Webcampista.com

mucho más que un foro

Las Landas

excalibur

calladit@
Queremos ir a Las Landas a finales de junio. Me podeis aconsejar lugares para visitar, areas para autocaravanas y cámpings? Viajamos con nuestros 2 bebes de 1 año, así que nos tenemos que adaptar a ellos.
 
Zona muy bonita, si sales por Irún, ya todo lo que empiezas a ver es precioso.

En esa zona hay zonas de Ac y campings a la fermé (zonas digamos rurales) que por poco dinero pasas la noche.

Que las disfrutes y cuentanos algo, que creo que este año si se pone a tiro igual repetimos.

Saludos :bigsmurf:
 
Salud.

Hace 4 años que pare a hacer noche en Capbreton, en un area camping-car muy bien señalizada, en la playa, gestionada en aquel entonces por el ayto. Barata, pero con pocos servicios. El pueblo me gusto, si fueseis a esta area, decir en el foro como esta en la actualidad. Gracias.
 
:bounce: exalibur nosotros somos asturianos (de 40) con niña de 7 y el 1-7-06 espero estar en Las Landas con caravana nueva ; todavia no tenemos claro el camping, porque aún estoy recibiendo folletines y son tantos y tan espectaculares como los mejores de Tarragona pero mas baratos y cuesta decirdirse por uno .
Pido informacion desde la web La Maison de la France a cada de unos de los campings que veo superbien y como te digo , aun hoy me llego informacion de dos . Pero tengo tiempo , ya te ire contando .
Si os animais , he abierto hilo por otra parte para que se apunte gente ( y si alguien habla frances mejor ) .
Ah estaremos por allí una semanina para ir despues por el Loira hasta Disney y Paris. La vuelta con paradas tecnicas nada mas .

Un saludo .
 
Ya nos contareis Fran, para los que igual vamos en Agosto.

Saludos :bigsmurf:
 
Hola Fran i Mariuca. Nosotros estaremos la última semana de junio con autocaravana. Por desgracia para el 1 de julio seguramente ya iremos haciendo el camino de vuelta. Yo he pedido información por internet a las oficinas de turismo de la zona y también me han enviado un montón de cosas. Ahora tengo que mirarme lo de los cámpings, ya que queremos combinar cámpings y areas,ya que vamos con dos bebes que tendrán 16 meses. La verdad es que hay mucho donde escoger. Si quieres alguna dirección web de las que he pedido me lo dices.
 
excalibur estoy pensando en poner un cesto debajo del buzon pàra que el cartero coloque la burrada de informacion que pedí ( como a 16 campings ) y depues empezaré con las oficinas e turismo . Ya te contaré con los catalogos que lleguen, pero de los que de momento tienen mas opciones en Las Landas son

Campig de la Rive

Le viex port

Berrua

Airotel la Cote D Argent Hourtain

Yudakivillages (Lelois)

La Paillotte

Son sitios con piscinas muy vistosas y toboganes. Nuestra niña tiene 7 años y es lo que quiere.

Un saludin
 
Hola soy nuevo en esto y este verano nos queremos ir a las landas con nuestra Caravana si me podéis informar de camping guapos o parking car que no tenga problemas.
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com