Webcampista.com

mucho más que un foro

lago constanza

1218

Participativ@
Hola webfamily!
Ya he empezado a organizar el viaje de verano, por cierto este año me he puesto manos a la obra más tarde de lo habitual, por lo que necesitaré un poco de vuestra ayuda.
Una de las zonas programadas es el Lago de Konstanz, me dais algún nombre de camping que conozcais??????
 
otras y perdona por lo de otras pero eso por donde para 1218, por que seguro que mas de uno se a quedado como yo :confused:
 
Te puedo decir: Campingpark Gitzenweiler Hof
LINDAU- BODENSE
www.Gitzenweiler-hof.de

Saludos

!!Ah¡¡ En recepcion hay un joven que habla italiano , se entiende uno bien con él en español
 
Hola webfamily!
Ya he empezado a organizar el viaje de verano, por cierto este año me he puesto manos a la obra más tarde de lo habitual, por lo que necesitaré un poco de vuestra ayuda.
Una de las zonas programadas es el Lago de Konstanz, me dais algún nombre de camping que conozcais??????
Holas 1218 en Dorbin cerca de Bregens avía uno pero no recuerdo ja an pasado muchos años fue en el 93. saludos
 
Yo he estado en este.......................

Strandbad


Puedes pasar a Austria en barco con la caravana................perfecto...............................estas en Alemania, Suiza y Austria en un verbo...............

Saludos y Suiza da para mucho..................no te la comas toda............visítala en varios viajes............vale la pena..........el año pasado también estuve......................es un nación que me gusta y he ido en varias ocasiones...............te gustará.........si no la conoces....................
 
Yo he estado en este.......................

Strandbad


Puedes pasar a Austria en barco con la caravana................perfecto...............................estas en Alemania, Suiza y Austria en un verbo...............

Saludos y Suiza da para mucho..................no te la comas toda............visítala en varios viajes............vale la pena..........el año pasado también estuve......................es un nación que me gusta y he ido en varias ocasiones...............te gustará.........si no la conoces....................
No, Suiza ya la visitamos hace 3 veranos. El plan de éste es: Lago de Constanza,Stuttgart (por el museo de la Mercedes), Praga, Viena y Salzburg, por ese orden.
Gracias por vuestra información
 
He marcado algunos puntos que nos podría interesar visitar este año en Suiza en un mapa. Para esa zona (que quizás tengamos que descartar finalmente), por referencias tanto de Xanquete22 como de mi "guía de cabecera" tengo anotado éste: https://maps.google.es/maps/ms?msa=...1&t=m&z=8&vpsrc=1&iwloc=0004bc9fe43bfa3e0cae2

Aquí verás un vídeo (pasados los primeros segundos de publicidad): Video: Camping Fischerhaus - Kreuzlingen CH - bodensee zeltplatz, grillplatz - Camper Campern bodensee camping campingplatz - Clipfish
 
1218 yo te aconsejo el que te dice EVA , al lado tienes un complejo deportivo de piscinas con toboganes tipo acuopolis, trampolines, playa al lago constanza, y todo ello con unas tarjetas que te dan en el camping que es gratuito, nosotros pasamos allí tres días geniales, cerca para visitar las cataratas del Rin y la isla de las flores .
ademas por la noche siempre tenían una barbacoa encendida cerca de la recepción, y todas las noches cenamos de barbacoa, pues era poco lo que teníamos que hacer.
venga un saludo agur
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com