Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Hola! Bueno veo que ya estáis más animados. Ala, pasarlo bien!! Y tomaros alguna coca-cola de esas por nosotros.
Asi lo haremos..........que vaya bien el finde ,un abrazo...
 
que lo paseis bien gaspar
 
Hola.... Ya estamos en casa, como siempre un placer compartir el fin de semana con gente tan maja :flor3: Aunque quisieseis tirar nuestra caravana al río por los efectos de los "chorritos" :borrachos:.

Eso si....mi coche no se mueve del camping en mas excursiones.... si queréis hacer rutas 4x4 avisarme antes que mi leoncito no puede con esos baches, desniveles, piedras.....me vais hacer cambiar de coche pronto.

Un abrazo a todos e ir preparando la próxima.
 
jejeje....Hola a todos.............
Raul.......que solo pensabamos ponertela en medio del camino ,no tirarla al rio joer,,,jejeje
la excursion al nacimiento del vinalopo......no sabiamos a ciencia cierta,como estaba el camino,de echo ya viste los coches que habian alli ,todos normales, ningun 4x4..
pero entiendo que no quieras meter el leon por alli,puesto que es bajo....aver que te compras..jejeje
la proxima,al menos nosotros tenemos los proximos 4 findes ocupaos ya....que le vamos a hacer..
como siempre un placer haber pasado este fin de semana tan intenso,con todos vosotros...
la noche del sabado fue divertida,,,,,,,,,,,jejeje...pude encontrar mi carbana ,porque la tenia al lado....que sino...
esponjas,que sois unas esponjas....:partiendo:..
que bien lo pasamos ..........un abrazo fuerte a todos.:hello2:
 
jajajjaja..... la verdad es que lo hemos pasado muy bien pero muuuuuxaaaa caaalooooorr!! :sol:
Raúl! mejor no saber dónde querian meter tu caravana!!!jajajajajaja..... (es broma)
lo de los xorritos...... ná!! era un poquito de ron disuelto en agua, :rolleyes:
y la excursion 4x4...... nosotros es que hace tiempo que no comprobabamos la amortiguación del coche....jajaja......
Está claro que lo mejor de la acampadas es..... la compañia!!! :flores: Nosotros lo hemos pasado genial!!! Encantados repetir!!!
 
Veo que lo habéis pasado muy bien!! Así que cómo dice Raúl a preparar la próxima, que los que no hemos podido ir, tenemos muchas ganassssss!!!
 
Reme, espero que en la próxima no haga la calor que nos hizo en mariola!!!aunque calor, calor hizo en todos lados!!!
 
Lo dejo caer... Aunque mucho se que no os va.... El fin de semana del 25 al 27 en Marjal Crevillente tiene fiesta caribeña, con animaciones y "chorritos" de piña colada y mojitos la noche del sábado por 35€ todo el fin de semana con todo incluido, estoy viendo si nos dan SPA en ese precio.

También aceptan ACSI para los que solo van el sábado.

Saludos
 
Hola a todos. Ya tenemos nuevo sobrino, se llama Mario y peso 3520kg es precioso(que va a decir su tita...ijijiji), nació por cesárea pero todo salio bien. Y como no pensábamos salir hasta que este pequeñín estuviera entre nosotros, hemos aprovechado para acabar la habitación de los niños, ya que estaba pintando un mural.
Al final este fin de semana hemos podido ir al Almafra....biennnn por fin!!!!! no hemos dicho nada por si se nos chafaba otra vez. Tengo que deciros que para nosotros ha sido una buena experiencia. Nada mas llegar nos encontramos con la grata sorpresa de que lo han puesto todo a 1€, menos la luz, por lo que, aunque la tía al principio no quería, nos devolvió 30 eurazos de la reserva que hicimos en Semana Santa. El camping estaba bien, no había demasiada gente, y pudimos darnos un baño en la piscina pues ya estaba abierta y el tiempo acompañaba. El sábado lo pasamos en Mundomar, y aunque he visto parques de animales mucho mejores que ese, los espectáculos de animales, bien merecen la pena, mis hijos disfrutaron como enanos, y por la noche como no tomarnos un helado en el paseo marítimo, que por cierto en uno de los bares había un tío haciendo globoflexia a la vez que bailaba que nos tubo allí admirándolo por lo menos 20 minutos....no veas las cosas que hacia el payo. Al días siguiente queríamos ir a la playa, pero para variar Alejandro se cayo y se hizo un herida en la mano con lo que la arena no era lo mas apropiado, asi que nos fuimos al spa y aunque es un poco pobre, como no había mas que una familia y nosotros pues estuvimos bien. Probablemente vuestra experiencia fue por la aglomeración de gente.
Aun tenemos una espinita clavada y es el camping de Socovos, quisiéramos ir pronto.
 
Hola chic@ssss.........me alegro de que lo hayais pasado bien en el camping,con la caló, sudando ,bebiendo....(aguica) je je......en fin lo importante es disfrutar esos buenos momentos en familia y /o con buenos amigos.
Nosotros no hemos podido salir ............no por falta de ganas.......je je.....me ha tocado arreglar fondo de armario, madre mia la que se lia cuando cambiamos de estacion joeeeeeeee.....
Glory enhorabuena por ese nacimiento, a ver si nos vemos alguna vez que hace mucho tiempo .....buf....chica que suerte la tuya todo a un euro????eso es una superoferta!!!!!
Remeeee.....que me ha dicho un pajarico que te has comprado una supermegafashioncaravana!!!!! eso es cierto???? yo tengo que verla por diossssssss.............el ansia me mata.........jajajajaja.
bueno chicos........espero veros pronto,a ver si nos reimos un buen rato.
CHAOOOOO
 
Hola chic@ssss.........me alegro de que lo hayais pasado bien en el camping,con la caló, sudando ,bebiendo....(aguica) je je......en fin lo importante es disfrutar esos buenos momentos en familia y /o con buenos amigos.
Nosotros no hemos podido salir ............no por falta de ganas.......je je.....me ha tocado arreglar fondo de armario, madre mia la que se lia cuando cambiamos de estacion joeeeeeeee.....
Glory enhorabuena por ese nacimiento, a ver si nos vemos alguna vez que hace mucho tiempo .....buf....chica que suerte la tuya todo a un euro????eso es una superoferta!!!!!
Remeeee.....que me ha dicho un pajarico que te has comprado una supermegafashioncaravana!!!!! eso es cierto???? yo tengo que verla por diossssssss.............el ansia me mata.........jajajajaja.
bueno chicos........espero veros pronto,a ver si nos reimos un buen rato.
CHAOOOOO

Hola Marisa!! Que pajaritos hay por ahí!! jajajaja. Si la estrenamos en semana santa, de momento sólo hemos hecho dos salidas con ella. A ver si ya coincidimos. Espero que todos estéis bien. Besitos.
 
Hola a todos. Ya tenemos nuevo sobrino, se llama Mario y peso 3520kg es precioso(que va a decir su tita...ijijiji), nació por cesárea pero todo salio bien. Y como no pensábamos salir hasta que este pequeñín estuviera entre nosotros, hemos aprovechado para acabar la habitación de los niños, ya que estaba pintando un mural.
Al final este fin de semana hemos podido ir al Almafra....biennnn por fin!!!!! no hemos dicho nada por si se nos chafaba otra vez. Tengo que deciros que para nosotros ha sido una buena experiencia. Nada mas llegar nos encontramos con la grata sorpresa de que lo han puesto todo a 1€, menos la luz, por lo que, aunque la tía al principio no quería, nos devolvió 30 eurazos de la reserva que hicimos en Semana Santa. El camping estaba bien, no había demasiada gente, y pudimos darnos un baño en la piscina pues ya estaba abierta y el tiempo acompañaba. El sábado lo pasamos en Mundomar, y aunque he visto parques de animales mucho mejores que ese, los espectáculos de animales, bien merecen la pena, mis hijos disfrutaron como enanos, y por la noche como no tomarnos un helado en el paseo marítimo, que por cierto en uno de los bares había un tío haciendo globoflexia a la vez que bailaba que nos tubo allí admirándolo por lo menos 20 minutos....no veas las cosas que hacia el payo. Al días siguiente queríamos ir a la playa, pero para variar Alejandro se cayo y se hizo un herida en la mano con lo que la arena no era lo mas apropiado, asi que nos fuimos al spa y aunque es un poco pobre, como no había mas que una familia y nosotros pues estuvimos bien. Probablemente vuestra experiencia fue por la aglomeración de gente.
Aun tenemos una espinita clavada y es el camping de Socovos, quisiéramos ir pronto.

Me alegro Gloria de que lo pasaráis bien, cómo tú dices, nuestra mala experiencia con éste camping, sería por la aglomeración ya que era semana santa.
Pues el lunes que viene me voy yo a mundomar con Paula de excursión con el cole. Me pido el día libre.
Y esa espinita habrá que sacarla pronto.
Lo de tu sobrino ya lo sabía, pero enhorabuena de nuevo.
 
Reme, espero que en la próxima no haga la calor que nos hizo en mariola!!!aunque calor, calor hizo en todos lados!!!

Hola Virginia!! Sí calor hizo en todos sitios. Nosotros el domingo nos pegamos un buen baño en la playa. Menos mal, que esta semana ha bajado un poco la calor. Un abrazo.
 
Hola a todos. Ya tenemos nuevo sobrino, se llama Mario y peso 3520kg es precioso(que va a decir su tita...ijijiji), nació por cesárea pero todo salio bien. Y como no pensábamos salir hasta que este pequeñín estuviera entre nosotros, hemos aprovechado para acabar la habitación de los niños, ya que estaba pintando un mural.
Al final este fin de semana hemos podido ir al Almafra....biennnn por fin!!!!! no hemos dicho nada por si se nos chafaba otra vez. Tengo que deciros que para nosotros ha sido una buena experiencia. Nada mas llegar nos encontramos con la grata sorpresa de que lo han puesto todo a 1€, menos la luz, por lo que, aunque la tía al principio no quería, nos devolvió 30 eurazos de la reserva que hicimos en Semana Santa. El camping estaba bien, no había demasiada gente, y pudimos darnos un baño en la piscina pues ya estaba abierta y el tiempo acompañaba. El sábado lo pasamos en Mundomar, y aunque he visto parques de animales mucho mejores que ese, los espectáculos de animales, bien merecen la pena, mis hijos disfrutaron como enanos, y por la noche como no tomarnos un helado en el paseo marítimo, que por cierto en uno de los bares había un tío haciendo globoflexia a la vez que bailaba que nos tubo allí admirándolo por lo menos 20 minutos....no veas las cosas que hacia el payo. Al días siguiente queríamos ir a la playa, pero para variar Alejandro se cayo y se hizo un herida en la mano con lo que la arena no era lo mas apropiado, asi que nos fuimos al spa y aunque es un poco pobre, como no había mas que una familia y nosotros pues estuvimos bien. Probablemente vuestra experiencia fue por la aglomeración de gente.
Aun tenemos una espinita clavada y es el camping de Socovos, quisiéramos ir pronto.

Lo más importante de todo... Los 30 euracos que os devolvieron. Jajjaajjaajajjja.
Que no mujer, que no. Que nos alegramos mucho por Mario y por los papas, por los titos y por todos los que deseabais que llegara. EN HORA BUENA familia. Que ya va siendo tiempo de ilusiones y cosicas buenas.
 
Paco

Hola a todo el mundo. El finde que viene tampoco salimos, ni el siguiente, ni el otro, que se le va a hacer.... pero para el 9-10 de junio si no se tuerce la cosa, toca. Lo que no se todavia es donde, se aceptan sugerencias, jejejejeje.
 
Hola chic@ssss.........me alegro de que lo hayais pasado bien en el camping,con la caló, sudando ,bebiendo....(aguica) je je......en fin lo importante es disfrutar esos buenos momentos en familia y /o con buenos amigos.
Nosotros no hemos podido salir ............no por falta de ganas.......je je.....me ha tocado arreglar fondo de armario, madre mia la que se lia cuando cambiamos de estacion joeeeeeeee.....
Glory enhorabuena por ese nacimiento, a ver si nos vemos alguna vez que hace mucho tiempo .....buf....chica que suerte la tuya todo a un euro????eso es una superoferta!!!!!
Remeeee.....que me ha dicho un pajarico que te has comprado una supermegafashioncaravana!!!!! eso es cierto???? yo tengo que verla por diossssssss.............el ansia me mata.........jajajajaja.
bueno chicos........espero veros pronto,a ver si nos reimos un buen rato.
CHAOOOOO


Que razon tienes, cuando pienso en cambiar armarios se me ponen los pelos de punta....brrrrrrrrrrrrr. Pues a ver si es verdad que nos vemos pronto, pues yo creo que ya hace por lo menos un año que no nos vemos no?
 
Me alegro Gloria de que lo pasaráis bien, cómo tú dices, nuestra mala experiencia con éste camping, sería por la aglomeración ya que era semana santa.
Pues el lunes que viene me voy yo a mundomar con Paula de excursión con el cole. Me pido el día libre.
Y esa espinita habrá que sacarla pronto.
Lo de tu sobrino ya lo sabía, pero enhorabuena de nuevo.

Pues os lo vais a pasar muy bien, ya veras que bonitos son los espectáculos de animales, y si coméis en el picnic, a las 2 y 10 hacen una obra de marionetas. Ya me contaras.
 
Lo más importante de todo... Los 30 euracos que os devolvieron. Jajjaajjaajajjja.
Que no mujer, que no. Que nos alegramos mucho por Mario y por los papas, por los titos y por todos los que deseabais que llegara. EN HORA BUENA familia. Que ya va siendo tiempo de ilusiones y cosicas buenas.

Gracias a todos por la enhorabuena, si que es verdad que ya era hora de que nos empezaran a pasar cosas buenas. Le transmitiré vuestra enhorabuena.
 
Pues os lo vais a pasar muy bien, ya veras que bonitos son los espectáculos de animales, y si coméis en el picnic, a las 2 y 10 hacen una obra de marionetas. Ya me contaras.

El único problema Gloria son las dos horas de autobús, que yo desde el viaje de estudios de carrera, y de eso hace ya diez años, no he montado en autobús. Ya te contaré.
 
El único problema Gloria son las dos horas de autobús, que yo desde el viaje de estudios de carrera, y de eso hace ya diez años, no he montado en autobús. Ya te contaré.

DIEZ AÑOS. Joder que vieja.
 
Eso, eso Reme no permitas que te traten así. Si no dile a betel que no le vas a dejar ver tu pedassooo caravana nueva!! :aplausos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com