Webcampista.com

mucho más que un foro

El dia 25/06 me voy al camping Astral algun consejillo,Gracias

xela

timid@
Hola compañeros el dia 25/06 despues de pasar el Sant Joan en el camping Don Camilo me voy al Astral de Valladolid.Estoy mirando el mapa y hay una par de opciones para ir.
La primera puede ser la mas larga pero la mas rapida:Cambrils-fraga- zaragoza coger AP68 hasta logroño y bajar por burgos hasta valladolid
La segunda parece mas corta: hasta zaragoza igual que la anterior, coger AP68 dirección logroño pero salierme por la nacional que va a soria- burgo de osma y finalmente valladolid.
Podeis indicarme cual es el mejor itinerario lo he mirado en la guia michelin pero mejor fiarme de gente que ha hecho el viaje con caravana.
Y para acabar si podeis aconsejarme algo sobre el camping y los alrededores para tenerlo en cuenta.Muchas gracias a todos
 
Yo creo que te has liado un poco. A ver, por el Burgo de Osma vas a para a la N-I y luego tienes que cruzar a la N-VI. Se me ocurre que hasta Segovia y desde allí subir a Tordesillas. Mi consejo para llevar la mejor carretera y tardar lo menos posible es Zaragoza- Logroño-Burgos-Valladolid-Todesillas. Seran unos 700 km,s. Si se te hace muy largo lo puedes hacer en dos etapas y haces noche en Logroño y aprovechas para patearte la calle Laurel y descubrir sus encantos.
Por cierto, el Astral es un buen camping, y Tordesillas digno de conocer... a mi me gusta mucho
Espero haberte ayudado.
 
Yo te aconsejo..................que te lo pases bien, disfruta de las pequeñas cosas, desconecta la tele y la radio............solo dicen tonterías..........jejejej................y gástate alguna perra....................que otros lo agradecerán..................

Saludos y felices vacaciones...............a otros también nos queda menos.
 
Yo creo que te has liado un poco. A ver, por el Burgo de Osma vas a para a la N-I y luego tienes que cruzar a la N-VI. Se me ocurre que hasta Segovia y desde allí subir a Tordesillas. Mi consejo para llevar la mejor carretera y tardar lo menos posible es Zaragoza- Logroño-Burgos-Valladolid-Todesillas. Seran unos 700 km,s. Si se te hace muy largo lo puedes hacer en dos etapas y haces noche en Logroño y aprovechas para patearte la calle Laurel y descubrir sus encantos.
Por cierto, el Astral es un buen camping, y Tordesillas digno de conocer... a mi me gusta mucho
Espero haberte ayudado.

Que raro que no te haya comentado nada de la carretera de Cambrils a Fraga......................jajajajajajajajajaajaj

Saludos.
 
He estado en tres camping en mayo (Regio, en Salamanca, Riaza en Riaza y en El Astral en Tordesillas) y este es el que mas nos ha gustado, mi consejo, que teden parcela al entrar a la derecha, a mi megusto mas esta zona, y elige bien la parcela ya que yo despues de instalarme, vi otras que me gustaron mas. las hay con hierba en toda la parcela, y no dejes de visitar tordesillas,que puedes ir incluso andando, visita Tambien Medina del campo Y Acercate a Valladolid
 
Que raro que no te haya comentado nada de la carretera de Cambrils a Fraga......................jajajajajajajajajaajaj

Saludos.
No me hableeeeeessss que me caliento ja,ja,ja.
No me arrepiento de haberla cogido, me encanta conocer rutas y sitios nuevos... otra cosa es que repita je,je.
Saludos.
 
que le pasa a la carretera de cambrils a fraga? es chunga para ir con caravana? si es así por donde iriais gracias de nuevo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com