Webcampista.com

mucho más que un foro

que necesito?

jose evelyn

calladit@
hola mi pregunta es que accesorios exteriores me acen falta para un camping? solo tengo la toma de luz. llevo deposito d agua . pero para la salida de aguas?
 
Explica algo más, que tienes una caravana, autocaravana , etc..

Un saludo
 
Pues mira este enlace que creo que te ayudará: Utiles

Un saludo
 
Parala salida de aguas sucias hay unos depósitos con ruedas. También sirve un barreño... pero has de controlar que no se llene y te forme una piscina debajo de la cv.
 
ganas de pasarlo bien un finde semana,un boli y un papel
 
Dependiendo de a qué camping vayas te puede venir una manguera con una toma rápida tipo bayoneta si el camping tiene una salida de aguas grises o simplemente un cubo para poner debajo si no lo tiene, eso sí, vigilalo que se llena antes de lo que parece y te puede formar un charco en el avance. Además de esto por supuesto la alargadera que ya me imagino que habrás tenido en cuenta y una luz para el exterior, que es donde mejor se está en las noches de verano. Para mí es imprescindible la mesa para el exterior, de plástico tipo jardín con sus cuatro sillas, pero esto ya es a gusto de cada uno.

Saludos.
 
gracias. tengo avance. me tendre ke buscar unas sillas mesa etc para el exterior. yevo deposito de agua 30l. supongo ke lo podre rellenar cerkita. i para las aguas sucias aver ke tienen. normalmente ke ai?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com