Webcampista.com

mucho más que un foro

tienda quemada ¿con pequeña linterna?

rosamr

calladit@
hola a todos, el viernes compramos una tienda de campaña y fuimos el fin de semana a estrenarla. A la hora de guardarla he observado que en una de las habitaciones la tela presenta una zona con color marron y pequeños agujeritos (todo aparenta ser una quemadura) no hemos acercado a la zona nada que lo haya podido quemar. Tan solo mi niño se metio en la habitación un ratillo con una pequeña linterna (de las de petaca), no estuvo más de 5 minutos. ¿es posible que con la linterna haya podido quemar la tienda? nosotros metimos encendida la linterna en los bolsillos de la tienda (de igual material) y no se ha quemado nada en esa zona............. Es que me surge la duda si es que pudiera venir ya estropeado cuando se compró (aunque me parece raro) pero si existiera la posibilidad me llegaría a la tienda a reclamar .
En caso de que las quemaduras las hubiera producido mi niño ¿cómo me recomendais arregle los agujeritos que me ha dejado???? Muchas gracias de antemano
 
no creo pero con lo que si tienes que tener cuidado es con las botellas de agua pues si les da el sol hacen de lupa y eso si quema todo lo que pillla
 
pero sino es de la linterna...........???????????????????? es que me temo que si voy a ir a la tienda intersport donde la compré con esa especie de quemadura ellos no se van a hacer responsables y si no es con la linterna ¿¿¿??????? tan solo la hemos usado un día y solo entramos en la habitación para cambiarnos y dormir. ¿cómo podría reparar los agujeritos sin estropearla aún más?
 
De la linterna no es.
Cuando la estrenaste, estaba plegada como si estuviera planchada??? ( Cosa normal, asi deberia de estar) o la viste doblada cuidadosamente?, esto indicaria que ha sido usada y devuelta por alguna razon---->Ese defecto parecido a una quemadura.
Yo la devolveria, simplemente diciendo que no me gusta, que es pequeña, que vas a mirar otro modelo , no te la quedes, si la tela esta quemada se ira rompiendo como la ceniza.
La unica solucion seria coser un parche de tela en la parte sana.
 
Da la impresion de que esa tienda ya la han usado y te la han encasquetado, ya haria lo que dijo el compañero, la doblaria bien doblada, y la devolveria sin mas, a mi me paso algo parecido en el decathlo de leganes y me devolvieron el dinero, por intertarlo no pierdes nada
 
Da la impresion de que esa tienda ya la han usado y te la han encasquetado, ya haria lo que dijo el compañero, la doblaria bien doblada, y la devolveria sin mas, a mi me paso algo parecido en el decathlo de leganes y me devolvieron el dinero, por intertarlo no pierdes nada
:thumbup:

De la linterna seguro que no es.
 
La tienda estaba perfectamente doblada, no tenía pinta de haber sido usada, no como está ahora que es evidente que la hemos usado. Voy a llegarme esta tarde a la tienda, pero me van a mandar bien lejos con ella, yo estoy super segura que salvo la linterna nada más pudo quemar la tela de la habitación, pero eso lo sabemos nosotros, ellos pueden imaginar facilmente que ha podido ser una imprudencia por nuestra parte. La verdad que con lo que nos costó montarla por ser la primera vez mas un niño de 3 años mas la calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no me fije si al montarla esa mancha estaba ahí ya que está justo en la parte inferior de la habitación. En fin, me llegaré, el no ya lo tengo, lo que si diré es la verdad, lo de que no me la quedo porque es pequeña... (que de pequeña tiene poco) no creo que sea viable ya que está usada. Muchas gracias
 
bueno, pues después de un gran quebradero de cabeza hasta verguenza me da contar el desenlace, pero en fin, ya que aquí lo planteé creo es mi deber contar el final de la historia. Cuando saqué la habitación las dependientas vieron muy claro que no se trataba de una quemadura:occasion9:, sino que los agujeros eran debido a enganches de las piquetas en el embalaje. Yo les dije que las piquetas iban correctamente pero segun ellas, es algo que puede pasar al ir en barcos embaladas, en fin..............lo importante es que me la van a cambiar sin ni un pero (aunque yo sigo sin entender como se han hecho los agujeros con las piquetas) yo ya no pregunté mas nada, pero alrededor de los agujeritos habia una mancha marron que yo confundí con una quemadura pero que deduzco que si no es quemadura será oxido........¿¿¿????. En fin, ahí lo dejo, tan solo espero que la nueva tienda no tenga más quemaduras.............:Drogar-Laugh(LBG):. Eso sí, ya me quedó claro que la linterna no quema la tienda, lo importante es seguir aprendiendo:occasion7:
 
Pues me alegro por el final feliz!!! seguro que ya les ha pasado alguna vez mas.
 
bueno, pues después de un gran quebradero de cabeza hasta verguenza me da contar el desenlace, pero en fin, ya que aquí lo planteé creo es mi deber contar el final de la historia. Cuando saqué la habitación las dependientas vieron muy claro que no se trataba de una quemadura:occasion9:, sino que los agujeros eran debido a enganches de las piquetas en el embalaje. Yo les dije que las piquetas iban correctamente pero segun ellas, es algo que puede pasar al ir en barcos embaladas, en fin..............lo importante es que me la van a cambiar sin ni un pero (aunque yo sigo sin entender como se han hecho los agujeros con las piquetas) yo ya no pregunté mas nada, pero alrededor de los agujeritos habia una mancha marron que yo confundí con una quemadura pero que deduzco que si no es quemadura será oxido........¿¿¿????. En fin, ahí lo dejo, tan solo espero que la nueva tienda no tenga más quemaduras.............:Drogar-Laugh(LBG):. Eso sí, ya me quedó claro que la linterna no quema la tienda, lo importante es seguir aprendiendo:occasion7:

Me alegro que todo se solucione bien
 
Hola: Pues Rosamr, ya sabes lo que tienes que hacer, la próxima que te den mírala con microscopio por si es un mal endémico en esos modelos de tienda. Saludos.
 
Pues bien por ese comercio.
Intersport!!
Al igual que criticamos tambien es justo que aplaudamos cuando las cosas se hacen bien y a quien las hace.
Bravo.png
 
Me alegro, como dice H420 es de recibo indicar que Intersport ha cumplido, ojo que no ha hecho nada mas que lo que tenia que hacer (que tambien supongo que algunos habrá que te habrian echado la culpa a ti, pero seguro que de esos ya no quedan)
ya sabes protege bien las piquetas que no toquen la tela y por supuesto bien secas.
 
muy enfadadaaaaaa.................. eso creia yo tambien, que Intersport habia cumplido, nada más lejos de la realidad, me dijeron que al dia siguiente la tienda nueva estaría lista para recoger, me han llamado a la semana y me han entregado una tienda ya abierta segun las dependientas la abrieron para ellas ver que estaba en buen estado y de esta manera ahorrarnos las molestias , con las piquetas y varillas fuera de la bolsa envuelta en plastico de estos de pompitas para embalaje, segun las dependientas para que no las metiera en la bolsa con la tienda a fin de que esta no se estropeara, hemos abierto la bolsa de la tienda y estaba toda enrollada , y con un papelito grapado indicando que habia sido enviada desde Badajoz a la tienda de Córdoba. Tenía toda la pinta de haber estado montada en otra tienda, y nos hemos negado a quedarnos con ella. Si la querían ver ellos abierta, que lo hubieran hecho delante nuestra. En fin, que no nos la hemos quedado, nos han devuelto el dinero sin ningun problema, perooooooooooooooooo................. me he vuelto a quedar sin tienda y con ello todos nuestros planes al traste:Drogar-Cry(LBG):. La otra opcion en Córdoba es la Quechua pero la veo muy grande, la nuestra era de 5.20 de largo y ya me parecía grande.:dontknow:
 
Pues vaya.... os va a tocar seguir buscando otra.
 
Bueno..... De todos modos lo importante es que os devolvieron el dinero......por lo demas es paciencia y buenos alimentos que seguro que encontrais algo pronto ..........
 
:palomitas::palomitas:¿Buenos alimentos????? no sabía yo que eso ayudara..................... en fin gracias por el consejo, como verás ya me he puesto a ello, lo de la paciencia más que nada es que no queda otra
 
https://www.google.es/search?aq=0ó ...q=tranquilidad+y+buenos+alimentos+significado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com