Webcampista.com

mucho más que un foro

Monta tu Caravana En Kit

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Motero, H420, Jose Luis.......me sabe mal ver discusiones, que por otro lado no llevan a ninguna parte, y mas con gente como vosotros que sois la BASE y santo y seña de esta familia que estamos formando, que la actuación mas o menos acertada de algún forero no nos haga entrar en discusiones inútiles. JOSE LUIS, tu caché y categoría no se va a ver disminuida lo mas mínimo por estas actuaciones, tu tienes tu forma de ser de servicio desinteresado para con el resto de foreros, por favor..........., que nadie te haga cambiar. Aprovecho mi humilde intervención en este hilo para darte ánimos, y saludos al resto de compañeros.-

paquitu

Pues estoy totalmente de acuerdo contigo.... por eso no entiendo esta pataleta.
 
Vaya,
Ayer vi por la tarde yo tambien, este mismo post en otro foro.
(...)

No sé si te refieres a mi, pero no me importa si te refieres.:tongue3:
Viendo el cáriz que toma la cosa, ya me declaro copión je je pero no tengo nada que ver con el origen del tema (que quede claro por si acaso):futbol:

Vamos que "retuiteado" el tema en http://clubzafira.com/index.php?topic=24920.msg743249#msg743249
y lo huibiera puesto igual por cualquier medio que me hubiera enterado.:burla:

Aunque que no tengo problema en quitarlo ¿eh? si hace falta.:Drogar-Happy(LBG):

Pero me imagino que en el fondo hay cosas que se nos escapan (y en las que no quiero entrar, ojo):2adorar-abuchear:
 
No es de ley ir copiando post hechos en otro foro y colocarlos en este. En todo caso quien debe decir la ultima palabra es el webmaster, que por algo es el encargado de poner las cosas en su sitio. Dejemos que sea él (aunque no le guste) quien tome la decisión.
 
Valla Motero, nunca hubiera pensado que tu tambien estarías en contra mía... si de algo va a servir este hilo, va a ser para darme cuenta de quien me quiere y quien no, y veo que tu no me quieres ni ver, siento haberte molestado con mis problemas.
images
 
jose luis, vamos por partes, lo de los nick yo no habia entendido lo de tener dos diferentes en el mismo foro lo cual uno se usa como dices tu para ir de simpatico y el otro para todo lo contrario pues logicamente a mi tambien me parece mal.

Por el otro lado si me quedo un poco incredulo en el sentido de que se vea algo nuevo en internet y se meta solo para usuarios registrados, lo comento porque hay mucha gente que no esta registrada pero de ir viendo y leyendo pues al final se anima y se acaba registrando y de paso empieza su andadura en este mundillo.

Por otro lado no se trata de dar credibilidad o quitarla, solamente he dado mi opinion sobre lo que has escrito, a lo que puedo estar sin ninguna duda equivocado.

Por ultimo jose luis yo por mi parte no te acuso de nada, todo lo contrario espero leerte mucho y que me des muchos y buenos consejos puesto que yo soy relativamente nuevo en esto y me da que tu tienes bastante mas experiencia que yo.

Sin mas animo que por mi parte llevarnos fenomenalmente que creo que no va a ser dificil un gran saludo.
 
A ver, Sras y Sres , que aqui no pasa nada.
Yo no estoy enfrentado con nadie, y los que lo parece, en el fondo, tampoco lo estan.
Solo algun pqño mosqueo, pero eso se pasa en cuanto podamos enganchar las carretas.
 
Es que tiene doble personalidad, espero que Joel le pille, no me gustan nada los que usan doble nick.

No es de ley ir copiando post hechos en otro foro y colocarlos en este. En todo caso quien debe decir la ultima palabra es el webmaster, que por algo es el encargado de poner las cosas en su sitio. Dejemos que sea él (aunque no le guste) quien tome la decisión.

a ver...


dificil labor la mia y más en este caso pues me toca resolver aquí, en webcampista, algo que probablemente viene y se produce en otros y/o variados sitios.

conociendo a jose luis como lo conozco, por la trayectoria que tiene desde hace muchos años, la deducción que saco es ... que debe de llover sobre muy mojado para que el hombre reaccione así.

por eso a los demás ... no sabiendo bien de que va la historia puede parecernos un poco exagerada la reaccion...

yo... que no se muy bien de que va la historia... despues de ver que se trata de un doble nick .... pues ya voy comprendiendo algo más ...

así que vamos a dejarlo estar todos (yo ya he anulado el segundo nick del nick doble) ya que seguramente no sabemos muy bien que hay detrás de todo esto, empezando por mí.

gracias.
 
Estoy con el webmaster. Si algún forero en webcampista destaca por su altruismo y su ayuda al resto ese es Jose Luis. No digo que sea el único, pero si no es el que más aporta y ayuda, sí es de los que más lo hace. Por eso si ha saltado como ha saltado, sus razones tendrá. Probablemente el 99,99999% de los que estamos en este foro no sepamos de qué va la vaina, salvo que esteis-estemos también en otro foro en el que también esté José Luis (pongo el caso de clubsunroller, en el que le he visto). Por tanto, como no sé qué ha pasado con el autor de este hilo, no puedo decantarme ni por el uno ni por el otro. Lo que no quita que, desde la ignorancia, y conociendo a José Luis como le conozco (no le he tratado personalmente, pero siempre me ha resuelto mis dudas de manera satisfactoria) si me tengo que decantar por alguien, lo haga por él.

Dicho esto, creo que lo mejor es olvidarnos del tema y borrón y cuenta nueva y que Motero y José Luis lleguen a una "entente cordiale" y que nadie salga perjudicado de todo esto, pues en el fondo todos estamos aquí principalmente por el tema del campismo. Luego cada uno tendremos nuestras ideas y gustos, etc. pero lo que creo que nos une en el fondo es la pasión por la caravana y el campo. Así que espero que todo quede en el olvido y siga el buen rollo de siempre en el foro.

Saludos, en especial a José Luis, por ayudarnos a todos como nos ayuda. Gracias a tí he aprendido mucho. (a otros también, evidentemente, pero ahora estamos hablando de José Luis).
 
Entonces esto es "o conmigo o contra mi"... Pues no, el que le hagan eso a José Luis no me parece bien, igual que no me parece bien que se dimensiones como se hecho..... Que porque José Luis lleva mucho tiempo en el foro y es muy colaborador hay que ponerse de su parte.... Pues no, yo al menos. Y si por alguien lo siento es por Joel, porque entiendo que José Luis es un forero que hay que cuidar por lo mucho que aporta, pero ahora se ha dedicado a poner una trampa a no se quien en no se que foro, para que acabe el tema en Webcampista y la gente le arrope.... Pues tan mal me parece lo uno como lo otro, y por eso no estoy ni con nadie ni contra nadie. Por mi parte doy el tema por zanjado, primero por Joel que se bien que esto no le está haciendo ninguna gracia, y segundo porque no me parece justo seguir hablando sobre algo que su propio protagonista se niega a hacer, por lo que reiterando mi postura, aquí lo dejo.
 
Entonces esto es "o conmigo o contra mi"... Pues no, el que le hagan eso a José Luis no me parece bien, igual que no me parece bien que se dimensiones como se hecho..... Que porque José Luis lleva mucho tiempo en el foro y es muy colaborador hay que ponerse de su parte.... Pues no, yo al menos. Y si por alguien lo siento es por Joel, porque entiendo que José Luis es un forero que hay que cuidar por lo mucho que aporta, pero ahora se ha dedicado a poner una trampa a no se quien en no se que foro, para que acabe el tema en Webcampista y la gente le arrope.... Pues tan mal me parece lo uno como lo otro, y por eso no estoy ni con nadie ni contra nadie. Por mi parte doy el tema por zanjado, primero por Joel que se bien que esto no le está haciendo ninguna gracia, y segundo porque no me parece justo seguir hablando sobre algo que su propio protagonista se niega a hacer, por lo que reiterando mi postura, aquí lo dejo.

motero, dejalo... que estas hablando y no sabes de que va el tema...
 
A mi me resulta curioso que desde 2010 no aporte nada y que ahora no diga nada de nada, antes de que lo vanearan, claro...

Es raaaaroooo raaarooo que diría aquel.
 
Dejemos al Gobierno con sus Recortes cabrearnos todos los viernes, como es su devocion, desde hace ya casi 5 meses y sigamos charlando de nuestras cosillas campistas.
Por Ejemplo_:
Ahora que RRato tiene dos años por delante de paro,,,que ha cobrado una pqña indemnizacion de 1,8 millones mas lo que cobre de paro,,,se comprara una Cv? una AC?,
a que dedicará su tiempo libre....
En que lugar se enamorará de ti...
Invertirá en Bankia...
Pedirá algun credito,,,se lo concederan? hay AC ´s muy caras.
 
Ciertamente o como esto que me han mandado por e-mail:

Me ha llegado esto y he pensado que será bueno compartirlo y así alegramos la que esta cayendo...

"Caerse del guindo" es, según la RAE, "caer en la cuenta o enterarse de algo obvio".

Si el año 2007 usted hubiera invertido 1.000 € en Fortis, siguiendo los consejos del hoy ministro de economía Luis de Guindos , hoy tendría 39 €.

Si ese mismo año, y siguiendo otra vez los consejos del ministro, usted hubiera invertido 1.000 € en acciones del Royal Bank of Scotland, hoy tendría 29 €.

Si en el año 2008 usted le hubiera comprado directamente a Luis de Guindos algunas de sus acciones de Lehman Brother por un importe de 1.000 €, hoy tendría 0 €.

Y si en 2009 usted hubiera mantenido su confianza en el que fue un gran asesor financiero, e invertido 1.000 € en cuotas participativas de la CAM, de la que él era directivo, hoy tendría 0 €.

Pero si en el 2007, en vez de confiar en los consejos de su asesor financiero, usted hubiera comprado vino, de la Rioja, de la Ribera del Duero, o simplemente un humilde Jumilla, y me refiero a comprar vino, no acciones de las bodegas, también por 1.000 € y luego se hubiera bebido ese vino, tranquilamente, hasta la última gota, hoy, con la venta de los envases vací*os tendría aproximadamente 69 €.

Moraleja: tal y como están las cosas y dada la solvencia de los consejos del nuevo ministro del gobierno de España, más vale dedicarse a beber con moderación pero con alegría para intentar olvidar en manos de quien está ahora la economía del país.
O gastarnoslo en combustible, carretra y manta al primer cámping:Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
 
okv.jpgSolo pongo un pero,,,,
Si bebes alcohol, seras un alcoholico,,,
asi que lo cambio por Fanta, asi seremos Fantasticos y si usamos Fluor en la crema dental, tambien seremos Fluorescentes.
 
Pues yo lo veo como cuando recibes en un mail un chiste, power point, video o lo que sea de un amigo, y coges y lo reenvias a tus contactos, no es que quieras apropiarte de la idea, sino que compartes con otros algo que te ha gustado o te ha parecido gracioso. Esto es lo mismo.

En lo que coincido con el webmaster es que esto parece venir de lejos y por eso la razon del compañero
 
Pues yo lo veo como cuando recibes en un mail un chiste, power point, video o lo que sea de un amigo, y coges y lo reenvias a tus contactos, no es que quieras apropiarte de la idea, sino que compartes con otros algo que te ha gustado o te ha parecido gracioso. Esto es lo mismo.

En lo que coincido con el webmaster es que esto parece venir de lejos y por eso la razon del compañero

Javivi, ¿has leido mi post inicial, en el cual digo claramente: como introducción del hilo, comentaba que lo ponía en una sección de solo registrados porque luego me lo copiaban en otro foro?... ojo, que mi sorpresa fue mayúscula al ver que estaba aquí en webcampista, yo creía que me lo iba a encontrar en otro foro, no en este...Esto significa que no queria que fuera ni copiado, ni reenbiado.

Y vamos a dejarlo ya, ya que no queréis leer todo, si no que leéis lo que os interesa, y como el que inicio el hilo con este doble nick ya ha sido baneado, por tener doble nick, seria bueno que Joel David cerrara el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com