Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

hola gente de nuevo por estos lares despues de la caminata una horita espero dormir esta noche como un liron
monica la niña tiene una carita de sueño
he leeido algo de nombres parece mentiea pero en niñas sigue ganando maria despues de carmen y en niños sigue antonio y jose pero daniel esel que va ganando y carla tambien
bueno voy a poner nombres canarios
tinguaro--garoe- jonay bencomo- tigaray
gara- y alguno mas que no mew acuerdo
bueno hasta mañana
 
Buenas...
Mónica, que guapas las dos!!Y que grandota ya. MAdre mía, le estás sacando buen partido a la termomix ¿eh?Es verdad que estás ya hecha una experta.
Thunder, pues yo no lo había pillado, pensaba que te referías que la costilla ya estaba bien de la pierna jeje. Pues ale, a perseguir a la niña!
Joe....anda que al final no nos ponemos deacuerdo en que lugar de España hacer la webcafetada y veo que tiene pinta que va a ser en 2015 en Cabo Norte jajaja. SI, si, lo más céntrico para todos.
VAlbi, a ver si no les llueve y lo puede disfrutar a tope.
Yo lo de preguntar a los padres lso deberes...pues una cosa son dudas y otra ya es acostumbrarse a que directamente el niño va a 80000 clases particulares. Claro, la diferencia es que antes esa opción no lo hacía casi nadie, así qeu la oportunidad de enterarse de algo era en clase y la gente estaba callado en clase. Ahora, les da igual dar guerra en clase y no enterarse, porque por la tarde ya se lo explica la de la academia. Muchas veces va gente a clases que no lo necesita, pero los padres se qeudan mas tranquilos llevandoles.
 
Mínoca, que guapas!! las dos!!
Garoe.. vaya nombrecito raros.... salvo el de Gara.... los otros no los habia oido.
VCalbi... a ver si al menos respeta el rato de la carrera!!

Mañana al campo... y nos tendremos que llevar los polares!!
 
Buenos y lluviosos días cafeter@s!

Al final las previsiones se han cumplido y está lloviendo. Bueno, ha estado toda la noche lloviendo. Javi ya ha ido hacia la salida (salen a las 9) pero ya iba diciendo que no sabía si la terminaría. Me da mucha rabia si no la termina, porque venía con mucha ilusión, pero es que con tanta agua y frío... En fin, ya os contaré si termina o no.

Que paseis buen sábado!
 
Buenos dias!.
Valbi, pues vaya faena!!
Por aqui nubladillo. Preparo las cafetreeras y nos vamos.
 
Buenos días...
Por aquí también nublado, igual así da la sensación de algo mas de fresquito, pero no lo se, no he salido a la calle.
Valbi, me imagino que luego se irá animando y la acabará, ya nos contarás.
Marta, que lo paseis muy bien de celebración en el campo, y que os haga bueno.
¿Y el resto?Despertad gandulicos!!!!
Y esto para la sobrina de Eli, para que la vayais introdciendo en el campismo:

Vídeos gratis y juegos de dibujos animados - Clan TV - RTVE.es
 
hola gente de nuevo por estos lares despues de la caminata una horita espero dormir esta noche como un liron
monica la niña tiene una carita de sueño
he leeido algo de nombres parece mentiea pero en niñas sigue ganando maria despues de carmen y en niños sigue antonio y jose pero daniel esel que va ganando y carla tambien
bueno voy a poner nombres canarios
tinguaro--garoe- jonay bencomo- tigaray
gara- y alguno mas que no mew acuerdo
bueno hasta mañana
que va le molestaba el flash,sabes la de foto que le hice y no se estaba quieta
Buenas...
Mónica, que guapas las dos!!Y que grandota ya. MAdre mía, le estás sacando buen partido a la termomix ¿eh?Es verdad que estás ya hecha una experta.
Thunder, pues yo no lo había pillado, pensaba que te referías que la costilla ya estaba bien de la pierna jeje. Pues ale, a perseguir a la niña!
Joe....anda que al final no nos ponemos deacuerdo en que lugar de España hacer la webcafetada y veo que tiene pinta que va a ser en 2015 en Cabo Norte jajaja. SI, si, lo más céntrico para todos.
VAlbi, a ver si no les llueve y lo puede disfrutar a tope.
Yo lo de preguntar a los padres lso deberes...pues una cosa son dudas y otra ya es acostumbrarse a que directamente el niño va a 80000 clases particulares. Claro, la diferencia es que antes esa opción no lo hacía casi nadie, así qeu la oportunidad de enterarse de algo era en clase y la gente estaba callado en clase. Ahora, les da igual dar guerra en clase y no enterarse, porque por la tarde ya se lo explica la de la academia. Muchas veces va gente a clases que no lo necesita, pero los padres se qeudan mas tranquilos llevandoles.
crece por dias, se le ve grandota en el carro y hace nada que era un bebe,como pasa el tiempo.
le tengo ya un vicio a la thermomix hasta mi vecina me a preguntado si me la he comprado que la escucha mucho jejeje

Mínoca, que guapas!! las dos!!
Garoe.. vaya nombrecito raros.... salvo el de Gara.... los otros no los habia oido.
VCalbi... a ver si al menos respeta el rato de la carrera!!

Mañana al campo... y nos tendremos que llevar los polares!!
guapa y muy simpatica que es.
Buenos días...
Por aquí también nublado, igual así da la sensación de algo mas de fresquito, pero no lo se, no he salido a la calle.
Valbi, me imagino que luego se irá animando y la acabará, ya nos contarás.
Marta, que lo paseis muy bien de celebración en el campo, y que os haga bueno.
¿Y el resto?Despertad gandulicos!!!!
Y esto para la sobrina de Eli, para que la vayais introdciendo en el campismo:

Vídeos gratis y juegos de dibujos animados - Clan TV - RTVE.es

gracias tara le mandare a mi hermana el enlace, y me lo guardare yo para sacarle las plantillas y que las coloree ella jejjee.
 
Buenas tardes cafeter@s!!
Os he leido algo, pero no siempre puedo contestar, porque cuando me voy a poner a escribir o me quitan el ordenador o se me echa la hora encima.
He visto una foto de Monika con su sobri que está preciosa, bueno rectifico, estan preciosas.
Pues he tenido una semanita bastante extresante por el tema de la visita de D.General pero al final no a aparecido, y no os penseis que nos hemos alegrado, ya que si no ha venido ahora tenemos la visita pendiente o sea que ya nos dirán para cuando.
Y ayer me acordé mucho de vosotras las cafeteras especialmente ya que sois las que me estais pidiendo alguna foto de la comunión de mi Maitetxu, y ayer me dió mi cuñada un pincho con la fotos que había hecho o sea que en un ratito os pongo un par de ellas para que veais lo guapa que estaba, pero sin que sirva de precedente que ya sabeis que no me gusta mucho poner fotos de mis hijos, pero es que está tan divina....
Tambien contaros que el domingo pasado me fuí a hacer una martxa regulada de 18 km en el pueblo de sopelana y la verdad es que muy bien además que lo hicimos en tiempo record ya que tardamos sólo 3 horas y 10 minutos, que no está nada mal para ser aficionados y encima maltrechos, ja,ja,ja. Lo malo es que al final de la martxa te dan un amaiketako (un almuerzo) a base de chotizo a la sidra y panceta regado todo ello con vino o cocacola (que algunos se preparaban buenos kalimotxos, je,je) y uno como se sigue cuidando del colesterol pues me conformé con un simple cacho de pan con una tajadita de panceta para quitar el cincho y aguita de la fuente. Dios que fuerza de voluntad. El miércoles tengo que ir a hacerme los analisis a ver como voy.
Mañana otra caminata pero esta vez de 16 km en el pueblo de Derio. A ver como acabamos.

Joder que rollo os he metido.... lo siento.... a ver si elijo alguna foto y os la pongo.
 
buenas tardes cafeteros
por sevilla el dia medio nublado y fresquito, esta mañana a eso de las 7 calo un chaparroncillo.
el cafe estaba en la segunda pagina, bueno haber si vamos al centro comercial para ver algun vestido en la tienda blanco para la comunion que son muy baratos,que no me convencen de los que tengo y si acaso despues cenar al restaurante japones que nos han abierto al lado del taller,que tiene comida china y española, el cocinero es del chino al que tanto nos gusta ir,asi que tiene que estar todo riquisimo,hasta lueguito.
 
Os pongo la fotos prometidas.

Primero una foto del peinado.
resized_comunión maite 060.jpg

Una foto Haciendo de Marijaia (mascota de la Aste Nagusia, semana grande de Bilbao) con la bandera del Athetic de fondo.
comunión maite 081.jpg

Y como no una con los aitas
resized_comunión maite 028.jpg

Espero que os gusten
 
Hola cafeteros!!
Que vacío está esto...voy a poner unas palomitas en la barra a ver si con el olorcillo aparece gente...
Maijón, muy guapos estais los tres. Que vestido mas original el de la niña.
Oyeeee, y ahora me doy cuenta que Aunolosé se ha hecho el longuis y no nos ha puesto de la suya!!!
Vaya caminatas te pegas, así el colesterol va a salir pitando!!Ya nos contarás que tal los resultados.
Valbi ¿qué tal ha acabado JavI?Aquí ha llovido mucho,
 
Hola Tara. que tal va tu embarazo?
Si ya os informaré de los resultados, pero como no baje.... despues de todo el esfuerzo que estoy haciendo en el sentido de privarme de cosas.
El vestido de Maite no es el típico de comunión porque no nos van mucho los clásicos, de hecho Jontxu tambien fué de calle, aunque este de la niña no es precisamente de sacarlo todos los días.
Me voy a buscarla que estaba en una fiesta infaltil... haber que se cuenta.
 
Bien, Maijón, por ahora voy bien. Un poco cansada con tanto trajín pero es normal.
Por cierto, me he tenido que comer las palomitas porque se iban a quedar frias.
 
Me alegro que todo vaya bien.
tienes toda la razón hoy se enfrían las palomitas, el café y todo lo que se pueda enfriar... no hay nadie!!
 
Buenas casi noches!!

Maijon, tu hija iba guapisima y coincido con Tara, el vestido es muy bonito y originasl. Seguro que le sacareis algun provecho...Y vaya marchas te pegas!!
A mi no me entra nadda ....ni las palomitas.
Os pongo unas fotos de mi hijo conmigo y de los pasteles que encargué, uno para Adrià y el otro de mi sobrino , bueno, han sido 2 iguales, cada uno con su nombre y su cumpleaños.
resized_P1100307.jpg

resized_2012-05-19 17.02.55.jpg

resized_P1100320.jpg
 
Buenas noches cafeter@s!

Pues al final... subió a Lagos! Ha hecho la marcha completa. Pasados por agua, empapados... pero muy satisfecho!

Y nosotros ya con todo recogido. Mañana con calma pero ya se acaba lo bueno!

Maijón, muy guapos los 3

Buenas noches cafeter@s!

Pues al final... subió a Lagos! Ha hecho la marcha completa. Pasados por agua, empapados... pero muy satisfecho!

Y nosotros ya con todo recogido. Mañana con calma pero ya se acaba lo bueno!

Maijón, muy guapos los 3
Repetimos, natillas danone listas para....

Buenas casi noches!!

Maijon, tu hija iba guapisima y coincido con Tara, el vestido es muy bonito y originasl. Seguro que le sacareis algun provecho...Y vaya marchas te pegas!!
A mi no me entra nadda ....ni las palomitas.
Os pongo unas fotos de mi hijo conmigo y de los pasteles que encargué, uno para Adrià y el otro de mi sobrino , bueno, han sido 2 iguales, cada uno con su nombre y su cumpleaños.
Ver el archivos adjunto 68482

Ver el archivos adjunto 68483

Ver el archivos adjunto 68484
Pues ya ves que no me había enterado que ha sido el cumple de Adriá. Que mayor!!!
 
Valbi... pues que bien que al final pudiera acabar... Les llovió mucho??
y ya regresais a casa?? no era una semana??
 
Buenas noches por aquí también ha llovido y refrescado.

Valbi me alegro que haya terminado tu costillo la carrera, aunque os lloviera estos días lo pasarais bien, tener cuidadin con la vuelta.

Iogui si alguna vez podemos ir a Holanda te aseguro que no me olvidaré las bicis, pues vi un reportaje en tv donde decía la cantidad de sitios que podías recorrer en ella. ¿podiais haber alquilado unas? las hay con velas y todo....ja,ja.

Las fotos muy chulas todas.
Hoy hemos pesado la caravana :exclaim: no os cuento que luego todo se sabe.

me voy a hacer la cena,
 
Valbi... pues que bien que al final pudiera acabar... Les llovió mucho??
y ya regresais a casa?? no era una semana??

Les ha llovido todo el rato, desde las 9 de la mañana que salieron. Como pasaban por delante del camping, Javi se ha cambiado de ropa y la subida a los Lagos la ha podido hacer un poco más seco y con menos frío, aunque le ha supuesto perder tiempo. Pero como su objetivo no era hacer tiempo, sino que el reto era poder terminar... ha preferido parar y cambiarse.

Ha habido algunos que han llegado con hipotermia...

Y sí, mañana ya regresamos. Vinos el viernes pasado, el día 11. Y ya se acaba! La semana que viene estamos de comunión de la sobrina...

Nos dá una pereza guardar la caravana! Menos mal que en junio tenemos previstas varias salidas...
 
Hoy hemos pesado la caravana :exclaim: no os cuento que luego todo se sabe.

me voy a hacer la cena,

Más de 3 numeros??

Ha habido algunos que han llegado con hipotermia...

Y sí, mañana ya regresamos. Vinos el viernes pasado, el día 11. Y ya se acaba! La semana que viene estamos de comunión de la sobrina...

Nos dá una pereza guardar la caravana! Menos mal que en junio tenemos previstas varias salidas...

No me extraña que lleguen con hipotermia!!
Pues e me ha hecho muy corta tu semana...pero menos mal, como dices, que pronto volveis a salir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com