Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones Webcampistas

meriba

timid@
Hola hace tiempo que no entre en el foro sabeis si el webmaster organiza las vacaciones webcampista como cada año.

Gracias
 
supongo que si saldran ofertas un poco mas adelante
 
Es de suponer y este año los mismo hay más ofertas, ya sabes la crisis

saludos
 
Estoy seguro que Joel esta en ello, repito este año puede ser muy especial.


saludos
 
A ver si nos dice algo pronto porque yo tengo vacaciones la primera quincena de julio y estoy esperando a ver que pasa sino voy a tener que ir reservando ya Joel David di algoooooooooooooooooooooo
 
eso eso, a ver si nos animamos
 
Quedamos a la espera de noticiassss.
 
Otro año más que tendré que pedir prestados dos niños.................
¿Para cuándo unas vacaciones de dos adultos y dos adolescentes o dos adultos solos?
Gracias.
 
Otro año más que tendré que pedir prestados dos niños.................
¿Para cuándo unas vacaciones de dos adultos y dos adolescentes o dos adultos solos?
Gracias.

pues... mira... me has hecho pensar en ello...

para este año ya es tarde.

para el que viene pondré un hilo, a ver cual es la formula preferida por todos para las ofertas de las vacaciones.

lo que no puede haber es muchas formulas ya que así confundimos a todos, a los camping y a los usuarios.
 
pues... mira... me has hecho pensar en ello...

para este año ya es tarde.

para el que viene pondré un hilo, a ver cual es la formula preferida por todos para las ofertas de las vacaciones.

lo que no puede haber es muchas formulas ya que así confundimos a todos, a los camping y a los usuarios.

Gracias Joel...............me siento escuchada............pero si no recuerdo mal el año pasado ya lo dije.
¿Muchas formulas? no, solo dos:
1º Dos adultos y niños.
2º Dos adultos y perro, jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com