Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien me puede dar alguna referencia del camping valle enmedio de peguerinos?

Chari Sanchez

calladit@
SOY NUEVA EN ESTO. Estoy pensando en comprar una caravana que he visto en un camping de Peguerinos y permanecer todo el año. Los precios me parecen buenos y la forma de pago tb pero no se si es un buen sitio. A primera vista parece muy tranquilo y es muy bonito. Está en medio de un bosque y las parcelas son grandes. Me gustaría saber si alguien lo conoce para que me de referencias antes de tomar una decisión. un saludo
 
Bienvenida al foro y lo siento pero no te puedo ayudar, ya que no conozco el camping.

Saludos desde Castellón.
 
Buenas noches y bienvenida,nosotros hemos estado 16 años entre los dos Campings La Nava y Valleenmedio,desde luego Valleenmedio con mucho,mejor Camping, tranquilo y limpio.El trato por parte de los gestores ha sido perfecto y afectuoso.Lo único es que el clima es muy frío en invierno,pero te lo recomiendo 100x100 es una buena manera de comenzar.
 
El camping esta muy bien, tienes muchas rutas para andar, montar en bici.....
Esta abierto todo el año, en los mes de julio y agosto hay actividades para los niños. Y en agosto son las fiesta y se preparan actividades para todos los q se apunten.
Por lo demas , el clima en invierno es frio(y con nieve)
Limpio,tranquilo, la gente es muy agradable; q mas puedo decirte............ yo fui para un fin de semana...............
y me acabe comprando una carabana,hace ya 3 años.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com