Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Mañana nos vamos de "estreno" !!!

Que la disfruteis mucho, esperamos verla en directo muy pronto.
Saludos y petons.
 
La caravana muy chula.......pero a mi lo que me gusta es el coche que la lleva.

Que la "estreneis" mucho y bien, je, je.
 
Enhorabuena Mireim !!!! Muy chula, ya veo que repetís marca. Ya veréis como vais a notar el cambio a mejor, lo de tener siempre las camas hechas y disponer de salón aunque los chavales sigan durmiendo resulta muy cómodo. A disfrutarla mucho y muchos kms !! :yes:
 
Muy chula Mireim. QUe disfruteis mucho el finde. En Soria ya te la cotillearemso un poco mas jeje.
1besote
 
Bueno, pues en soria habra que romper la botella de cava no? Enhorabuena por la compra-venta
 
Ole por fin a estrenarla, estoy segura de que vais a disfrutarla un monton, ya veras eso de no hacer y deshacer cama,

Pero oye una pregunta ¿en esa nevera cabrán bien todos tus postres no??? ya sabes tiramisu, galletes de xocolata, panellets....

bueno pues eso que en 14 dias habra que brindar para celebrarlo.
 
Mireim....................aunque se te olvide el traje de baño....................no te preocupes..........................jajajajaja...........................aunque se pasa también muy bien.............................dando un paseo en bici por Cambrils y hasta Salou.......................es un placer.

Saludos y veras los cambios del Camping..................si no has estado últimamente.
 
El amigo PPLU tenia una igual y veras que grata sorpresa te da el acabado interior


A disfrutarla .........bueno eso si que lo sabéis hacer.... un abrazo
 
Moltes Felicitats !!!!!!!!!
Dessitjo la disfruteu molt, i que la feu rodar tant o més que l'altra.

Petons !!!!
 
A miiiiiiiiiii me gustaba mas la otra :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
Ahora en serio, que la disfruteis, y la traigais llena de postres para Soria.
Saludos.
 
Bueno, pues nosotros tambien os deseamos que la disfruteis, ya la "mojaremos" cuando coincidamos.
Saludos.
 
Enhorabuena familia, se la ve muy bien, felicidades, a disfrutarla.

Un saludo.

PDH.
 
es preciosa, ahora a disfrutarla al maximo, y como bien dicen, en soria la cotillearemos jejejej, y probaremos esos magnificos postres de inauguracion jejejjeej, besossssss
 
Felicidades miriem es una cv muy wapa disfrutarla con salut i muchos años
 
Ahora a pasarlo bien, es muy bonita!!!!!
El camping los prats es muy tranquilo, hace poco estuve y se estaba de fábula, con sus parcelas llenas de césped y escuchando el mar por la noche, que lo paséis bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com