Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta necesito ayuda con mi avance de caravana

javiersanja

calladit@
hola buenas.... tengo una caravana catusa canada 4500cl pero se me ha roto el avance y ahora no se donde comprar otro, ni las dimensiones, podeis ayudarme???muchas gracias
 
Mide desde el suelo de un lado al otro toda la guia donde enganchado el avance a la caravana y con esas medidas ya puedes comprarlo donde quieras en cualquier tienda de caravanas
o internet.

salu2
 
Siiiiiiiiiii, te vas a la tienda, miras el avance que quieres y le das al que te atienda el perimetro de tu caravana para que te de el que te corresponde

salu2
 
desde el suelo nooooo desde una punta a la otra de la caravana donde esta la gia por donde metes el avancé lo del suelo ya lo saben los fabricantes.......la mejor forma es con una cuerda por dentro de la gia y luego la mides......
 
medir-el-perimetro-de-la-caravana_2.jpg
tallas.jpg

medir.jpg
 
desde el suelo nooooo desde una punta a la otra de la caravana donde esta la gia por donde metes el avancé lo del suelo ya lo saben los fabricantes.......la mejor forma es con una cuerda por dentro de la gia y luego la mides......

no, no, no, no, no... desde el suelo, desde el suelo. Entra en cualquier web de avancés y verás que te dicen que el perímetro se mide poniendo las patas como si estuvieras plantado en la parcela y una vez hecho esto, desde el SUELO empiezas por un lado de la guia y terminas en el lado opuesto, pero también en el SUELO. Te lo digo yo que acabo de medir hace unos días mi perímetro y no me ha valido el avancé de rocinante por escasos 20 cms, juraría yo. SE INCLUYE EL SUELO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com