Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

os voy a enseñar lo que compre ayer para el invierno que viene ,me gusto.....para el rocio ...........


Agustinramos ...esta es la que teniamos que aver llevado .el dia del agua...


zoom_asset_7483507.jpg
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla mu buen dia,Inma ya estamos dos dentro de na aparece el tercero ya veras
 
Buenas tardes, ya se va acabando lo bueno, qué poco dura el fin de semana, ayer de boda y muy bien, eso sí estamos reventados, una pregunta para vosotros, lo he puesto en el general por si alguien más lo lee y me puede decir algo pero a ver si vosotros sabéis dónde podría pesar mi caravana por aquí cerca sin ir a la itv, besos a tod@s.
 
Buenas tardes ..

Y anda que no con la que nos cayo encima
.......

tela ,recuerdas ........pues son del dacathlon y son de agua ,recuerdas que las camperas se les olvido en casa y le compre otras buenas....te acuerda que os dige estas se las guardo y asta el año que viene no las saco .. .-...........jajajaaaaaaaa que me costo unos leurillos.... pues
estan son perfectas ,son de agua y estan muy bien de precio ..a 14.95 euros ....

ya sabes unas de estas para el agua vienen de fabula ..y ademas son preciosas ...
 
Buenos dias fresquitos por aqui , de momento.


si ,esta mañana ,pero lo que es ahora .................ya no ¡¡ aiiiiiiiiiii menos mal que ya mismo estamos en la playa ...........si diios quiere ....


Buenos dias JJ

Aqui tambien hace fresquito......... de momento

buenas tardes Angel ...


ea po ya esta el tercero,buenos dias juan

jajajaa si es que ,,no se puede aguantar la risa ..


A los buenos dias Webandaluces.

buenas tardes ..........como estais todos ?


Buenas tardes,q calor ya va pegando la playita............jejejeje :inocente:

tela y aqui ....es que no ay playaaaaaaaaaaaaaaaa aiiiiiiiiiiiiii ¡¡ menos mal que ya mismo estamos alli ..


hola a tos, agustin, cuando puedas una copita de helado de las que le gustan a alfonso jejejejejejeje gracias amigo.

Hola Juanfra un helaito que buena eleccion ....

Buenas tardes, ya se va acabando lo bueno, qué poco dura el fin de semana, ayer de boda y muy bien, eso sí estamos reventados, una pregunta para vosotros, lo he puesto en el general por si alguien más lo lee y me puede decir algo pero a ver si vosotros sabéis dónde podría pesar mi caravana por aquí cerca sin ir a la itv, besos a tod@s.

Hola angeles pues por Córdoba no se ,aqui justo en mi calle arriba ay una bascula de pesar camiones y una fabrica ....pero si te fijas cuando vallas con el coche ve mirando y cuando veas una fabrica que entren camiones muy posiblemente tengan vascula ,,,entra y le dices lo que te ocurre ,,no creo te diga nada ..a no ser que alguien por aqui te de referencias espera a ver que pasa ..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com