Lolo Garcia
hablador
Parece que meti la pata lla llame a webmaster para que lo quite,
Nos has hecho un stripteas de tu ordenata.......................jajajajajajaja
Parece que meti la pata lla llame a webmaster para que lo quite,
Ramón apúntame a mi y a mi hijo a las piraguas esas a ver si tengo suerte y no me ahogo.
Aqui os voy a poner como se desnuda un chino en 7 segundos, y mañana os pondre como se desnuda un Español en el mismo tiempo.
hola apuntanos somos dos adulto, dos niños, cv,para el fin de semana, un saludo.
David, pero que alegria me da que os apunteis a la Didota, Tienes vacaciones tambien en agosto?. Nos vemos. Un beso muy grande para tu mujer, los niños y para ti.[/QUOTE
hola aurora , vueno no es que tengamos vacaciones si no que los fine de semana hay que aprobecharlos ,me alegro de que este hay al pien del cañon, eres grande,un abrazo.
Y no te lo has saltado, todavía no están confirmadas, pero total si estoy pendiente de que las confirme para ir a la webcampada, pues ahora estoy pendiente también para ir a lo del agua, qeu más da, además hay que darle trabajo a Ramón.Buenos días Mariano, debo de haberme saltado el post donde por fin Zapatera ha resuelto lo de las vacaciones y por fin podeis venir, no sabes lo que me alegra el poder coincidir de nuevo con vosotros. Muchos besos y nos vemos en nada de tiempo.
Leches, cuanta gente conocida. Lástima que este año no podré asistir.
Por cierto Ramón, esplicanos esto, que me he quedado pillado.
mejor magia del mundo? o una de las mejores? - YouTube
ostia wito no me habia dicho ramon que no venis
a vale acabo de caer que me comentastes el viaje que teniais en mente
Si, yo la verdad es que no soy mucho de viajar lejos, pero mi señora quiere conocer otras tierras y mientras mande ella ...
Iniciado por los pitis
teneis que practicar por parejas, para el concurso del parchis, lo haremos por las noches al fresquito, cerca de las cv con niños para que los papis puedan vigilar.
2º Concurso de Parchis y Pipas 2012 Camping Didota
1º Los Pitis
2º Los Josarís
3º Los Cortinas
4º Los Pink-Caravan
5º Los malolos
6º Los Auror@s
7º Los aussie
8º Los Almag
9º Los Melenas
El concurso se juega por parejas
PONDREMOS EN UNA BOLSA LOS NICKS DE LAS PAREJAS PARA JUGAR Y FORMAR LAS PARTIDAS
Todas las parejas concursantes deberan tener su propio juego del parchis
Lo realizaremos por eliminacion:
pareja que gana sigue contra los otros ganadores, asi hasta la ultima partida de donde saldra los ganadores.
las reglas las ponemos por consenso de todos dentro de las reglas clasicas del juego del parchis.
en cada partida se juega dos bolsas de pipas, que ponen los dos equipos participantes, los ganadores se llevan las dos, que apuestan en la proxima partida, y asi sucesivamente, hasta alcanzar la final ganadora donde se llevan todas las pipas.
luego se invita a todo el mundo a un banquete de pipas.....................jajajajajaja
Apuntaros es muy divertido
Y no te lo has saltado, todavía no están confirmadas, pero total si estoy pendiente de que las confirme para ir a la webcampada, pues ahora estoy pendiente también para ir a lo del agua, qeu más da, además hay que darle trabajo a Ramón.