Webcampista.com

mucho más que un foro

A quien le pueda interesar... OFERTA LIDL dia 03/05/12

delfinccm

Carlos Cormos
Pues lo dicho, que el dia 03/05 sacan ofertas en LIDL con cosas comos las siguientes

Inodoro Portatil por 44€
LIDL

Farol Solar led por 19,99€
LIDL

Ducha solar por 4,99€
LIDL

Hay alguna que otra cosa pero ya en este enlace veis lo que hay
LIDL


Un saludo y que os sirva de algo
 
La ducha solar no la recomiendo a nadie, la montamos y a los segundos se rompió el asa.
 
vaya yo poyove, yo también la compré, pero todavia no la he sacado de la caja, espero que aguante por lo menos este veranito, podia haberte leido antes :((
 
si cote, asi me aguanta para dejarla de herencia jejeje, que aun no hemos salido y no hemos tenido ocasión de probarla, llevamos desde la cincomarzada sin poder ir a ningún sitio y ahora como minimo hasta agosto tocará esperar, hoy hemos empezado la campaña de cerezas
 
Ya diréis como ha ido la ducha solar, a lo mejor yo tuve mala suerte y salió mala
 
si cote, asi me aguanta para dejarla de herencia jejeje, que aun no hemos salido y no hemos tenido ocasión de probarla, llevamos desde la cincomarzada sin poder ir a ningún sitio y ahora como minimo hasta agosto tocará esperar, hoy hemos empezado la campaña de cerezas
esssstoooo........ y ........ ¿no as pensado en organizar una quedadica y de paso venderles alos asistentes 5 o 6000 kg de cerezas?,yo me lo estoy pensando para cuando me vengan las peras,jajajajjja,ya imajino que ireis apurados ayer aqui cayeron 30 litros y se estan rajando todas,un saludico.
 
apurados es poco, ayer solo nos dejo coger hasta las 11 mas o menos que empezo a llover y no paro en todo el día, espero que no se fastidien todas, las pocas que han quedado vamos, lo de la quedada es una buena idea jeje además hay amplitud de fechas que solemos terminar la última semana de julio o la primera de agosto, asi que si a alguien le apetece... turismo rural!! que además ahora esta muy de moda jeje
Poyove cuando tenga oportunidad de utilizarla, ya te contaré, aunque tampoco se si la utilizaremos o no, la compre en un impulso, por lo poco que costaba cuando fui a comprar el wc portatil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com