Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Campings sierra albarracin.

Tursonando

calladit@
Buenos dias!!!!!

Ire de vaciones del 14 al 22 de Agosto de 2012 a la sierra de Albarracin. He estado mirando Campings en internet y también los que se comentan por aqui: Ciiudad de Albarracin, Bronchales, Algarbe, Orea, pero en sus paginas no ponen cierta información que quisiera saber, y que mejor respuesta la de alguien que haya estado por allí.

¿Las rutas salen del camping o habría que coger el coche?
¿Cuales son las mejores rutas y mas bonitas?
¿Tienen zona cubierta, mas que nada por si llueve ya que iré con tienda?
¿Disponen de algún servicio para lavar la ropa o alguna forma para poder lavarla?

La verdad que tengo un monton de ganas de ir!!!!!!!!!!!!!!

Espero respuestas.

Muchas Gracias.

Paz.!!
 
Ante todo bienvenido a esta gran familia campista. Y dicho esto, yo conozco el camping de Bronchales "Las Corralizas", el camping esta mu bien, desde allí tienes varias rutas para hacer.

Lo dicho bienvenido y saludos desde Castellón.
 
Yo estuve en el mismo camping de Albarracin y nos gusto en el restaurante se come muy bien, hay rutas que puedes realizar desde allí, te informan en recepción.
 
Saludos y bienvenido...

Las rutas depende de las que quieras hacer , unas salen o pasan por la puerta de algun camping... o bien tienes que desplazarte para poder hacerlas.

En el de Orea, que esta en pleno pinar, pasa alguna ruta por la puerta. Tiene un buen bar con zona de mesas ,bastante amplio, por si llueve.
También tiene lavadoras.

Pasa junto al camping un arroyo...
 
Yo estuve en el camping "Las Corralizas" en Bronchales hace dos veranos y me gustó muchísimo. Es un camping perfectamente integrado en la naturaleza que lo rodea y el más alto de España. Está rodeado de lugares interesantes para visitar y su dueño, Jorge, es una persona muy competente que te informará de forma exhaustiva de actividades a realizar por los alrededores.
 
Yo también miré ese camping "Las Corralizas" una buena ubicación, para ir en algunas vacaciones...lo dejare en camping para visitar.
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida....!! Estoy entre El camping las Corralizas y el de Sierra de Albarracin, pero es que el de Sierra de Albarracin no tiene nevera ni zona techada. El de las Corralizas creo que tiene barbacoa y unas mesas.
 
Bienvenido, nosotros estuvimos en el de ciudad de Abarracín hará un par de años, en verano. Está bien de sombras, las parcelas justitas, aunque si vas con tienda sin problemas, los servicios mejorables. Tiene una zona de barbacoas con mesas y bancos, cubiertos por si te hace mal tiempo. Está a dos km. de Albarracín, que es precioso y sin duda os encantará. En cuanto a las rutas ten en cuenta que la sierra de Albarracín es bastante grande por lo que desde luego deberás moverte en coche para ver ciertos lugares.
Que tengas buenas vacaciones. un saludo.
 
Tursonando yo he ido con tiendas hasta en zonas donde llueve un montón como el Valle de Aran y nunca he visto zonas techadas. Si te refieres a restaurante con terraza, pero las parcelas para acampar nunca se techan, en algunos camping por Cazorla he visto para protegerse del sol rafias verdes o en alguno uralita pero no me gustan esos camping parecen campamentos feos y la uralita da más calor me resulta agobiante.

Si que me gustan que haya sombra de árboles, el de ciudad de Albarracin tiene muchos y también tiene una casita al lado de la zona de barbacoas sobre todo para el invierno, el de Las corralizas parece por las fotos que también, normalmente en la época que viene si hay lluvia son tormentas veraniegas muy escandalosas pero duran poco.
 
Solo añadir que tambien esta este
Camping Caimodorro Orihuela del Tremedal
en Orihuela Del Tremedal, quizas algo mas barato y está bien.
Yo te recomendará tambien el de OREA.
Saludos y envidia,
Nosotros hemos estado en el camping caimodorro ya hace unos añitos y hombre... esta para estar nada mas.... El camping estaba y creo que estará en un antiguo campo de futbol, habian unas sombras artificiales en un lateral del campo. Los baños estaban que daban pena... el acceso a la parcela era jodio, suelo bacheado, pero grandes baches y habia que subir una cuesta en condiciones hasta llegar al camping, se supone que todo este lo habra arreglado.

El dueño del camping, muy amable y en el pueblo se comia de muerte.
 
Nosotros hemos estado en el camping caimodorro ya hace unos añitos y hombre... esta para estar nada mas.... El camping estaba y creo que estará en un antiguo campo de futbol, habian unas sombras artificiales en un lateral del campo. Los baños estaban que daban pena... el acceso a la parcela era jodio, suelo bacheado, pero grandes baches y habia que subir una cuesta en condiciones hasta llegar al camping, se supone que todo este lo habra arreglado.

El dueño del camping, muy amable y en el pueblo se comia de muerte.

Nosotros estubimos hace un par de años y estaba bien. Sombras ..creo que no tenía.. fué en Junio y hacía fresco.
Pero claro , a veces la ilusión tambien te ciega.
No digo que vaya por "pelotas", digo que tambien existe y tiene el pueblo al lado y es otra alternativa.

Saludos,
 
el de Orihuela, no vale mucho, para que engañarnos... y mira que le tengo yo cariño personal a Orihuela del Tremedal ... pero el camping sin duda es el peor de la zona.

A mi el de Ciudad e Albarracin, no me gusta mucho, porque esta a las a fueras del pueblo... y si lo comparas con el entorno de Las Corralizas, Orea o Peralejo de las Truchas, donde estas en plenos pinares...pues no hay color.

eso si muy recomendable la visita a ALbarracin
 
LAYOLI me refiero a zonas techadas en las que se pueda estar si llueve, no donde montas la tienda, jejejeje.

y otra cosa...!! en el de ciudad de Albarracin se puede cocinar con olla en la zona de barbacoa?


Si alguien me pudiera guiar un poco, ya que no pretendemos comer todos los días en el bar y preferimos llevarnos comida pero esta el handicap de que no hay nevera, no sabemos como poder cocinar, si llevarnos fogones etc......que es lo mas practico.

Muchas Gracias.

PAZ.
 
Pues cuando nosotros íbamos con tienda, tenia una bombona de camping gas y dos fuegos, el otro día vimos uno en decatlhon parecido, hacia espaguetis, lentejas de todo y nevera usábamos una de las normales con hielo, de echo en verano la sigo usando para las bebidas pues si no colapso mi nevera.
tengo una amiga que tiene una igual pero eléctrica

Neveras portátiles Camping Nevera camping eléctrica 24 L Decathlon España

o esta que es un poco más grande

[h=1]Nevera eléctrica SHIVER 40L.[/h]



[h=2]Puede contener 6 botellas de 2L.

Display de lectura de temperatura interna

Doble alimentación 230/12V para casa o automóvil

Funcionamiento vertical u horizontal

Medidas: 58x38x45m.[/h]



 
Bienvenida al foro, me interesa este tema ya que nosotros estamos pensando ir en agosto por allí, qué me decís de las temperaturas?, no queremos nada de masificación en la costa y por eso siempre nos decantamos por estos destinos en agosto que es cuando solemos tener las vacaciones, pregunto lo de las temperaturas para saber qué ropa echar, este agosto pasado tuvimos que comprar forros polares en Asturias, gracias!.
 
El de Peralejos de la Truchas está muy bién, el entorno es incomparable y pasa el rio detrás del camping, lo veo mejor camping que el de Albarracín. Todo depende de lo que quieras ver.
 
Hola, yo he estadoen muchas ocasiones en las corralizas, y te lo recomiendo cien por cien, el verano pasado en julio estuvimos y hacia un frio que pelabaaaaa, pero lo normal como te han dicho, temperatura agradable por el dia y fresco por la noche, yo te recomendaria llevar algo de abrigo por si acaso. El pueblo de bronchales muy acogedor, desde el camping puedes subir andando a sierra alta, unas vistas maravillosas, esta cerca de albarracin que es precioso y tiene una ruta fluvial muy muy bonita. Y en el camping tienes arbacoas techadas, duchas, lavaderos, fregaderos etc, y jorge, el responsable del camping, te informara muy amablemente de todo lo qu se puede ver y hacer, espero haberte ayudado un poco, un saludo.
 
puesssss mas o menoss jajajajaja porque unos recomiendan Sierra de Albarrin y otros las Corralizas jajajajaja pero muchísimas gracias por la ayuda y los comentarios.!!!!!
 
Como camping hablan mejor de las Corralizas, pero el otro esta al lado de Albarracín.
 
Bienvenida al foro, me interesa este tema ya que nosotros estamos pensando ir en agosto por allí, qué me decís de las temperaturas?, no queremos nada de masificación en la costa y por eso siempre nos decantamos por estos destinos en agosto que es cuando solemos tener las vacaciones, pregunto lo de las temperaturas para saber qué ropa echar, este agosto pasado tuvimos que comprar forros polares en Asturias, gracias!.
Pues echate los polares a la maleta porque por la noche los necesitareis. Estamos hablando de la comarca más fria de España, con poblaciones como Griegos donde algún año ha nevado hasta en agosto.
MeteoAsturias.com • Ver Tema - El pueblo mas frio en verano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com