Webcampista.com

mucho más que un foro

A esta señora que la retiren...................................

¿Y donde esta ese Estado?.... que dificil, por no decir imposible.

Ahora mismo en ninguna parte , por desgracia, pero, ¿a que estaría bien?, pues eso es por lo que hay que pelear, por algo lo mas parecido posible.
 
Je je je en la tele sólo se oía el Himno, pero el comentaroista dice que en el campo se ha oido monumental
Lo que sí se oía claramente era la referencia a la perita:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Bueno, se ha oido silbidos, el himno y algunas otras cosas. Al final tod@s contentos!
Por cierto, ayer en Polonia también hubo alusiones a Esperanza Aguirre, los pitidos y sus palabras! Son geniales aunque creo que no van a pasar de este año, pues se están cebando mucho con tod@s los partidos políticos...

 
Joselu: estoy de acuerdo contigo, pero te ha faltado una parte fundamental. Consiste en no exigir solo cosas al Estado, sino también a los ciudadanos. Desde que nadie esté dispuesto a comprar nada sin pagar impuestos, hasta que todo el mundo cumpla las normas de convivencia del Estado y que algunos funcionarios no piensen que por haber aprobado (algunos ni eso) una oposición les da derecho a tener un trabajo sin cumplir con sus obligaciones.

Me considero una persona a la que le gusta los servicios públicos, pero me da mucha pena vivir en el país de "El Lazarillo de Tormés". Me dan mucha envidia los países del norte de Europa, que tienen mejores servicios públicos, en parte porque no se "escaquean" de sus obligaciones como ciudadanos.

Este año quiero ir de vacaciones a Suiza. Revisando los mensajes del foro sobre este tema, en uno que hablaban de la pegatina que hay que poner para usar sus autopistas, el cuarto o quinto mensaje era de una persona que te decía como podías circular por las autopistas sin pagar. Eso es España y así nos va. Que pena.

Saludos,
 
Por supuesto pirineos, creo que fué kennedy el que dijo "no pienses solo en que puede hacer tu pais por ti, piensa tambien en que puedes hacer tu por tu pais", no serían exactamente esas palabras pero el mensaje era ese.
 
Por supuesto pirineos, creo que fué kennedy el que dijo "no pienses solo en que puede hacer tu pais por ti, piensa tambien en que puedes hacer tu por tu pais", no serían exactamente esas palabras pero el mensaje era ese.

Claro, los norteamericanos tienen perfectamente claro cual es "su país", pero aquí, ¿cual es nuestro, si ni la bandera nos representa a la mitad?
 
Para mi un estado de izquierdas es aquel que le puede dar a sus ciudadanos unos buenos servicios publicos, como educación, sanidad y servicios sociales, un estado que gaste equitatavente los dineros publicos y que garantice unas buenas coberturas sociales, un estado en el que realmente se contribuya de acuerdo con los ingresos reales de cada uno y que garantice la igualdad real ante la ley, así como la igualdad de oportunidades en todos los ámbitos, un estado que se preocupe de poner las bases para la creación de empleo, con unas leyes laborales que sean buenas para el trabajador y que no sean malas para el empresario. Desde mi punto de vista, para conseguir eso hay que tener un estado fuerte, cuanto mas debil es un estado mas desigualdades habrá, no he leído a los teóricos de izquierdas (ni falta que me hace, esos escribieron su teoría hace mas de cien años y la sociedad ha cambiado mucho desde entonces), pero creo que cualquiera que se considere de izquierdas no diferirá mucho de lo que yo he escrito un poco mas arriba
Estimado Joselu:

Lo que tú crees que es la izquierda lo firmaría alguien como el Canciller Bismarck o los conservadores anteriores a la Sra. Thatcher. ¿ Hay que recordar que Bismarck fue el gran impulsor de eso que llamamos Seguridad Social?

Es el gran problema de este país. Gran parte de los que se consideran de izquierdas no son otra cosa que sostenedores del Sistema. No, la izquierda, Desde Marx a Bakunin, busca transformar la sociedad. Luchan contra la división social del trabajo. Rechaza a los políticos profesionales. Y aboga por el sistema asambleario.

Joselu, el empresario siempre ha vivido de la plusvalía que generan sus trabajadores. Por tanto es inaceptable consentir tal relación parasitaria. La izquierda debe de promover la autogestión del los trabajadores.

No sigo, que nos desviamos del tema. Que en el fondo es como se manipula a los trabajadores para que acepten un invento ,de las burguesías periféricas, llamado nacionalismo.

El bien más preciado es la libertad...

Saludos.

.
 
Joselu, el empresario siempre ha vivido de la plusvalía que generan sus trabajadores. Por tanto es inaceptable consentir tal relación parasitaria.

.
lo que hay que leer ,es la gente como tu la que hace inviable este pais ,la gente que piensa que con levantarse y hacer acto de presencia en su lugar de trabajo es suficiente ,que hay que hacer lo menos posible para que los parasitos residuales no vivan a su costa.

dejame que te esplique que el 80% del tejido empresarial esta formado por pequeñas y medianas empresas ,por gente que se acerca al banco y pide un credito avalandolo con todos sus bienes e inicia un proyecto.
por gente que se levanta muy temprano para levantar el cierre de su negocio y se acuesta muy tarde dandole vueltas a la cabeza de como intentar que funcione mejor.
gente que en la que en la mayoria de los casos no puede desconectar de su trabajo los 365 dias del año por que tiene que estar organizando ,preparando y aprovisionando para que cuando llegue el lunes todo este preparado ,gente que cuando las cosas no funcionan tienen que dar la cara ante el cliente y solucionar la papeleta ,gente que por lo general paga a sus empleados y si alguien se tiene que quedar sin cobrar es el.
gente a la que les dejan en ocasiones impagados y despues de currar como cabrones se ven que tienen que echar el cierre y encima quedarse sin vivienda por que es su aval bancario.
y no olvides que gracias a esa gente muchas personas encuentran un puesto de trabajo.

no se puede generalizar nunca ,por que la mayoria de los empresarios en este pais ni tienen chofer ni tienen sueldos multimillonarios ni se levantan a las 10 de la mañana.i
 
Sakia, la gran mayoria de empresas del estado son microempresas o pequeñas empresas y autónomos. Y estos empresarios suelen sacar la "plusvalia" de su trabajo, en la gran mayoria de los casos.

La última noticia es que habia más de 3.000.000 de autónomos en España, de los cuales el 40 % no tienen ningun trabajador a su cargo y un 30% más entre 1 y 3 trabajadores. (números aproximados y de memoria).

Tal vez estás hablando de un número muy reducido de familias, que pueden permitirse tener, directivos, consejos de administración, gerentes, y miles de trabajadores a su cargo que producen para sus empresas.
Y que suelen ser los mismos empresarios que perjudican tanto a sus trabajadores como a pequeñas empresas que al final tanto las leyes que las grandes corporaciones perjudican.

Pienso que hoy uno de los más (no digo el más ni el único) desemparado por las leyes es el "trabajador autónomo", con hipotecas, pólizas, rentings, .., con grandes empresas y estamentos públicos que le deben dinero, con aprovechados de la situación que bajo el manto de esta crisis aprovechan para no pagar o alargar sus pagos, he incluso negociar lo inmoralmente negociable, y que además tengan varios trabajadores a su cargo, fijos con antigüedad, y que les importe bien poco si la empresa tiene o no trabajo.

Buenos y malos, los hay tanto en la familia de empresarios, de los políticos, de los trabajadores, ....... y en la familia de cada uno tambien los habrá.
 
Tampoco hay que sacralizar al autónomo y a las empresas pequeñas, porque a nadie se le escapa que son el mayor germen de fraude fiscal que hay en España (que no existiría si el que compra exigiera siempre una factura con IVA). Tengo una gran admiración por las personas que montan su propia empresa y cada día cuando se levantan tienen que buscar el ingreso que les da de comer a sus familias, pero por favor, seamos realistas y pongamos las cosas en su sitio. Son la mayor bolsa de fraude fiscal del país.

Saludos,
 
Extresado:

Déjame que te explique que la Teoría de la Plusvalía que he mencionado está asumida por la Ciencia y se estudia en el mundo mundial. No es una alucinación mía. Si un empresario contrata a alguien por 1000 euros. El empleado debe de producir por más de 1000 euros para que le sea rentable a su empleador. Así antes de culpabilizarme de algo, infórmate y estudia un poco...Yo te ayudo:
Plusvalor - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ficus:

Estoy en gran parte de acuerdo con tu intervención. Yo siento un gran respeto por el emprendedor que busca crear su puesto de trabajo. Pero no olvidemos que éste tiene unos intereses distintos a los de la gran empresa. No hay nada más ridículo que el que tiene una tiendecita y se cree de la misma casta que los dueños de una gran superficie comercial.

Pirineos:

Efectivamente, llevas toda la razón. Son una bolsa de fraude fiscal. Pero, es que las grandes empresas apenas pagan impuestos en este país. Además, cuando un gran empresario o banquero son pillados y condenados por un juez valiente. Se suele "ir de rosItaS" indultado por el gobierno de turno. Cosa que hace aumentar el fraude. Hace falta ejemplaridad en los grandes empresarios. ¿ Quién paga impuestos en este país? LOS TRABAJADORES. No lo digo yo. Lo afirman los inspectores de Hacienda. Vean:
El sospechoso 'mileurismo' de los pequeos empresarios. hoy.es
¿Cuánto pagan realmente las grandes empresas en impuestos? - CincoDías.com

Saludos.
 
Tampoco hay que sacralizar al autónomo y a las empresas pequeñas, porque a nadie se le escapa que son el mayor germen de fraude fiscal que hay en España (que no existiría si el que compra exigiera siempre una factura con IVA). Tengo una gran admiración por las personas que montan su propia empresa y cada día cuando se levantan tienen que buscar el ingreso que les da de comer a sus familias, pero por favor, seamos realistas y pongamos las cosas en su sitio. Son la mayor bolsa de fraude fiscal del país.

Saludos,


Que verdad pirineos, y te lo puedo asegurar que los tengo en mi familia, si que viven en ocasiones como ahora mas estresados que yó, que vivo de una nómina fija, pero cuando vienen las vacas gordas, cojones todos los fines de semana de comidas en restaurantes, vehículos de lujo,(que desgravan por la compra de ellos) cacerías, etc. etc.... oye me parece muy bien si se lo permiten olé sus cojon... pero ahora que no nos critiquen y nos dejen con nuestra paga tranquilos, que nosotros no hemos podido defraudar desgraciadamente al fisco.:blob5:



Saludos
 
Extresado:

Déjame que te explique que la Teoría de la Plusvalía que he mencionado está asumida por la Ciencia y se estudia en el mundo mundial. No es una alucinación mía. Si un empresario contrata a alguien por 1000 euros. El empleado debe de producir por más de 1000 euros para que le sea rentable a su empleador. Así antes de culpabilizarme de algo, infórmate y estudia un poco yo te ayudo.

Saludos.
no hombre no con tu mentalidad no quiero que me ayudes a estudiar es poco productiva tu idea y precisamente es lo que menos hace falta en este pais.

pero de todas formas te voy a contar una cosita que a lo mejor no te has preocupado en preguntar.

para que tu ganes 1000€ netos tienes que producir minimo 1600€ al mes o que piensas que los seguros sociales los paga el estado.que los reconocimientos medicos los paga el ayuntamiento que el vestuario lo paga la comunidad que las pagas extras las pone loterias y apuestas del estado . pues siento despertarte de tu utopia ese dinero lo generas tu con tu trabajo bueno si generas algo por encima del limite de subcion parasitaria.

y faltaria mas que un autonomo que monta una empresa no contrate a personal y genere ganancias ese es el principio del riesgo que se asumes al jugarte tu patrimonio.

si el negocio es una ruina a ti plin pues tu jefe tendra que abonar tu seguros sociales y tus nominas y visto lo visto no tendria apoyo ninguno a intentar solucionar el problema pues como es un parasito residual no tendria tu apoyo al contrario seguro tendria tu bota enpujando. pero como te e dicho no te preocupes que a ti no te van a reclamar nada desde el estado.
PD: no te creas todo lo que dice la wikipedia pues puedes leer comentarios de tu alma gemela que con solo registrarse los deja escritos.

Saludos. . . . .
 
creo que no podeis seguir generalizando ni todos los autonomos son unos delincuentes ni todos los asalariados con nomina son unos santos.

al igual que habra autonomos que no estienden facturas hay asalariados que los fines de semanas se dedican a hacer chapuzas en negro.

y los acojonante es que la mayoria de los que critican esa actitud cuando contratan una chapuza y les preguntan con iva o sin iva prefiren lo segundo.

a si que lo primero que tenemos que hacer es aplicarnos el cuento no cubrirnos con la toga de los indignados y luego por detras incunplir las mormas.
 
para que tu ganes 1000€ netos tienes que producir minimo 1600€ al mes

Saludos. . . . .
otro disgusto, me e quedado corto deja la cifra en unos 1800€ aproximadamente.
 
Estimado Joselu:

Lo que tú crees que es la izquierda lo firmaría alguien como el Canciller Bismarck o los conservadores anteriores a la Sra. Thatcher. ¿ Hay que recordar que Bismarck fue el gran impulsor de eso que llamamos Seguridad Social?

Es el gran problema de este país. Gran parte de los que se consideran de izquierdas no son otra cosa que sostenedores del Sistema. No, la izquierda, Desde Marx a Bakunin, busca transformar la sociedad. Luchan contra la división social del trabajo. Rechaza a los políticos profesionales. Y aboga por el sistema asambleario.

Joselu, el empresario siempre ha vivido de la plusvalía que generan sus trabajadores. Por tanto es inaceptable consentir tal relación parasitaria. La izquierda debe de promover la autogestión del los trabajadores.

No sigo, que nos desviamos del tema. Que en el fondo es como se manipula a los trabajadores para que acepten un invento ,de las burguesías periféricas, llamado nacionalismo.

El bien más preciado es la libertad...

Saludos.

.

Demasiado teórico, demasiado utópico, de esta manera no se valora el esfuerzo y por amor al arte la sociedad no avanza, eso también está demostrado, sin médicos curiosos no se descubren nuevas medicinas y vacunas, y si tiene cobrar lo mismo alguien sin formación que un médico de la leche, ¿quien se esfuerza en ser un médico de la leche? al final lo que se favorece son las mafias y las presiones sobre "el mundo", en el sentido de que alguien debe decir "nos hacen falta tantos médicos, tú, tú y tú, seleccionados, a estudiar medicina" y al revés, "nos hacen falta tantos obreros, tú, tú y tú, a picar piedra" y los seis por el mismo sueldo. ¿Conoces algún país que funcione de esa manera? me refiero a algún país del planeta...

Pienso que el trabajador acepta "el invento" de trabajar a cambio de "algo" por que le parece más justo eso que que todos cobren lo mismo independientemente de su esfuerzo. En sociedades sencillas, sin medicina, sin mucha tecnología, sin mucha industria, o con la medicina asegurada de otra manera puede que funcionen otros inventos, pero lo otro yo lo veo imposible.

Lo del nacionalismo de las periferias o del centro es en mi opinión manipulación para ganar votos, nada más, si se hicieran cuentas algunos cambiarían de opinión, tanto de un bando como de otro, ojo, pero de todas maneras, ya no sería tan sencillo conseguir votos.
 
Estimado Joselu:

Lo que tú crees que es la izquierda lo firmaría alguien como el Canciller Bismarck o los conservadores anteriores a la Sra. Thatcher. ¿ Hay que recordar que Bismarck fue el gran impulsor de eso que llamamos Seguridad Social?

Es el gran problema de este país. Gran parte de los que se consideran de izquierdas no son otra cosa que sostenedores del Sistema. No, la izquierda, Desde Marx a Bakunin, busca transformar la sociedad. Luchan contra la división social del trabajo. Rechaza a los políticos profesionales. Y aboga por el sistema asambleario.

Joselu, el empresario siempre ha vivido de la plusvalía que generan sus trabajadores. Por tanto es inaceptable consentir tal relación parasitaria. La izquierda debe de promover la autogestión del los trabajadores.

No sigo, que nos desviamos del tema. Que en el fondo es como se manipula a los trabajadores para que acepten un invento ,de las burguesías periféricas, llamado nacionalismo.

El bien más preciado es la libertad...

Saludos.

.

Pues entonces seguramente yo seré uno de esos sostenedores del sistema. Esos señores que tu citas, Marx, Bakunin, escribieron su teoría hace 130 años, con una sociedad completamente diferente a la de ahora. Seguramente hay mas de una izquierda, esa que tu dices es una, pero yo prefiero la que yo he explicado anteriormente, está mas adaptada a nuestra sociedad, no discrimina a nadie (leanse autonomos y empresarios) y con trabajo y lucha se puede conseguir. Esa que tu dices es imposible. Para mi lo importante es que el trabajador pueda tener una vida digna ( y cuando digo trabajador no distingo entre asalariados, autónomo o empresarios),, a lo mejor no soy rojo del todo, puede que tu me veas un poco rosado o incluso mas ténue, se ve que soy hijo de autónomo y hermano de autonomos que trabajan como mulos.
 
Nos hemos desviado un poco del tema que es lo que los políticos quieren, soltó esta señora la parrafada y todos a discutir del Futbol, autonómos, empresarios, etc. etc.
¿Porque no hablamos de los millones de € de Bankia o de la deuda de Madrid?, que es lo que ella queria.......

saludos
 
Nos hemos desviado un poco del tema que es lo que los políticos quieren, soltó esta señora la parrafada y todos a discutir del Futbol, autonómos, empresarios, etc. etc.
¿Porque no hablamos de los millones de € de Bankia o de la deuda de Madrid?, que es lo que ella NO queria.......

saludos

Pero................se silbó o no........................hoy me ha comentado un gran allegado familiar, que si le gusta el fútbol.............que en TVE...............no se silbó y en TV3............si y mucho.......................jajajajajajajajajajajaj.......................ya han entrado en la manipulación de nuestra televisión...........................era de suponer..............ya tardaban................jajajajajajajaj...........me ha recordado al Urdazi aquel en los tiempos del bélico...............................................

Saludos y si puedo leo algo.........................
 
Por cierto, para hablar de estas cosas deberíamos abrir otro hilo, este no era para eso.

No pasa nada...............Joselu.........................pienso que se puede hablar de lo cada uno le plazca, siempre bajo el respeto y la tolerancia de nuestros comentarios....................

Saludos y un placer volver a estar con todos Vosotros después de fin de semana muy intenso.
 
Para mí, bochornoso espectáculo el de esta mujer y el de todos los que pitaron....y es que al final, entre todos la mataron y ella solita se murió....¿en serio que no os da pena este tipo de situaciones con la que está cayendo en este país? No levantamos cabeza ni en otro siglo más....
 
lo que hay que leer ,es la gente como tu la que hace inviable este pais ,la gente que piensa que con levantarse y hacer acto de presencia en su lugar de trabajo es suficiente ,que hay que hacer lo menos posible para que los parasitos residuales no vivan a su costa.

dejame que te esplique que el 80% del tejido empresarial esta formado por pequeñas y medianas empresas ,por gente que se acerca al banco y pide un credito avalandolo con todos sus bienes e inicia un proyecto.
por gente que se levanta muy temprano para levantar el cierre de su negocio y se acuesta muy tarde dandole vueltas a la cabeza de como intentar que funcione mejor.
gente que en la que en la mayoria de los casos no puede desconectar de su trabajo los 365 dias del año por que tiene que estar organizando ,preparando y aprovisionando para que cuando llegue el lunes todo este preparado ,gente que cuando las cosas no funcionan tienen que dar la cara ante el cliente y solucionar la papeleta ,gente que por lo general paga a sus empleados y si alguien se tiene que quedar sin cobrar es el.
gente a la que les dejan en ocasiones impagados y despues de currar como cabrones se ven que tienen que echar el cierre y encima quedarse sin vivienda por que es su aval bancario.
y no olvides que gracias a esa gente muchas personas encuentran un puesto de trabajo.

no se puede generalizar nunca ,por que la mayoria de los empresarios en este pais ni tienen chofer ni tienen sueldos multimillonarios ni se levantan a las 10 de la mañana.i

No me gusta.................ME GUSTA MUCHÍSIMO...................................me he sentido muy identificado.................gracias.
 
Pero................se silbó o no........................hoy me ha comentado un gran allegado familiar, que si le gusta el fútbol.............que en TVE...............no se silbó y en TV3............si y mucho.......................jajajajajajajajajajajaj.......................ya han entrado en la manipulación de nuestra televisión...........................era de suponer..............ya tardaban................jajajajajajajaj...........me ha recordado al Urdazi aquel en los tiempos del bélico...............................................

Saludos y si puedo leo algo.........................

Si se silvo, lo que pasa es que pusieron el himno a 120 cecibelios......cosas de la vida así seguimos hablando y desviando lo importante.....los millonazos de € desaparecidos.


saludos
 
Pero................se silbó o no........................hoy me ha comentado un gran allegado familiar, que si le gusta el fútbol.............que en TVE...............no se silbó y en TV3............si y mucho.......................jajajajajajajajajajajaj.......................ya han entrado en la manipulación de nuestra televisión...........................era de suponer..............ya tardaban................jajajajajajajaj...........me ha recordado al Urdazi aquel en los tiempos del bélico...............................................

Saludos y si puedo leo algo.........................

Bueno, aquí tienes el video del momento, en TV3 y en TVE.

L'himne espanyol sona més fort a La1 que a TV3

Así te haces una idea. Pero quizás lo que habría que buscar es lo que se oyó desde los asientos (seguro que en Youtube hay cantidad de videos)

Por desgracia, la manipulación se da en todas las televisiones, y parece que olvidamos que l los periodistas y los profesionales que trabajan en ellas son una de las "patas" fundamentales para que la democracia funciones. Obviamente, los cambios que se han dado en las directivas de TVE y TV3 no son buen síntoma.

Por cierto, Yo no me olvido para nada del tema de Bankia! Y seguro que quedan más por caer...
 
Por cierto, un poco más de humor Polaco, claro está. En este caso si que hay un recordatorio para Bankia....problemón para los ahorradores y para todos.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com