Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Chony Valdelacalzada es un pueblo que está al lado de Montijo y pertenecía a Badajoz hasta que se independizó. Supongo que se irá al Jerte por la Roca de la Sierra, no Manu?, o te vas por Mérida?

Yo haré un bacalao dorao para todos, pero de los demás no se. Cada uno que lleve o haga lo que quiera.

Ya mismo lo tenemos encima!!!!!!!!! que poco falta, ya me pone nervioso y me pica el gusanillo de la webcampada.
 
Pues yo creo que lagarto no es legía porque escribe sin faltas.Me inclino por parrillero o marwan

Pues lo de Parrillero o su pareja también lo dice Marisol. Entre Serones y Calabazones anda el juego, y los pacenses están lejos de los lagartos.
 
Chony Valdelacalzada es un pueblo que está al lado de Montijo y pertenecía a Badajoz hasta que se independizó. Supongo que se irá al Jerte por la Roca de la Sierra, no Manu?, o te vas por Mérida?

Yo haré un bacalao dorao para todos, pero de los demás no se. Cada uno que lleve o haga lo que quiera.

Ya mismo lo tenemos encima!!!!!!!!! que poco falta, ya me pone nervioso y me pica el gusanillo de la webcampada.
he comprado pancetas,salchichas,brochetas,hamburguesas y frankfurt.Hala venga grasa
 
Pues lo de Parrillero o su pareja también lo dice Marisol. Entre Serones y Calabazones anda el juego, y los pacenses están lejos de los lagartos.


Marisol................como puedes pensar que somos unos lagartos??? nosotros tambien somos pacenses y como dice el tú Jose estamos lejos de los mismos, con lo cual nos quedamos como estabámos. jejejejej

 
Por la forma de escribir se me acaba de ocurrir alguien que entra en el hilo de vez en cuando ya son 3 los candidatos.
 
Haya paz HERMANOS

que sino tendré que entrar

a poner paz y hace mucho

tiempo que no salgo.

Extiendo mi Z y os dejo,

que tengo muchas injusticias

que corregir. HASTA PRONTO

AMIGOS.

Dibujo.JPG
 
Ahora es cuando..............hay que ver la gente que nos lee.
 
Hola zorro fumaté un porro y te relajas, ahi q ver q foro, parece más bien un zoológico tenemos todo tipo de animales, zorros, lagartos, espaldas plateadas, conejos(lejía) no nos podemos quejar. No será lejía q tienes un monton de personajes?
 
Ahora que dices porro......tambien tenemos en el hilo un tal SUPERPORRO pero no entra apenas.
Si es que semos mu raros jejej
 
Podeis dormir tramquilos esta noche.............................definitivamente he descubierto al lagarto.
Ninguno de los candidatos .
Anda que..................................................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com