Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenas tardes a todos, 27 grados aquí en L'Alcora y cielo totalmente despejado.
 
Rubén, que si hace falta adoptarte, se te adopta, pero me da a mi que tú ya no tomas biberones.
 
Claro que si jose,matno nos vera como nos comemos la tortilla tu y yo jajaja


EHHHHH, alto todo el mundo !!!!!!1

La famosa tortilla Toledana de esparragos tiene un nombre: "ES MI TESOROOOOOOOO""

La llevo pidiendo dos meses y es MIAAAAAAAAAAAA

Yo se que mi buen, querido y guapisimooooo amigo no me va ha dejar sin probarla.... a que no????????
 
Pues que sepas que esos famosos espárragos existir existen, que yo en Benicassim los vi... Apreciar su inconfundible sabor y textura será en futuras webcampadas... pero verlos los vi, jejeje...
 
Pues que sepas que esos famosos espárragos existir existen, que yo en Benicassim los vi... Apreciar su inconfundible sabor y textura será en futuras webcampadas... pero verlos los vi, jejeje...

Lo bueno no es verlos es comerlossssssss !!!!!!!!!!!!!

Peazo de esparragos del papi de Josito.......
 
Alberto y te pudedo asegurar que estaban ricos, ricos ricosssssssssssssssss

Un saludo
 
No te preocupes Carlos, que en alguna kdd, nuestro amigo Josito, nos deleitara con unos espárragos de su cosecha.

Un saludo
 
No te preocupes Carlos, que en alguna kdd, nuestro amigo Josito, nos deleitara con unos espárragos de su cosecha.

Un saludo

No, si al final entre calçots, fideuas, allipebres, paellas, tortillas de esparragos, etc, tendremos que pensar muy seriamente eso de formar la primera sociedad gastronomica del Levante como en el Pais Vasco, jejeje
 
No, si al final entre calçots, fideuas, allipebres, paellas, tortillas de esparragos, etc, tendremos que pensar muy seriamente eso de formar la primera sociedad gastronomica del Levante como en el Pais Vasco, jejeje


Pues no sería una mala idea Carlos. Habrá que estudiarlo en Alcocebre.

Un saludo
 
Para l@s que se van, para l@s que se quedan, para tod@s, Feliz Viernes y Feliz fin de semana.
Yo, sí me marcho al camping, lo necesitooooooooooooooooooooo !!!

divendres.jpg
 
Buenos días a todos.
Como siempre decía en los 90 un locutor de Radio 3:
"Hoy, amigo mio, es viernes y eso puede ser muyyy peligroso"
 
Buenos días Diferents, vamos a por el viernes. Aquí mi frase del día: "Reconocer y potenciar esfuerzos, cualidades y valores resulta mucho más efectivo que señalar fallos, debilidades y defectos."

Un saludo
 
Bueno Diferents, que tal se presenta el fin de semana, alguno sale con la caravana?. Nosotros este finde nos toca descansar, que Lala trabaja. De vez en cuando también apetece estar tirado en el sofá.

Un saludo
 
Buenos dias .
Juasua ves descansado que el mes de junio y julio va ser muy trajinado y hay que llevar fuerzas
 
Juasua ves descansado que el mes de junio y julio va ser muy trajinado y hay que llevar fuerzas[/QUOTE]

Ya lo creo Kati, el mes de junio, julio y no te digo na del mes de Agosto. Pero bueno, de esta forma no se nos oxidaran las caravanas.

Un saludo
 
Hola muy buenas tardes a todos espero que todos tengais preparado ya un buen fin de semana. Yo en unas horas salgo para Ibi a pasar el fin de semana con Silvia. Un saludo a todos.
 
Buenas tardes a todos. Pues nosotros si que teníamos intención de salir de camping.

Tenía unas cosas que hacer mañana y la idea era adelantarlas hoy e irnos, pero se va a quedar en eso, en la idea.
Se me complica el dia por momentos. En fin, como dice Kati descansaremos que se presentan meses muy "salidos".
 
Si que es verdad Carlos, el panorama se nos presenta a tope. Habrá que ir preparándose y sobre todo mentalizándose, jajajaja
 
Habra que ir preparando la cv y el bolsillo para el gasoi y eso que abajdo estos dias jajj nos van a machacar.
 
Yo mañana tengo visita y voy hacer una paella espero que me salga buena lo que falla es el agua de valencia
 
bueno señores 2 dias sin poder conectarme y metiro 40 minutos lellendo ir mas despacio que yo tengo mucho trabajo para alcanzaros depues
 
carlos ayer cuando me iba acomer subias com el camion direccion alcora sobre las 13 hoas tevi pero tu no mevistes
 
bueno retrasadas pero os pongo dos frases
"Somos lo que hacemos, sobretodo lo que hacemos para cambiar lo que somos"
"Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado. El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com