Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

bueno Aurora muchas gracias por los chistes eso son los mios .......................me voy al catre ,que Antonio lleva ya un ratito esperando ......jajjaaaaaa aver si tengo suerte y se a dormido .............jajajaaaaa

asta mañana.........

Hasta mañana sdq, que descanses tesoro, nos vemos en nada de tiempo.
 
Buenos dias, ayer llegamos a los 35 grados, hoy de momento 20 y subiendo, poneros gorritos en la cabeza. Sed buenos
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas vaya calor que hizo ayer y hoy parece que se esta preparando ya,
 
bueno yo ya os dejo que voy a echar el viernes a los que salen el finde que lo paseis de escandalo y a los que no a ver si se asomais por el foro,nos vemos y ser buenos
 
A las buenas y calurosas tardes Webandaluces.
 
Aqui os pongo cuantas formas de decir cojones hay.

 
Buenas tardes de calor, qué poco os queda para la webcampada, ya mismo preparando cosas, nosotros este fin de semana de boda y el de la webcampada de concierto a ver a Manuel carrasco!, que paséis un buen fin de semana.
 
Buenas tardes de calor, qué poco os queda para la webcampada, ya mismo preparando cosas, nosotros este fin de semana de boda y el de la webcampada de concierto a ver a Manuel carrasco!, que paséis un buen fin de semana.
Angela alli en el concierto te encontraras con mi mujer , q tambien ira seguramente.
 
buenas noches andaluces
la mañana por sevilla calurosa,pero a las 6 hacia un aier fresquito agradable y ahora hace fresquito biennnn,mañana hara un dia fresquito que bien,
esta mañana estuve en el taller,la faena tranquila,pero para mañana se a animado,mañana que se queda el trabajador solo por la comunion que tenemos,asi que esta mañana de recados por los bancos y de una farmacia a otra porque no me daban la pildora que el justificante estaba caducado y en la otra me tenian la ficha echa y yo harta de dar vueltas con el coche y antes de llegar al taller mas de una semana con el mando del garaje que me lo perdio joaquin, me compre uno esta mañana 30 eurazos una pasada y esta tarde limpiando el coche aperece por los railes del sillon y mira que mire bien y no lo vi,pufff y joaqui dice haber si me lo puede codificar para la puerta del taller y le dije que vaya el,que ya me lo perdio y me busque las habichuelas,que comodon que es.
esta tarde me eche una cabesadilla, limpie los baños y me duche para peinarme con tirabuzones con la plancha y aunque parezca mentira ,cuando estaba en la academia esas planchas no existian,asi que he tardado 2 horas, pero reto conseguido,con los rizos recogido y la redesilla y el flequillo rizado,haber mañana como me queda cuando me lo suelte todo,pondre fotos y que calor he pasado con la dichosa plancha,asi que mañana me dare una ducha ligerita.y el resto del fin de semana no se que hare.
bueno me marcho ya a la cama,hasta mañana que paseis un buen fin de semana .
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla se ha levantao el dia nublaillo y mas fresquito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com