Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Los Escullos..."Esto es una joda para Videomach"

De todos modos llega las disculpa y la compensacion un año despues . Yo creo que las disculpa y la compensacion deberia haber esta en el momento de pagar los 15 dias que estuve en este camping. Comento esto por que si ponemos lo malo pasado en este camping o cualquiera tambien hay que poner las cosas buenas. No se si ire o no, nose si haprobechare la oferta o no . Soy de Ceuta y vale mucha pasta salr en barco familia , coche, caravana, dos adultos y dos peques , mas gasoil unos 300 euros solo ponerte en Algeciras.

yo lo que no entiendo si tan mal te trataron y tan a disgusto estabas ¿porque no te fuistes antes?
no me cuadra que estubieras a disgusto en un sitio 15 dias,eso no entra en mi cabeza
 
Mi opinion sobre el camping de los ecullos es buena, nos trataron bien, el socorrista de la piscina era super majo y nos ayudaba en todo lo q podia, era verano y animacion si q habia, la animadora tambien era super maja, las pareclas a mi me gsutaron mucho, eso si, yo no fui con caravana, sino con tienda de campaña, una tienda grande con avance, y de sitio muy bien, nos entraba todo, mesas sillas, coche, la tienda... y nos sobraba sitio. nuestra parcela estaba situada justo, detras de los labaderos de platos y esas kosas. la verdad q me gusto mucho el campig y tengo buen rekuerdo de el, y sin duda volveria a repetir.

tengo q aclarar q yo no tuve ningun problema con nigun fijo, todo lo contario, si necesitaba algo, siempre estaban dispuestos a echarme una mano.

la situacion del camping, nose q decir, puedes ir andando a una playa, q esta bien, pero para ir a las mas bonitas tienes q kojer koche. cabo de gata es EXPECTACULAR!

yo si le y tendria q poner una nota de 10 le pondria un 7,5, no es un kanping lujoso, pero me gusto mucho

un saludo!

:Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):

pd: y q sepais q no tengo nada q ver con este campig e! q para gustos los colores!
 
Ves como la presion ayuda pues a mi no me han invitado sera que no me jodieron bastante .......me cachisssss
 
No creo que haya sido la presión, porque supongo que en persona presionó más que aquí. Lo que hace pupita es la publicidad negativa. Y es tan fácil de darla de lado!!!!. Simplemente siguiendo la máxima de "trata a la gente como te gustaría que te trataran a tí", llevaríamos mucho ganado, pero claro... poderoso caballero es don dinero, ¿verdad?
 
Donde bas en temporada alta y los camping llenos. BiDos no es lo mismo moverte solo que con dos peques de tres años. Tu dice que os trataron bien en una kdda. No encima que hostraten mal .
 
Mira en todos lo que llevo escrito en este foro y mira cuantos camping he criticado. Desde el 2009 llevo visitado 11 camping y es en el unico que he tenido problema.
El socorrista como tu dices el tio era un chaval majo yo no critico al socorrista pero el socorrista esta en su puesto si lo dejan.
Maria de animacion una chica maja pero la direccion es la que dice cuando tiene que trabajar o no.
El camarero del bar de la piscina habria fines de semana pero no por culpa suya sino de la direccion.
Con los fijos no tube nunca tube problemas por que no habian al rededor mia.
El vigilante nocturno tampoco tube problema por que solo lo vi una vez.
Por que no me fui a lo mejor por inesperto,por que monto muchas cosas y cuesta mas desmontar y volver a montar que seguro que es culpa mia.
Que hacia recojo y pego puerta por puerta haber que camping me habre sus puertas por que no aceptan reserva en temporada alta,por que tienes que estar un tiempo minimo para que te dejen quedar,es complicado.
 
Muchas gracias compañero,no pasare ni por la puerta,saludos.......
 
Hojala no me hubiera pasado nunca no en este camping sino en ninguno. Yo cuando salgo de vacaciones quiero eso vacaciones y solo tener de preocuparme que mis hijos difrute de todo lo que te da un camping y nosotros tambien, no soy una persona que me quejo de todo , no soy una persona exigente tampoco. Como dicen que alguna vez tienes una mala experiencia en un camping en tu vida hojala se ha la primera y la ultima. El camping como instalaciones no tienes mala instalaciones solo digo que llevandolo mejor sacarian mas partido. Todo es mejorable en la vida , mi padre siempre dice que el unico que no subre y no puede mejorar nada es el que esta bajo tierra desgraciadamente descansando de por vida.
 
Hojala no me hubiera pasado nunca no en este camping sino en ninguno. Yo cuando salgo de vacaciones quiero eso vacaciones y solo tener de preocuparme que mis hijos difrute de todo lo que te da un camping y nosotros tambien, no soy una persona que me quejo de todo , no soy una persona exigente tampoco. Como dicen que alguna vez tienes una mala experiencia en un camping en tu vida hojala se ha la primera y la ultima. El camping como instalaciones no tienes mala instalaciones solo digo que llevandolo mejor sacarian mas partido. Todo es mejorable en la vida , mi padre siempre dice que el unico que no subre y no puede mejorar nada es el que esta bajo tierra desgraciadamente descansando de por vida.

Estoy de acuerdo contigo las vacaciones son para disfrutar, no para que un pesetero te haga la vida imposible, tacho ese camping de mi lista, gracias
 
a sido un finde cojonudo,hemos conocido a gente muy buena,hemos hecho muchas excursiones aunque cada uno por un lado por el tema de horarios de crios,hemos visitado toda la zona desde las negras hasta el faro de cabo de gata

el camping se a portado de lujo con nosotros,a estado encima nuestra proporcionandonos todo lo que ibamos necesitando(hasta nos pusieron una antena de casa para que tubieramos tele el que quiso)las insatalaciones estan muy bien,los baños al pelo y super limpios,las parcelas amplias y con rafias,wifi gratis y el personal del camping muy amable y atento

hemos cargado las pilas que falta nos hacia a mas de uno

hemos hechado a mucha gente de menos pero nunca podemos ir todos


Que bien lo ha expresado yo lo suscribo todo.


Gracias a todos y cada uno de los asistentes:

Los Cortinas
Los Andreis
Los estefan
Los Angelvel
Los Aresniololy
Los Sinrumbo1
Los a2cm
Los Porpe
y especial al Camping Los escullos del Cabo de Gata de Almeria
desde su Director Antonio, las recepcionistas Patricia y Maria, el equipo de Mantenimiento, a todos en general, gracias por vuestra estimada atencion cariño y profesionalidad, un camping muy agradable en un enclave expectacular y el clima ha sido inmejorable.

Gracias, gracias, gracias a todos de parte de Los Pitis.


estos son alguno de los resumenes que hicimos despues de la kedada y como veis no hay ninguna queja hacia el camping,todo lo contrario


yo hace tiempo que para opinar de algo tengo que probarlo,asi que hacer lo que querais pero si no vais no podreis valorar por vosotros mismo el camping y mucho menos el entorno que esta muy bien
 
Que raro cortinas el directo ahora es Antonio un hombre cuando yo estube era una mujer cuando la han cambiado por algo sera. No soy machista si la gente quiere tomar esto por ahi, si cambian de director de un camping no sera por hacerlo bien.
 
a sido un finde cojonudo,hemos conocido a gente muy buena,hemos hecho muchas excursiones aunque cada uno por un lado por el tema de horarios de crios,hemos visitado toda la zona desde las negras hasta el faro de cabo de gata

el camping se a portado de lujo con nosotros,a estado encima nuestra proporcionandonos todo lo que ibamos necesitando(hasta nos pusieron una antena de casa para que tubieramos tele el que quiso)las insatalaciones estan muy bien,los baños al pelo y super limpios,las parcelas amplias y con rafias,wifi gratis y el personal del camping muy amable y atento

hemos cargado las pilas que falta nos hacia a mas de uno

hemos hechado a mucha gente de menos pero nunca podemos ir todos


Que bien lo ha expresado yo lo suscribo todo.


Gracias a todos y cada uno de los asistentes:

Los Cortinas
Los Andreis
Los estefan
Los Angelvel
Los Aresniololy
Los Sinrumbo1
Los a2cm
Los Porpe
y especial al Camping Los escullos del Cabo de Gata de Almeria
desde su Director Antonio, las recepcionistas Patricia y Maria, el equipo de Mantenimiento, a todos en general, gracias por vuestra estimada atencion cariño y profesionalidad, un camping muy agradable en un enclave expectacular y el clima ha sido inmejorable.

Gracias, gracias, gracias a todos de parte de Los Pitis.


estos son alguno de los resumenes que hicimos despues de la kedada y como veis no hay ninguna queja hacia el camping,todo lo contrario


yo hace tiempo que para opinar de algo tengo que probarlo,asi que hacer lo que querais pero si no vais no podreis valorar por vosotros mismo el camping y mucho menos el entorno que esta muy bien
Hola Cortinas ,no creo que dudes en ningun momento de lo que te dice Dublin o no te creyeras que fuera real o pasase..........estabamos alli Dublin, que no lo conocia de nada pdh que tampoco lo conocia de nada y yo, y te puedo asegurar, que eso era asi tal y como lo cuenta por que yo lo viví......con ellos.....

Si programas una kdd en el camping y se portan mal, seria como colgar el cartel de cerrado o si han cambiado la dirección sera otra cosa esto sucedio el año pasado en el mes de junio y fue asi yo aquellos dias le heche la cruz y dije......esto es bueno por que asi se sabe donde NO hay que ir.......
 
Hola Cortinas ,no creo que dudes en ningun momento de lo que te dice Dublin o no te creyeras que fuera real o pasase..........estabamos alli Dublin, que no lo conocia de nada pdh que tampoco lo conocia de nada y yo, y te puedo asegurar, que eso era asi tal y como lo cuenta por que yo lo viví......con ellos.....

Si programas una kdd en el camping y se portan mal, seria como colgar el cartel de cerrado o si han cambiado la dirección sera otra cosa esto sucedio el año pasado en el mes de junio y fue asi yo aquellos dias le heche la cruz y dije......esto es bueno por que asi se sabe donde NO hay que ir.......

en ningun momento he puesto en duda nada ,pero vosotros contais como os fue y nosotros como nos fue a nosotros
quizas como dice dublin hallan cambiado la direccion y ahora tengan otra politica en el camping(suele pasar muchas veces)
yo lo unico que os digo que con nosotros fue de lujo,y cuando fui a pagar estaban super preocupados porque hubiera salido todo a nuestro gusto como demostraron durante todo el fin de semana

yo lo unico que digo a la gente que dice que no va a pisar alli,es que yo juzgo lo que veo no lo que me cuentan
lo que a unos le puede parecer maravilloso,a otros le puede parecer una basura

yo por ejemplo fui a ver la alhambra porque a todo el mundo le encanta y yo no vuelvo en la vida
 
Estoy contigo con lo de la Alhambra.......pa los moros........es cierto cada uno lo cuenta como le fue por eso existen las diferencias...........pero enfin que todo o casi todo se arregla.................cuando fue lo vuestro?
 
Estoy contigo con lo de la Alhambra.......pa los moros........es cierto cada uno lo cuenta como le fue por eso existen las diferencias...........pero enfin que todo o casi todo se arregla.................cuando fue lo vuestro?

ostia otro que no le gusta la alhambra!!!!

lo nuestro en los escullos fue en marzo de este año
 
Al final en ves de hablar del camping se ha convertido en una cuestion de que si dublin dice la verdad o dice mentiras.C ortinas que pena que he borrado las fotos que hice con todas estas cosa y no he publicado nunca aqui por no ser malo por no decir un cabr...... por que en ese camping hay muchos padres de familia que comen sin tener culpa. Si no te la mandaria en privado para que tu echaras un vistazo y tu lo juzgara. Dices que el camping a cambiado me alegro mucho si lo que ponemos aqui vale para que se arreglen las mejor para todos por eso es lo que queremos todos difrutar tranquilamente del camping y los trabajadores del camping con los campistas. Si no hubiermos puesto las quejas en este y otros foros hubieran cambiado de director o seguiria el mismo del año pasado.Ahora si teneis la receta haber si entre todos sacamos al pais de la crisis que estos politicos no creo que nos saquen.
 
ostia otro que no le gusta la alhambra!!!!

lo nuestro en los escullos fue en marzo de este año
Ves pueder ser Dublin que haya cambiado algo por eso cortinas habla asi lo nuestro fue el año pasado y la directora era una mujer, ahora es otra persona quizas se enmienden o se hayan enmendado ......................esperare a que me inviten como a ti dublin a ver si es verdad que han cambiado por que pagando yo no voy mas.................
 
Yo al final he aceptado un dia de la invitacion que me hace el camping.No creo que pueda apreciar mucho los cambios por que llego por la tarde y me marcho al dia siguiente por la mañana temprano , solo paro para descansar un en Almeria para no darle un palizon a los peques hasta Alicante, que boy al Marjal Costa Blanca.Si han cambiado me a legrara mucho para todos los campista que podrian disfrutar de un camping mas y de las cosas tan bonitas que tiene esa zona,
 
Vaya! vamos a ir a Cabo de gata en junio y este lo teníamos en la lista......
 
Hola Ilusiones 13, me alegro de contactar contigo, en esas fechas estabamos junto a vuestra parcela, llegamos junto a vosotros y lo de los rumanos fue tal como lo cuentas, también hay que destacar que después de nombrar lo sucias que estaban las parcelas, no fue menos importante la cantidad de "moscas", como nosotros aún ibamos en tienda y no podiamos ni cenar gracias a vosotros comimos en vuestro avance, el tema de la herida de tu mujer no tuvo nombre, despues del susto, ni una tirita..... deja mucho que desear, pero lo peor la piscina sin socorrista y mi hija recuerda le picó un mosquito o bicho gigante y vuelta a la misma, si nos abrieron la enfermeria fisticia ... no se quien era si jardinero, mantenimiento....

La verdad el camping nos dejo un mal sabor de boca, aunque conocimos bien a los farmacéuticos de San José, no hay mal que por bien no venga.

Resumiendo no es un camping a recomendar, ya que la dónde esta la seguridad.

Un saludo
 
Dublin este señor tambien se ha puesto en contacto conmigo y yo si se las he aceptado UNA SEMANA a gratis.....sera para comprobar que lo que nos sucedio no volvera a ocurriry si es asi lo comprobare y por supuesto lo contare con pelos y señales ya me gusta a mi hablar tanto lo bueno como lo malo

Hombre Felix cuanto tiempo yo se que tu lees pero participas poco y hay que participar mas y mas amenudo por que asi ayudamos a mas gente a conocer este mundo y en este caso los camping a los que todos vamos.

Pues se ve que un comercial del camping rescato el post del año pasado y se supone que han cambiado la dirección y las cosas que nos dejo tan mal sabor de boca ....hoy mismo me han mandado un mensage privado un señor que se llama Antonio Soler que no se si es un comercial o el director invitandome una semana a GRATIS a comprobar que todo ha cambiado.....le he contestado que si a costa de cambiar mis vacaciones que ya para este año las teiamos casi definidas pero todo sea por borrar los malos recuerdos....Un punto muy grande a favor de este establecimiento......Supongo que a ti tambien te tendrian que hacer la misma oferta y asi borrarlos juntos de nuevo......haber si coincidieramos otra vez y lo comprobariamos in situ.
 
a sido un finde cojonudo,hemos conocido a gente muy buena,hemos hecho muchas excursiones aunque cada uno por un lado por el tema de horarios de crios,hemos visitado toda la zona desde las negras hasta el faro de cabo de gata

el camping se a portado de lujo con nosotros,a estado encima nuestra proporcionandonos todo lo que ibamos necesitando(hasta nos pusieron una antena de casa para que tubieramos tele el que quiso)las insatalaciones estan muy bien,los baños al pelo y super limpios,las parcelas amplias y con rafias,wifi gratis y el personal del camping muy amable y atento

hemos cargado las pilas que falta nos hacia a mas de uno

hemos hechado a mucha gente de menos pero nunca podemos ir todos


Que bien lo ha expresado yo lo suscribo todo.


Gracias a todos y cada uno de los asistentes:

Los Cortinas
Los Andreis
Los estefan
Los Angelvel
Los Aresniololy
Los Sinrumbo1
Los a2cm
Los Porpe
y especial al Camping Los escullos del Cabo de Gata de Almeria
desde su Director Antonio, las recepcionistas Patricia y Maria, el equipo de Mantenimiento, a todos en general, gracias por vuestra estimada atencion cariño y profesionalidad, un camping muy agradable en un enclave expectacular y el clima ha sido inmejorable.

Gracias, gracias, gracias a todos de parte de Los Pitis.


estos son alguno de los resumenes que hicimos despues de la kedada y como veis no hay ninguna queja hacia el camping,todo lo contrario


yo hace tiempo que para opinar de algo tengo que probarlo,asi que hacer lo que querais pero si no vais no podreis valorar por vosotros mismo el camping y mucho menos el entorno que esta muy bien

Hombre, es que yo creo que si con una webcampada, que a saber cuantos os juntásteis, se portan mal es que es para meterlos en un psiquiátrico.
 
Pues tu veras pirricos, pero que ahora yo me voy ha encargar de hacer de "inspector de calidad" y os aseguro que para lo bueno y lo malo espero no haberme equivocado con cambiar las vacaciones el amigo Granaina 17 deveria venir conmigo como el año pasado y no dejarme solo ante el peligro...........
 
Hola ilusiones 13, eres genial, se que llevas razón que ultimamente he participado poco en el foro, pero en este tema no me podia resisitir.
Me parece buena idea lo que te ha propuesto la dirección del camping, aunque aquel marrón no nos lo va a quitar ya nadie.
Pero si sirve, para que podamos cambiar la impresión tan mala que tenemos de él y que así ,si es verdad que ha cambiado, se pueda recomendar, sabes que nos encantaria volver acampar juntos.

Pero tendria que verlo con mis ojos para poder recomendarlo.

Un saludo
 
Pues a mi esto de hacerme "critico de camping" me puede hasta gustar, pero soy muy meticuloso con los detalles son 25 años viendo camping creo que eso servirá para algo......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com