Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco consejo para camping este verano

feryvicky

timid@
Hola somos una familia con tres niños (12, 10 y 8 años) y buscamos campig que esté cerca de la playa (los chavales llevan dos veranos sin ella y nos la demandan), pero nosotros queremos campito y lugares donde se pueda usar la bici de montaña, el año pasado estuvimos en Pirineos y nos encantó así que yo había pensado Gerona, que tiene buenas playas, también para hacer turismo cultural y podemos ver esa zona de Pirineos.
Busco un camping barato y bueno, ya que queremos pasar todo el mes de julio, o alguno que haga buenas ofertas para largas estancias.
Además es imprescindible que tenga animación y piscina para los peque, ya que parte del tiempo me voy a quedar sóla con ellos allí y no quiero tener que tirarme de los pelos.
Gracias, espero vuestros consejos.
 
Mirate el camping La Fageda en Olot , tienes buenas rutas para ir en bici esta muy bien calidad precio y esta a una horita de la playa y si no 15 dias en la playa y 15 en la montaña!!

Un saludo
 
Hola, en el mes de Julio hay mucho tráfico en la zonas de la costa a todas horas, es mejor que repartas 15 dias de montaña y 15 de Playa. Saludoshttp://www.campingcypsela.com/
 
Lo que te recomienda Teluro es verdad, en la zona de la Costa Brava, tendrás más circulacion que en otras zonas.Pero depende de lo que queraís. En montaña tienes el Camping la vall ( Camprodon) que la primera quinzena de Julio te entra con la ACSI o Camping Cheque y luego tienes en Platja d'Aro el camping Valldaro (mucha animación para los peques, dos piscinas, y via verde para ir en bici) tambien éste con ACSI-Camping Cheque. Muchas playas y calitas por la zona que en esa época tampoco estan tan llenas como en agosto. Te he puesto un sitio intermedio, te puedes ir más arriba pero hace mucho má aire ( La Tramuntana) pero en la costa Brava hay muchos, muchos campings.
 
Muchas gracias, voy a empezar a mirar esos camping, estuve en la fageda de Olot en la carrera y me encantó, en Madrid para un hayedo que hay, muy cuidado el más meridional, vale; pero no se podía comparar con aquel.
Lo del camping de Playa de Aro también me llama la atención las dos piscinas y la via verde.

Teneis que informarme de lo de Ascid, nosotros sólo salimos los puentes y en verano y no la tengo, no se si merece la pena y no se como se consiguen, ni eso ni los cheques camping.

Volvimos a comprar caravana el año pasado despues de cuatro sin ella y todavía somos "un poco novatos"

Gracias a todos
 
He estado mirando lo del camping cheque, pero es que tengo un problema, soy profe y no tengo movilidad en las vacaciones, no puedo pedir días, ya que mis vacaciones son exclusivas las escolares, tengo que ir al insti todo junio, con lo cual si que nos vendrá estupendo para los puentes.
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com