Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de la excursión a El RETIRO

rocinante

tras un mundo nuevo
Aqui van algunas fotos del encuentro-excursion en el que hoy hemos participado algunos compañeros del foro. Gracias a la forera Simpatica, que nos ha guiado por el pulmon de Madrid, osea por El Retiro, explicandonos curiosidades y lugares de este magnifico parque.


DSC_0002.jpg
DSC_0008.jpg
 
Que atentos estabais tod@s
 
No te veo, Roci.......................me alegro de vuestro paseo por El Retiro..........................alguno también me he dado....................................lugar muy emblemático de nuestra Capital.......................como la Casa de Campo.

Saludos.
 
Hombre Volusia, ¡¡¡estaba tomando las fotos!!!
 

Joer, que bien hemos salio, si parecemos la foto oficial del Webcampista F.C., y ese Manolo, con su cámara y esa mochila con 32 bocadillos, pastel, bebidas, etc, lo que engañaba la joia mochila, con lo pequeñina que era....

Además, nos ha hecho buen tiempo, bueno, casi todo el tiempo. Algunos no las teniamos todas con nosotros, habia factores que no ayudaban al optimismo, jejjejejejejeejejej.
 
Joder, Roci, vaya una foto que le has hecho a mi hijo. Parece que está pasando el cepillo en la iglesia. Estamos en lo más duro de la crisis, pero todavía no necesitamos pedir.

En fin, en serio, que hemos pasado una mañana muy agradable, tanto por la compañía como por descubrir la historia de muchos de los rincones por los que he pasado miles de veces en mis "correrías" por El Retiro, aunque nunca me había parado a conocer su historia.

Espero que no os hayáis mojado en la comida, porque esta tarde han caido un par de buenos chaparrones.

Saludos,
 
Jope, lo que me he perdido por no poder ir, la proxima voy con esgince o si el.

Ah!!!!!!! salis en las fotos todos guapisimos.............














 
Jope, lo que me he perdido por no poder ir, la proxima voy con esgince o si el.

Ah!!!!!!! salis en las fotos todos guapisimos.............
















No sé yo, no sé.... Creo que el esguince te está afectando a la vista.

Saludos.
 
envidia...que es mu mala

Sip... y mucha.
Sobre todo porque me han dicho que hubo bocatas con productos de nuestra tierra y ya sabes que esos "productos" son lo mejor que existe para los bocatas, aunque no sea lo mejor para salir con buen tipo en las fotos.

Saludos.
 
Hombre Volusia, ¡¡¡estaba tomando las fotos!!!

Claro.......................ahora lo entiendo.....................y en la que sale...............está calladito...............................jajajajajajajjaja.....un poco más abajo tiene vigilancia................................jejejejejeje

Saludos para todos y feliz semana..............................esperemos que llegue el Viernes de Dolores.........................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com