Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ayuda rueda repuesto

alexsnow

calladit@
hola buenos dias soy nuevo en este mundillo!! me he comprado una knaus knaus sudwind 400 ts de segunda mano y todavia no he rodado con ella, pero me muero de ganas de viajar y viajar!!! tengo muchas preguntas que haceros e ire poco a poco !! jaja
la primera duda es que no trae rueda de recambio y donde puedo comprar una de repuesto? he ido a un par de desguaces y no tienen medidas.

muchas gracias a todos espero vuestra ayuda!!
un saludo
 
Perdonar no puse nada antes! soy de Asturias Gijon y nose muy bien que hacer y donde mirar! aver si me podeis echar una mano
gracias un saludo
 
Hola, yo no te puedo ayudar, pero bienvenido al foro, seguro que algun compañero te informa.
Saludos
 
una rueda de coche no te vale en las tiendas que venden accesorios de caravanas las puedes encontrar
 
Las ruedas de los VW-POLO y la de algunos Ibiza te valen.

Saludos y Bienvenido al foro
 
Te lo puedo asegurar, yo tengo una Knaus Sport y me valen las del POLO,
 
Kaixo, yo estoy, mejor dicho sigo con el mismo prblema, no tengo rueda de repuesto, he estado mirando por hay en desguaces y no encuentro, buscaba de los mercedes 190 viejos, pero no encuentro rueda. Buscaba de esos coches por que en su dia me dijeron que esos valian, pero...Por cierto la mia es un Sport 500 QDK, sabeis que otro modelo de coche o furgoneta que me valdria su llanta o rueda completa?.Prefiero mirar de desguace por que nuevas en la casa salen bastante mas caras y total es para salir de un apuro y con un poko de suerte no usarla nunca. la medida es una 185 r14 5 tornillos.(rueda de carga)
 
Esa es mas difícil por los 5 agujeros posiblemente algun golf GTI a partir de la III generación.
 
En el tema de la rueda no te puedo hechar una mano, en mi caravana valen la de un seat. Pero sobre todo darte la bienvenida de otro gijones.
 
Hola Alex: si tus ruedas de la caravana son de las de 5 agujeros, es casi seguro que el ataque ( diámetro del círculo del centro de los tornillos) será de 112 mm, y es una medida normal en ruedas de coche, sobre todo las de aleación. Repasa lo que se habló muchas veces en el foro "Ruedas de repuesto caravana" y encontrarás allí toda la información que necesites. Saludos desde Navarrete (de momento).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com