Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a to@s, nos presentamos con una pregunta.

webmaster

Administrator
Hola, somos una familia de la zona de levante, con dos renacuajos de 1 y 4 años. Hacemos camping desde hace bastantes años, pero por fin, nos hemos lanzado a comprar una caravana. Estamos deseando estrenarla, y salir con ella de viaje. La semana próxima nos la entregan, es nueva. Justo hoy he recogido el permiso de circulación, en tráfico. Con la matrícula. Y ahora que lo leo detenidamente veo que en la parte dcha. abajo pone: "documento válido si acompaña itv en vigor".
Así que estamos un poco descolocados. ¿Cómo que itv en vigor?. Si en nueva!. No entiendo nada.
A ver si alguno de vosotros nos puede ayudar. Que veo que hoy no duermo dándole vueltas.
Mil gracias.
 
Buenas noches,
si es nueva no deberías preocuparte. Las caravanas pasan su primera itv a los 6 años, así que duerme bien.

Saludos y bienvenidos.
Carlos
 
Gracias por contestar tan rápido carlosagr!. Si la cv. es nueva. Por eso mi duda. No vayamos a tener un disgusto en ruta, al pedirnos la documentación.
Buenas noches!
Gracias, otra vez.
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón,
 
bienvenidos la verdad que no entiendo porque te pone eso si la primera itv es a los 6 años,no te han gestionado los papeles donde la has comprado?
 
guelcome!!
Ahora,ademas de disfrutar de la nueva adquisicion......enseñanosla,anda!Pon alguna fotillo!
 
Bienvenidos chicos que la disfruteis con salud....un saludo desde Graná....
 
Gracias a todos por la bienvenida! De matricularla nos hemos encargado nosotros, para ahorrarnos la gestoría. Sobre el tema de la itv, me han confirmado donde la he comprado de que todas las nuevas salen con esa advertencia en la parte inferior derecha del permiso. Espero que efectivamente sea así.
 
No hay de que mujer, por cierto, nosotros tambien tenemos poca experiencia, tan solo hemos salido tres veces, nos dieron la caravana estas pasadas pascuas, asi que ya nos pondremos al dia je je... Y si nadie te lo ha dicho, esto del campismo enganchaaaaa, un saludo.
 
Hola y bienvenidos desde Lucena, en Córdoba, y sobre todo enhorabuena por la nueva andadura, y tal y como y te han dicho, la 1ª inspección es a los 6 años y después cada 2.
Saludos.
 
Si engancha si. Lo sé por mis padres que nos iniciaron en este mundo desde que estabamos en la barriguita. Después hicimos camping hasta que fui adolescente. Y ahora, mira por donde, vuelvo yo a las andadas con mis niños...y su papi, claro. Jejeje!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com