Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

estoy escuchando un leve relinchar pa mi que es mi caravanita que me esta llamando ¡¡¡yaaaaaa voooooooy caaaaaariiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenas tardes compañeros , me temo que no voy a poder asistir a esta maravillosa qdda, pues me han surgido unos problemillas, despues de preparar la tienda y con todo casi preparado me tengo que quedar con mi suegra, cualquiera la mete en una tienda de campaña y pa sacarla casi peor, pero bueno como dice el dicho "hay mas dias que ollas" en otra ocasion sera y no dudeis de mi existencia que existo y le he dado caucho a la tienda, solo al suelo, saludos
images
 
Hola IbnMarwan, pues sí, digamos que es una apaño del nombre original de Badajoz, si no recuerdo mal Batalius , no?
En fin, como he leído que te gusta la historia, yacimientos, dólmenes y demás, espero me perdones.
 
Hola IbnMarwan, pues sí, digamos que es una apaño del nombre original de Badajoz, si no recuerdo mal Batalius , no?
En fin, como he leído que te gusta la historia, yacimientos, dólmenes y demás, espero me perdones.
Uy el Marwan no se enfada ni de coña, a historia y piedras no lo gana nadie.
 
Buenas tardes compañeros , me temo que no voy a poder asistir a esta maravillosa qdda, pues me han surgido unos problemillas, despues de preparar la tienda y con todo casi preparado me tengo que quedar con mi suegra, cualquiera la mete en una tienda de campaña y pa sacarla casi peor, pero bueno como dice el dicho "hay mas dias que ollas" en otra ocasion sera y no dudeis de mi existencia que existo y le he dado caucho a la tienda, solo al suelo, saludos
images
Pues nada hombre que te lo pases bien con tu suegra, de todas formas el Legia va solo lo mismo le hace que metas a tu suegra en su caravana.
 
Buenas tardes compañeros , me temo que no voy a poder asistir a esta maravillosa qdda, pues me han surgido unos problemillas, despues de preparar la tienda y con todo casi preparado me tengo que quedar con mi suegra, cualquiera la mete en una tienda de campaña y pa sacarla casi peor, pero bueno como dice el dicho "hay mas dias que ollas" en otra ocasion sera y no dudeis de mi existencia que existo y le he dado caucho a la tienda, solo al suelo, saludos
images

Que pena lagarto..................de tú existencia no dudamos .
Lo que dudo es si es tal o cual,tengo 2 candidatos jejejejej


Cuida a la suegra.
 
Hola Jump,estos son unos suertudos.......pero y el Legia tambien se ha ido a la feria??
 
Que pena lagarto..................de tú existencia no dudamos .
Lo que dudo es si es tal o cual,tengo 2 candidatos jejejejej


Cuida a la suegra.

jajajaajaja muy bueno Chony, yo también tengo dos candidatos, pero que sepas que uno de ellos no soy yo.
O es Jump o es el Lejía, y más me inclino a ultima hora por el primero.
 
Hola IbnMarwan, pues sí, digamos que es una apaño del nombre original de Badajoz, si no recuerdo mal Batalius , no?
En fin, como he leído que te gusta la historia, yacimientos, dólmenes y demás, espero me perdones.

Hola amigo, no hay ningún problema. El nombre original de Badajoz es Almossassa Batalyaws.

Hasta pronto y no dejes de entrar de vez en cuando.
 
Feria...........ufff......a mi no me gustan.


Pronto serán las de Badajoz de San Juan,luego les toca a Marwan y Ferypu.
A nosotros nos queda un poco.
 
jajajaajaja muy bueno Chony, yo también tengo dos candidatos, pero que sepas que uno de ellos no soy yo.
O es Jump o es el Lejía, y más me inclino a ultima hora por el primero.
Marwan te juro que yo no soy no se porque sospecháis de mi si nunca me dedico a hacer estas cosas, ademas es una tontería
 
jajajaajaja muy bueno Chony, yo también tengo dos candidatos, pero que sepas que uno de ellos no soy yo.
O es Jump o es el Lejía, y más me inclino a ultima hora por el primero.

Espero que se identifique pronto jejejejje .
Que?? ya tienes preparado lo del bacalao??
 
Si lagartoyou no viene, somos los únicos nuevos?. No os portéis muy mal con nosotros

Mal??? no hombre no........te mimaremos para que te sientas bien,no te preocupes ya verás como lo pasamos de bien.
 
Si lagartoyou no viene, somos los únicos nuevos?. No os portéis muy mal con nosotros

No te preocupes hombre ,que de un bautizo en webcampista no se ha muerto nadie ,al contrario ya veras que bien nos lo pasamos
y al final te pasará como a todos los demas ,que te engancharas a esto.
 
[h=3]POR TERCER AÑO
[/h][h=1]Orellana mantiene su bandera azul[/h][h=2]La costa dulce revalida se certificado de calidad. El documento se ha publicado por error antes de tiempo, difundiéndose rápidamente por Twitter


[/h]06.06.12 - 10:48 - HOY.es |

orellana-playa.jpg





En Extremadura sí hay playa. Por tercer año consecutivo la playa de Orellana la Vieja ha vuelto a ser galardonada con el distintivo de bandera azul.
Desde primera hora de la mañana, las redes sociales se hacían eco de la noticia. Una imagen capturada por una usuaria de Twitter de la página web de ADEAC, Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor, circulaba entre los 'tuiteros' extremeños. Al parecer, minutos más tarde era retirada de la web la información. En ADEAC remiten al documento que colgarían en su web a las 13 horas, aunque finalmente lo han hecho público antes.
En 2010, se otorgó por primera vez este certificado de calidad a una playa interior, y fue precisamente para el municipio pacense. El pasado año, volvía a revalidar el color azul y hoy se ha vuelto a confirmar.
"Hemos trabajado mucho y ahí está nuestro esfuezo", asegura Isidro Moya, alcalde de Orellana la Vieja. Él también conocía desde esta mañana la noticia, pero ha querido esperar hasta que ADEAC publicara el documento para mostrar su satisfacción.
Moya ha asegurado que en la playa de agua dulce, al menos este año, no habrá recortes. "Es un turismo de casa, por medio de la crisis y hay que seguir ofreciendo al turista lo que quiere".
En 2011 se acometieron obras de mejora en la zona y en esta ocasión esperan mantener como mínimo los mismos servicios. Según el alcalde, en unos días se inaugurará el Club Ibérico de Vela y el camping.
España bate récord histórico
España se mantiene en cabeza este año entre los 51 territorios de los 46 estados participantes del hemisferio norte tras haber conseguido 638 'banderas azules' (540 en playas y 98 de puertos deportivos) y registrado su mejor resultado histórico al sumar 35 distintivos más que en 2011.
Este resultado sin parangón, que coincide con el 25 aniversario de la creación de este premio medioambiental, turístico y de calidad, significa que una de cada seis banderas del total de las 3.774 concedidas en la región ondearán en España. La 'bandera azul' es un distintivo internacional que premia el cumplimiento de unos estándares establecidos tales como la accesibilidad, la calidad de las aguas, la información ambiental dirigida a los usuarios o el respeto a la legislación





 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com