Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Muchas gracias Antonio, hoy sigue la mejoria a pasos ajigantados, el sábado que estuvimos de compras en Málaga fuimos a la Tienda Oficial del Málaga que hay en Larios, porque nos enteramos que sólo ese dia las camisetas de la segunda equipación que es lo único que le falta estaban a 25 €, pues ya la tiene y serigrafiada, está como loco y más cuando le ha dicho su tio que le va a llevar a ver un partido del Málaga y viendolo desde el palco vip, de verdad que más Malagueño no me ha podido salir, cómo defiende su Tierra!!!

Pues a desconectar, que envidia me dais!!!!


Que susto Inma de pensar lo que podía haber pasado, pues al final la buena suerte o un Angelito de la Guarda te acompañó y no pasó nada.

Buenas tardes, desde Marbella un dia espléndido......

tu tienes la playa a dos pasos de casa,eso si que es envidia jejeje
 
Ines los amigos no solo estamos pa disfrutar en las webcampadas tambien estamos pa los malos tiempos asi que de gracias nada,un besazo y ya veras como todo va mejor

Agustin, ésto es lo que me gusta de este Foro........como está escrito, Mucho Más que un Foro, y si poquito a poco va todo mejor, pero ya que se quede así, por dios!!!!!!!

 
Hola Vero va a ser que me lo voy a tener que empezar a creer ,,que estoy gafada ....bueno espero que pase ...porque estoy deseando ..
menos mal que a quedado solo en un susto ......yo tambien me alegro .
que empezais la feria ya mismo ?

si inma la feria es el miercoles k biene asin que estais invitados todos a la feria de lora del rio
 
Y un recuerdo pa mi amigo Juan JJJJ que espero que vaya recuperandose y deje el hospital mu pronto y que se ponga a escribir ya en el hilo que sera una buena señal,un abrazo amigo y un beso Juli
 
hija menudo susto nooo

ok para esta tarde entonces me lo tomare.

si un susto ,pero ya paso ,,es que tenia que contarlo .............



Muchas gracias Antonio, hoy sigue la mejoria a pasos ajigantados, el sábado que estuvimos de compras en Málaga fuimos a la Tienda Oficial del Málaga que hay en Larios, porque nos enteramos que sólo ese dia las camisetas de la segunda equipación que es lo único que le falta estaban a 25 €, pues ya la tiene y serigrafiada, está como loco y más cuando le ha dicho su tio que le va a llevar a ver un partido del Málaga y viendolo desde el palco vip, de verdad que más Malagueño no me ha podido salir, cómo defiende su Tierra!!!

Pues a desconectar, que envidia me dais!!!!


Que susto Inma de pensar lo que podía haber pasado, pues al final la buena suerte o un Angelito de la Guarda te acompañó y no pasó nada.

Buenas tardes, desde Marbella un dia espléndido......

pues acabas de decir lo que le digo a Antonio ,que tengo mi angel de la guarda ¡¡ jajajaaa como los peques ....
 

si un susto ,pero ya paso ,,es que tenia que contarlo .............





pues acabas de decir lo que le digo a Antonio ,que tengo mi angel de la guarda ¡¡ jajajaaa como los peques ....

Claro yo le veo el lado positivo, y creo que fuistes afortunada al reventar la del otro lado, a mi me gusta creer en los ángeles que nos acompañan.



Bueno, pues me voy a preparar la comida que ya mismo me voy para el trabajo, que paseis una buena tarde.....
 
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!.......ESPERAMOS PRONTITO LEERTE Y QUE YA MISMO ESTES EN TU CASA CON TU GENTE......UN BESAZO.:wave:
 
Claro yo le veo el lado positivo, y creo que fuistes afortunada al reventar la del otro lado, a mi me gusta creer en los ángeles que nos acompañan.



Bueno, pues me voy a preparar la comida que ya mismo me voy para el trabajo, que paseis una buena tarde.....

makina si hay que mirar el lado bueno de todo mira tu eres ya afortunada tienes una familia y un trabajo muchos quisieran tener tu suerte,un beso
 

Miguel Angel (Enlivo), Álvaro me dice que le digas a Roberto y a Jose que tiene muchas ganas de nuevo de verles y no veas la rabia que tiene de que no vamos a los Caños para volver a ver a sus Amig@s´..........un besazo Familia.
Hola Inés, me alegro de que vaya todo mejorando y dile a Álvaro que en poco tiempo nos veremos de nuevo (lo de los Caños tampoco es seguro, estamos en el puesto enésimo de la lista de sufridores) Ánimo y saludos.
 
os dejo ,,me voy a la cocina ....asta luego


!Hola Inma! ya me enterado de los sucedido, me alegro un montón que no te haya sucedido nada, en la vida de una persona cuando a esta le ha pasado cosas muy fuertes pierdes la fé, lo digo por mí, pero en el caso como el que has contado te entra la duda y hay que pensar que hay algo que nos proteje es bueno pensarlo, bueno cariño un besssssito grande te dejo que voy a recojer a mi peque, darle recuerdo a Antonio y los mellis:angel7:
 
Hola buenas noches a todos, hoy tambien hemos tenido hoy un pequeño percance (ahora parece que nos toca a nosotros), hoy entrenando el niño se ha caido para atras y con un pale que habia alli se ha hecho una raja en la mano derecha y le han tenido que poner puntos, y lo mas gracioso es que tiene que estar una semana sin poder mojarselos y al ser la derecha no puede ni escribir, en fin a ver si pasa pronto, os dejo hasta mañana que voy a tender una lavadora, un beso para todos.

cati, que espero que el peque, que ya mismo no sera el peque, haya pasado una buena noche. ahora a esperar los dias necesarios para que se recupere y que todo quede en un susto. dale un besazo de nuestra parte y cuentanos algo de ti y del bb de camino, que nos tienes desinformaos guapa jejejejejejeje besos para ti y para kiko un abrazo grande.


Lo mismo digo Inma, espero que JJJJ pases una noche buena y pronto entres tú por aquí y puedas pasar página del Hospital, un abrazo Juan.


Inmaaaaaaaaaaaa, cuídate tú tambien Amiga, que tengo muchas ganas de verte.

yo creo que tendra que estar una semanita ingresado, pero lo importante es que vaya recuperandose bien y que la operacion acabe con todos sus problemas. a ver si juli nos cuenta algo mas.


Os voy a contar lo que me acaba de pasar ....menudo susto me e llevado .....

salga de la rehabilitacion ,voy andando por la acera y justo cuando cojo una esquina un camion de estos que hacen hormigon , cargado asta la corcha ,va andando en el mismo sentido que yo ,yo voy a la altura de la gabina en el lado derecho del camion ,cuando de pronto ,,se escucha un estruendo muy ,muy fuerte justo al lado ,miro , no veo nada solo el camion un pelin desplazado la garga hacia un lado ,los maestros que estaban en la puerta del instituto que me havian visto pasar , salen corriendo y miran ... me ven y me preguntan ..el camion sigue andando muy despacito y deja ver un chaval en el otro lado del camion con un coche .........""otro que sale ""

a rebentado una rueda y le a reventado la ventana del coche .....del tiron no a quedado nada ..

gracias a dios que a sido la rueda izquierda ,si es la derecha ,que yo estaba al lado no se donde me hubiese estampado....

gracias a dios a quedado en nada ....

solo un susto muy grande ....lo que esta para uno no se lo quita nadie ...y esto no estaba para mi ,,G;A;D.

como tu dices, has tenido suerte porque si te pilla, entre la rodilla que no tira y tu que estas delgadita, te manda al pueblo de al lado. bueno, mejor que no haya pasado nada y que poco a poco los enfermitos de la luisiana se vayan recuperando, y el de marbella tambien claro, y, por supuesto el de 4 tetas que no se quede atras, tambien el cordobes que, aunque vaya mas lento, que al final llegue a buen puerto.


Ines los amigos no solo estamos pa disfrutar en las webcampadas tambien estamos pa los malos tiempos asi que de gracias nada,un besazo y ya veras como todo va mejor

esto tambien lo firmo yo.


yo voy a estar en la feria los dos primeros dias y tres restante me voy de relag a un hotel en la playa nos vamos toda la familia ,hermanas,padres

buen plan, que lo disfruteis y, que gasteis poquito jejejejejejejeje


Hola Inés, me alegro de que vaya todo mejorando y dile a Álvaro que en poco tiempo nos veremos de nuevo (lo de los Caños tampoco es seguro, estamos en el puesto enésimo de la lista de sufridores) Ánimo y saludos.

animo, que veras como al final entrais que, ya hara todo lo posible neli, que es mucha neli y, como se ponga manos a la obra la luisianera... no te digo na jajajajajajajaja un abrazo para ti y un besazo para paqui. a los nenes... lo que ellos prefieran jajajajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com