Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

A las buenas y calurosas tardes!!! Unos que se apuntan a lo monte!! :discoteca_2: es que nos a convencido lo de la piña colada. mmm..... a mi me gusta que lleve la sombrillita :p

Que bien Virginia!! Así tendré refuerzos para defender las caravelair. A ver si Betel vacila tanto cuándo estemos las dos allí, con los brazos en jarras.jjajaja
 
Hola chic@!!!

Sentimos deciros que no podemos irnos con vosotros, Raúl se ha puesto malito.

Espero que os lo paséis muy bien y disfrutéis por nosotros de los mojitos de Reme, ya nos contareis que tal están ;-)
 
Hola chic@!!!

Sentimos deciros que no podemos irnos con vosotros, Raúl se ha puesto malito.

Espero que os lo paséis muy bien y disfrutéis por nosotros de los mojitos de Reme, ya nos contareis que tal están ;-)

Lo siento mucho Sara. Que le pasa? Espero que se recupere pronto. Un abrazo.
 
Lo siento mucho Sara. Que le pasa? Espero que se recupere pronto. Un abrazo.

Pues que le han cambiado unas pastillas de la tensión y del estrés y no le han sentado nada bien.

Por cierto, hemos avisado al camping ;-)
 
Pues que le han cambiado unas pastillas de la tensión y del estrés y no le han sentado nada bien.

Por cierto, hemos avisado al camping ;-)

Lo importante es que se mejore. Y del fin de semana, aunque fastidia, pues nos aguantamos y esperamos al próximo para poder conoceros.
Lo dicho que Raul se mejore.
 
Hola chic@!!!

Sentimos deciros que no podemos irnos con vosotros, Raúl se ha puesto malito.

Espero que os lo paséis muy bien y disfrutéis por nosotros de los mojitos de Reme, ya nos contareis que tal están ;-)
Que se mejore pronto..........mandale un abrazo tambien de nuestra parte ......
al resto............................. pasadlo de coña,que esta nos la perdemos ..pero amenazamos con ir a la siguiente....jejeje:razz:
 
Hola chic@!!!

Sentimos deciros que no podemos irnos con vosotros, Raúl se ha puesto malito.

Espero que os lo paséis muy bien y disfrutéis por nosotros de los mojitos de Reme, ya nos contareis que tal están ;-)
Que se mejore pronto Raúl!! :sad4: Si es que le pasa por probar nuevas drogas!!! jejeje.... (es coña) Es una pena que no podais veniros, y eso que pensabamos ir antes de lo previsto para leeros el cuento de buenas noches!! jejeje.... pero lo primero es lo primero, que se ponga bueno pronto. Un abrazo. Virginia.
 
Que se mejore pronto..........mandale un abrazo tambien de nuestra parte ......
al resto............................. pasadlo de coña,que esta nos la perdemos ..pero amenazamos con ir a la siguiente....jejeje:razz:
Gaspar el ron con coca-cola lo brindaremos a tu salud!!! :razz:
 
Buenas tardes.
Me dice Ana que se le han quitado las ganas de bicicleta y probablemente no nos las llevemos, digo probablemente. Lo digo por que el que quiera que se la/s lleve, pero sin compromiso.
 
Otra cosa. El sábado por la noche es EUROVISIÓN. Ah yo voy a poner la tele fuera y verlo. Volvemos a lo mismo, caprichos de la señora y como dice Reme, a las señoras hay que hacerles caso.
 
hacer una barbacoa a mi salud!!!! y que lo paséis bien yo iré al parquing a ver si le hago la instalación de antena y le pongo la mosquitera a la ventana saludos y a disfrutar de la salida
 
Gracias a todos, ya estoy mucho mejor, no se si mañana me podrán retener en casa.... Veremos si no terminamos allí mañana.

Vais por el peaje allí o hay otra forma?

Saludos
 
yepa! ahora hay 2 carriles por la n332.... yo lo que hago cuando salgo de catral es ir por autopista y salirme por sal miguel de salinas... 1º peaje lo evito pero el 2º no ya que el 2º merece la pena pagarlo.... y cuando e salido de guardamar del segura voy por la n 332... ahora a partir de guardamar hay 2 carriles para cada direción, un saludo
 
Paco

Hola a todo el mundo. Los que están en Lo Monte espero que lo pasen bien, qué envidia, y los que están malitos que se mejoren.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com