Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Buenas tardes, muchas gracias por vuestra acogida soy de un pueblo entre BERLANGA Y AZUAGA aunque no vivo alli, espero poder ir a por cerezas con vosotros, lo del pueblo tiene premio para el que lo adivine, como veo que siempre estais de broma con las rimas tengo que andar con mucho cuidado.

No seras de Ahillones por casualidad??????
 
Un saludo. Entre Berlanga y Azuaga hay muchos pueblos.
Pues en Berlanga se podía hacer una acampada allí al lado del estanque.
Pues si no recuerdo mal entre berlanga y azuaga no hay pueblos el mas cercano es ahillones y cuidadin con la rima marwan
 
Buenas tardes, muchas gracias por vuestra acogida soy de un pueblo entre BERLANGA Y AZUAGA aunque no vivo alli, espero poder ir a por cerezas con vosotros, lo del pueblo tiene premio para el que lo adivine, como veo que siempre estais de broma con las rimas tengo que andar con mucho cuidado.
Bienvenido a este tu hilo de extremeños cojonudos un saludo desde plasencia
 
lagartoyou yo soy camionero y estuve algun tiempo cargando en una fabrica de galvanizados en azuaga, y solia comer en ahillones de vuelta a casa
 
Buenas tardes, muchas gracias por vuestra acogida soy de un pueblo entre BERLANGA Y AZUAGA aunque no vivo alli, espero poder ir a por cerezas con vosotros, lo del pueblo tiene premio para el que lo adivine, como veo que siempre estais de broma con las rimas tengo que andar con mucho cuidado.
Buenas noches lagartoyou entonces te apunto a la lista?
 
Buenas Noches, acabamos de llegar del bautizo de nuestro sobrino pablo, hemos bebido, comido, bailado y reido con la family, q de vez en cuando se agradece. Veo esto muy paradito donde está la gente?
POr cierto bienvenido Lagarto you, q guasa tiene lo de tu pueblo, aquí no te puedes resbalar con esos nombres, ten cuidado.
 
Ha tocado el segundo premio de la lotería en Vva. de la Serena. Enhorabuena a quien haya pillado un buen pellizco.
 
Coño miguelito la bibi andersen también era camionero jajajajaja
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh cuidadin que yo soy un rudo camionero con pelo en pecho y mierda en las rodillas no mooos equivoquemossssss.
Tambien era camionero el Elvis y ya ves, yo estoy empezando a cantar en la ducha a ver si cae algo
 
pooos como sea el parri pronto se pasa al laoo oscuro, parri no moo jolvides.

siento decepcionaros ,pero no,no soy yo, sigo siendo prove en CV,
por lo tanto daros por no invitados a la quedada de las cerezas ,ir achiscando la mosca gorrones.
 
Hola a todos siento decir que me ha tocado la lotería estoy en el Caribe si entra mi mujer por aquí haced el favor de no decirle nada me lo estoy gastando todo a ver si me lo puedo gastar todo antes de la kdd saludos me voy a cojer el Ferrari alquilado para hacer una ruta 4x4 después os cuento. Adiós
 
Hola a todos siento decir que me ha tocado la lotería estoy en el Caribe si entra mi mujer por aquí haced el favor de no decirle nada me lo estoy gastando todo a ver si me lo puedo gastar todo antes de la kdd saludos me voy a cojer el Ferrari alquilado para hacer una ruta 4x4 después os cuento. Adiós
al jumpi le ha dao algo a la cambeza el probe.
 
joer, yo nunca habia oido el nombre de ahillones, con razon lagartoyou no queria ponerle el jodio por la rima del miguelito.jajajajaja
 
Joper que me lio!! jajajajaja
que no os perdáis el programa del follonero en la sexta, que está guay.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com