Webcampista.com

mucho más que un foro

DE VUELTA DE LA DE LEON

Me alegra ver que todos habeis regresado a casa y todos bien... aunque solo haya sido un rato lo que hemos estado con vovosotros y no conociamos a nadie, hemos de decir que muy bien y que en ningun momento nos sentimos unos estraños que acabamos de llegar a una fiesta a ultima hora........ los niños se la pasaron muy bien y rapidamente se juntaron con los demas... esperamos poder asisitir a alguna otra y espero que la proxima vez todo los dias...

Un Saludo desde León.


:flower: :flower: :flower: :flower:
 
Me alegro un monton y a la vez "QUE ENVIDIA"jooooooooooooooo
espero que no se me tuerza na pa el clumple por que como dijo un compi estoy super DEPRE.Padre Fran espero tu pronta recuperación de eso que te van hacer en ese hotelito y si tienes suerte y estas el sabado en casa nos cuentes como te fue y cuidadin no bautices a mucha gente por el lugar jajajajajajaja.Bueno chicos un BESOTE muuuuuu grande y enorabuena. :hello2: :hello2:
 
Bueno nosotros llegamos ayer sin novedad.
Enol lo dicho, no habiamos llegado al cruce junto al camping y ya estaba dormido, para ducharlo y darle la cena otra vez INSOPORTABLE, pero la noche.....no dio ni vuelta, y el reencuentro con sus juguetes de casa...como siempre que marchamos un show como si todos fueran nuevos coge este, lo suelta, coge el otro.....encantao jejeje. Como digo la noche de un tiron, no dio vuelta, y hoy para la guarderia ya se iba riendo, repuesto del todo.

Esta mañana al quitarme el pijama se me engancho no sabia en que, EN LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN, que todavia llevaba puesta, hay que ver!!! ni me mire para acostarme, estaba MUERTA.

Bueno de otra manera lo dicho por todos, genial, y encantados de conocer a tantos nuevos amigos en potencia, pero tambien con un cacao mental impresionante, seguro en la siguiente que nos juntemos tantos saboreo mejor a los conocidos esta vez.

Un bezaso a todos...... y seguimos "leyendonos" de momento.
 
Ha sido un finde ESTUPENDO, no se que decir que no se haya dicho., todo ha sido perfecto, dar las gracias, a los PEAZOS ORGANIZADORES, CHAPOOO, y a toda la familia campista, a los conocidos y a los nuevos, ha sido estupendo. Los niños se lo han pasado genial, destacar, que aunque habia niños de distintas edades, ellos, jugaban todos juntos, una delicia.

y como anecdota, !!!JUAN NO HA QUERIDO PESARSE, CUANDO HEMOS LLEGADO !!!! ¿¿Por que sera??., ¿¿Acaso comio algo??


:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:


GRACIAS A TODOS
 
Hola amigos!!!!!

Lo primero deciros que llegamos bien, Alvaro fue todo el camino dormido como un tronco y por la noche ni lo sentimos.

Agradeceros a todos lo bien que nos habeis acogido, era nuestra primera web campada y ha sido genial, nos hemos sentido muy muy muy bien, por su puesto felicitar a Fran y Mariuca por lo bien que lo han organizado todo y tambien por su recibimiento.

Y bueno para terminar solo deciros que esperamos encontrarnos con vosotros en muchas mas.

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!! PORQUE COMO DICE ALVARO NOS LO HEMOS PASADO PIPAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cheers:


MIGUEL, SUSANA Y ALVARO
 
JOER chavales/as vais a conseguir que me emocione y todo :colors:
Yo si que me lo pase de pu......isa m....desde que yege hasta que me fui.

Con mucha pena cuando empezasteis a desfilar para iros

Mari como se va a pesar Juan si no comio na
 
Bueno pues creo que falto yo por decir lo bien que me lo pase, no puedo decir mucho mas.

muchas gracias a Fran y Mariukapor este maravilloso finde y por supuesto a toda la compañia.

GRACIAS A TODOS :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Os habreis fijado en el pequeño cambi de mi firma??????

Es lo que siento realmente.

Ahora apensar en las que se estan organizando ,para var a las que podamos asistir,venga chavales animarse.

Mas adelante ya pensaremos algo.

Solo decir que alos que no pudieron asistir (ellos ya saben a quienes me refiero) que yo particularmente los he hechado mucho de menos.pero me quedo con la tranquilidad de que hay mas dias que longaniza.


UN ABRAZO Y UNBESO PARA TODOS
 
Me alegro de que lo pasarais tan bien, eso era seguro sabiendo que os juntabais toda esa buena gente!!!!! :cheers: :cheers:


Fran animo que ya queda menos para la siguiente!!!!!!!!

Saludos desde Benidorm.

Carmen
 
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: ......pues eso...que me alegro que os lo hayais pasado bien y que esteis todos de vuelta , que eso tambien es importante..... :flower:
 
Saludos

Bueno dar las gracias a mi pequeño francisquiño, como siempre en su linea, a la gran mariuka, darle un besazo y agradecerle por ser asin, que puedes esperar de una pareja que tienen el corazon mas grande que la cv?

Gracias tambien a los asistentes, me lo he pasao de cine, aunque creo que no fui el unico

d11cede174.jpg


eee933ca66.jpg
34207b5551.jpg
 

Xoxerin, la foto inferior derecha, donde Fran echa sidra , es de Cuellar, no de Leon, " fijate que está con Santiski" . Es que metiste en el portatil toda la tarjeta de la camara y llevaba fotos de Cuellar y alguna más.

Un besazo y gracias igualmente por colgar fotos .
 
Gracias

Gracias

Deseamos adherirnos a las felicitaciones para Mariuka y Fran, ¡vaya pareja!, ha sido un finde im-presionante. Gracias.
Además de a los adultos hemos visto disfrutar tanto a los niños que estoy con ganas de tener uno más, no le digáis nada a Sofía es sorpresa.
Saludos para todos y reiterar una vez más nuestra enhorabuena a ¡vaya pareja!
 
¡ Coño! ye verda lo de la foto y no ye sidra toi escanciando cava :la: :tongue9: :laughing3: :scratch: :la: :la: :tongue9: :laughing3: :scratch: :la:
 
Saludos

Ya me diera cuenta pero es que no tenia otra en la que me diste que estuviese en lo del jejejeej si no dices na no se hubiese notao jajajaja.

Ahora estoy seleccionando y aun tengo que ver las sque hizo Mou y ya colgare alguna mas
 
XOSERO,dile a mou de mi parte que al final se ha quedado con las ganas de que la diera el interior de mis pantalones..........
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

Bueno en la proxima ........tal vez lo consiga
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja


venga un besazo muy gordo pa tooooooooossssssssssssss
:geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:
 

Victor enhorabuena al menos por la intención, que lo de "encargar" bebés es placentero , y caso de llegar a buen puerto me ofrezco de madrina , pero era buena cosa que se enterara Sofía .......mira a ver ....esta noche......no hay vecinos pegaos a la auto ..........

Yo creo que sí que la pillas .

ANIMO CAMPEON ( yo palgiando a Xoxero que a Visi ya lo tengo muy copiao)
 
Joder!!! dicho asi suena mal, explicalo bien.

Ademas no era yo la única que tenia interes en el interior de tus pantalones.

Un besazo para los tres OrtuEsan.
 
Mou mejor lo dejamos asi......
con las mentes calenturientas de este foro pueden entender de todo.......
ademas,a que no te habrias arrepentido de tener lo de dentro de mis pantalones??????

bueno tambien tienes razon que no eras la unica

que tendra el interior de los pantalones del vasco que varias lo querian .......ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
 
Que que tendria el interior de tus pantalones???? Pues.....lo poco que yo puede ver era realmente interesante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com