Webcampista.com

mucho más que un foro

medidas del conjunto

felisan

calladit@
Buenas compañeros, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar.
resulta que tengo set alambra tirando de una caravana hobby 495 uk, el conjunto mide 11,90 m pero resulta que le puse un portabicis trasero y ahora la medida del conjunto con el accesorio sobrepasa las 12 m, Mi pregunta es si la norma de llevar las placas amarillas, señal de medir mas de 12m se aplicaria en este caso o no se incluyen los accesorios
Gracias :salute:
 
mide con una cinta desde el paragolpes delantero hasta el final de la caravanay si no mide mas de 12 metros no tienes que llevarla el porta bicis ya lo deverias llevar señalizado con una placa de exceso de carga trasera pero no influye en el largo del vehiculo puesto que se admiten un tanto por ciento de salida por delante y por detras....ademas el portabicis si esta homologado es igual que una baca de techo, no modifica tecnicamente las dimensiones de un vehiculo......
 
Muy buenas, estoy con el mismo problema que tu. Te cuento: tengo unos cuantos amigos en la Guardia Civil, varios de ellos en tráfico y les he planteado el problema y no me han sabiado contestar a ciencia cienta, sólo con "yo opino que no", y estamos esperando a que venga un amigete que está de vacaciones que pertenece dentro de tráfico al grupo de transportes que son los más especializados y que el nos diga con la ley de la mano. Así que ya te contestaré, pero por ahora opinan como ya han dicho que no hace falta ya que es un accesorio.
 
ok muchas gracias
K rapidos, así da gusto

Ya te contesto yo, con esta es suficiente.
143lys1.jpg


V-20
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com