el mover, lo tiene todo.

¿Podéis decirme lo que os parece el precio?

Y ya de paso ¿Alguno/a de vosotros/as me puede confirmar si esta caravana se puede manejar razonablemente bien sin el mover?

Ongi izan, Aiert
 
Hola aiert, bonita caravana, y no se si sabras que es outlet... partiendo de la vase de que esa caravana ahora y aunque sea nueva sin extremar, al ser outlet su precio esta en 12.500€, con gastos de matriculación incluidos, avance, y regalos varios, ponerle el aire y la claravoya, aumentaria el precio en unos 1.000€... por lo que no te están haciendo ninguna oferta, pero no es mal precio.

>>Outlet Caravan Autocaravanas y caravanas de primeras marcas fuera de temporada, Ocasin ,Ofertas - CARAVANA KNAUS SPORT 400 LKK


¿Se puede mover sin mover?... claro que si, y una 495, antes no había movedores ..... lo que no tengo tan claro es que tu coche sea el adecuado, pero bueno, si dices que ya te lo confirmaron, para que volver a lo mismo.

Si me das los datos de tu coche, CC, CV, combustible, tara, MMA, MMR y MMC, y te confirmo si es una buena idea.
Un saludo
 
¿Aceptas un consejo?... Yo les cambiaría el avance por el toldo. Lo usarás más.
 
Hola Aiert,

Sin el mover todas se pueden manejar, porque como bien sabemos todos y todas hasta ahora no teniamos mover. Yo he conocido gente que usaba una hobby de doble eje para viajar y la movian. Esto siempre se sabe ganas, ilusion... muchas veces lo mas simple se vuelve complicado y lo que es muy complicado se simplifica. Pero bueno yo si pondria un mover, total una vez puestos a gastar...

Para mi gusto el precio que te han dado, que sera en itsasmendi es un poco caro ya que como bien dice Jose Luis, es una de outlet.

Yo por ejemplo he pagado un poco mas que lo que me ofertaban fuera y he preferido comprarla en itsasmendi por el servicio post venta, las revisiones y tal. Ya se que muchos dicen que la puedes pasar en otros sitios, pero cada vez que voy salgo mas contento de haberla comprado alli... ( notengo relacion alguna con la emrpesa)

El aire acondiconado me imagino que lo llevara en el techo, con lo que suele pasar que se llenan de hojas de arboles etc. A mi me gusta mas el que va el arcon, a parte de que reparte el aire de abajo a arriba y por toda la caravana, con lo que no te quedas quedarte afonico como con los que van en el techo, que van a tu cara directamente.

Luego depende tambien de si te vas a mover mucho o no, ya que con crios muy prequeños estas caravanas se quedan pequeñas, si la vas a mover mucho mucho bien, pero si vas a hacer medio temporada y tal, te aconsejaria una de tres ambientes. Nosotros por ejemplo la utilizamos para viajar y tenemos una de tres ambientes y estamos contentos.

Tambien depende de lo que te vayas mover lo del tema del avance, aunque con esta caravana lo necesitaras ya que todo es muy reducido, pero yo tambien como alguien ha comentado compraria un toldo fianma o caravnastore con cerramientos, ya que la utilidad es la misma pero mucho mas sencillo.

Ahora eso si si vas a dejarla un tiempo quieta en camping es mejor el avance ya que aguanta mas la intemperie.

Bueno pues si necesitas algo....

Ya sabes toca el timbre y pasa , como si estuvieras en tu casa

Ongi izan
 
Es el mismo precio que vi el lunes en m3 de Vilafranca. Alli me regalaron el mover cuando me la compre y tambien iba con el mismo conjunto. El pack en cuestion lo ofrece la casa, por lo que es dificil comprarlo sin el. A mi parecer, y tal como dicen otros cambiaria el avance por un caravanstore con cerramientos y el aire por el mover, aunque la verdad se puede mover la caravana sin el, es bueno para no castigar el coche, ya que tendemos a entrar la caravana con el coche. En mi caso lo hago siempre con el mover y me va de maravilla. En cuanto al coche, mira el que tengo en la firma es de 105 cv diesel y en cuanto pueda lo cambio por otro mas potente, ya que va bien pero en segun que momentos noto que va un poco corto.
 
Tambien te aconsejo que cambies el avance por un caravanstore y ya que es mucho mas economico ( sin cerramientos) pide que te instalen el ATC por la diferencia.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com