Webcampista.com

mucho más que un foro

consideras útil la opción de descargarte un relato en modo aplicacion?

webmaster

Administrator
para los que no lo sepan aún se ha mejorado la aplicación que "publica" los viajes que comparten algunos usuarios en el resto de nosotros.

sigue habiendo lo de siempre, ver en modo "folleto" o "libro" el relato, poder hacer zoom en cada página, poder imprimir páginas o relato completo, poder ver un indice de minuaturas de las paginas, poder hacer marcardores o "bookmarks" para resaltar o facilidar la lectura y tambien, por supuesto, poder bajarse todo el relato completo o una pagina concreta en formato pdf.

Lo que pasa es que ahora es más agil y algo más intuitivo todo. El formato zoom para una sola pagina tambien es nuevo.

Algo que no existía antes es la posibilidad de leerlo en el movil o en la tablet, en el nuevo formato vereis que tiene un modo especifico de lectura para ambos dispositivos.

Hay otra opcion que no teniamos antes, el poder generar una aplicación del relato. Da como resultado un fichero .exe que podemos bajarnos a nuestro ordenador y así poder leer el relato sin tener que estar conectado a internet.

Lo cierto es que ocupa bastantes megas cada relato y ... como ya existe la posibilidad de bajarse el relato en formato pdf no estoy muy seguro de que vaya a resultar util.... por lo que os lo pregunto a todos vosotros.

mirad el ejemplo :
Visita a Asturias y Cantabria - Colaboraciones

y luego me comentais vuestras impresiones.
 
Ups, lo he puesto en el otro lado que no tocaba. Personalmente, creo que no es necesaria la aplicacion ya que todos los ordenadores disponen de lector de ficheros pdf e incluso bastantes moviles, a la par que como tú dices la aplicacion ocupa mas espacio.
 
Ups, lo he puesto en el otro lado que no tocaba. Personalmente, creo que no es necesaria la aplicacion ya que todos los ordenadores disponen de lector de ficheros pdf e incluso bastantes moviles, a la par que como tú dices la aplicacion ocupa mas espacio.


no pasa nada... ya te lo he borrado yo, con tu permiso por supuesto.
 
Pues en el IPhone y en modo folleto es ilegible. No hay opción de zoom (en PDF si) y salen muy pequeñas las páginas.
 
Pues en el IPhone y en modo folleto es ilegible. No hay opción de zoom (en PDF si) y salen muy pequeñas las páginas.

pues.... tienes razon en android me pasa igual, no puedo aumentar las paginas.... al menos en la tableta si que se ven bastante bien.
 
por cierto he decido no poner "el modo aplicacion", no resulta demasiado util estando la posibilidad, que está, de descargarse el pdf cuando uno quiera.
 
Pues mejor.
En formato PDF está muy bien, ademas de poder imprimirlo, con un convertidor tambien puedes cambiarlo al formato que quieras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com