Webcampista.com

mucho más que un foro

A esta señora que la retiren...................................

Desde luego aquí hay unos cuantos que espumean por la boca, Esperanza Aguirre es la presidenta de Madrid por que así lo deciden los Madrileños, con una gran mayoria, es la comunidad motor de España y la mas solidaria, así al que no le guste, que se aguante, yo la votare siempre...¡ SOY MADRILEÑO ! así que a relajarse y a tomar ajo y agua, que estamos en democracia.
 
Desde luego aquí hay unos cuantos que espumean por la boca, Esperanza Aguirre es la presidenta de Madrid por que así lo deciden los Madrileños, con una gran mayoria, es la comunidad motor de España y la mas solidaria, así al que no le guste, que se aguante, yo la votare siempre...¡ SOY MADRILEÑO ! así que a relajarse y a tomar ajo y agua, que estamos en democracia.

Joder, la verdad es que sí, que unos cuantos espumean por la boca.... jejeje. ahí, ahí, demostrando el talante. Disfruta lo votado. Porque lo bueno de esto es que no te expiden un certificado de a quien has votado para librarte de sus medidas. Espero de todo corazón que te pillen de lleno, en serio.

Saludos.
 
Desde luego aquí hay unos cuantos que espumean por la boca, Esperanza Aguirre es la presidenta de Madrid por que así lo deciden los Madrileños, con una gran mayoria, es la comunidad motor de España y la mas solidaria, así al que no le guste, que se aguante, yo la votare siempre...¡ SOY MADRILEÑO ! así que a relajarse y a tomar ajo y agua, que estamos en democracia.
Si señor, con 2 c.....nes y eso que es tu mensaje 7, me imagino lo que biene detras :pain10: lo de espumear no te contesto porque me da la risa
saludos y que pases un buen fin de semana
 
Si señor, con 2 c.....nes y eso que es tu mensaje 7, me imagino lo que biene detras :pain10: lo de espumear no te contesto porque me da la risa
saludos y que pases un buen fin de semana

jajaja lo mismo he pensado yo cuando he visto su séptimo mensaje. jajajaja
 
Ahora no hay tiempo para más...............................A DISFRUTAR DE LO VOTADO........................pero a mi que no me miren........................jajajajajajajajajajaj....................disfrutar del finde.......................

Saludos.
 
Ahora no hay tiempo para más...............................A DISFRUTAR DE LO VOTADO........................pero a mi que no me miren........................jajajajajajajajajajaj....................disfrutar del finde.......................

Saludos.

Tú también. Qué ganas tengo de coger la carreta y probar el avancé nuevo. Pero con esta vida social... jejejeje
 
Tú también. Qué ganas tengo de coger la carreta y probar el avancé nuevo. Pero con esta vida social... jejejeje
me pasa lo mismo, si no pasa nada el finde que biene la cojo y a disfrutar de lo votado "a nooooo que se me ha ido la olla" a disfrutar del camping y el finde
saludos
 
Tú también. Qué ganas tengo de coger la carreta y probar el avancé nuevo. Pero con esta vida social... jejejeje


Jaajajajajajajajajajaajaj!!!!!!!!!!!..........cuando habláis de avances, me entra sudor............................montar.....................y no digamos desmontar.........................ya no me acuerdo....................

Saludos.
 
Jaajajajajajajajajajaajaj!!!!!!!!!!!..........cuando habláis de avances, me entra sudor............................montar.....................y no digamos desmontar.........................ya no me acuerdo....................

Saludos.

jajaja es que hay que probarlo por si me he confundido midiendo. Ya sabes que tiran más 2 tetas que 1 carreta y si la jefa quiere avancé, el chache compra avancé... jejejeje. A ver si te crees que yo estoy dando palmas con las orejas!!!!! jajaja
 
Que sepáis que aquí no se ha vendido ni una banderita española para los mundiales...se siguen los partidos pero lo de las banderas no. Ni siquiera cuando España ganó en mundial se veían banderas. Alguna aislada. Aquí se relaciona directamente la bandera española con la extrema derecha. Se considera un símbolo de los "fachas" y por eso, no la lleva nadie. Está muy mal vista.

!!! Pues vaya !!!!. Entonces aquí en España, se tendría que considerar que la bandera de las vascongadas está directamente relacionada con cierta banda de asesinos , ya que es la que suele utilizar en todos sus actos. ¡¡¡¡ Que lástima !!!!!. ¿no?.
 
!!! Pues vaya !!!!. Entonces aquí en España, se tendría que considerar que la bandera de las vascongadas está directamente relacionada con cierta banda de asesinos , ya que es la que suele utilizar en todos sus actos. ¡¡¡¡ Que lástima !!!!!. ¿no?.

vascongadas? por favor me podrian indicar en que mapa pone ese nombre?

por favor no mas recortes a la educacion gracias
 
Pues mira como votante del PP te lo digo. En Madrid se llaman recortes lo que en Andalucía se llaman ajustes. Recortes están haciendo en TODAS las comunidades, unas más que en otras y Madrid, aunque duela tiene un deficit de algo menos del 2% ¿Cuales pueden decir lo mismo? Cataluña, Valencia o Andalucía.....? Si no recuerdo mal y hablo de cabeza creo que las que mejor estaban eran Navarra, La Rioja y el país Vasco, después creo que Madrid. Y como véis gobierna en todas el mismo partido, con lo cual el problema no es de partido sino de gestores....

Algunos errores, Rafa. En Madrid el deficit es de 2,2 %. En Navarra gobierna UPN (marca del PP, pero no es el PP) junto con el PSOE y en Euskadi gobierna el PSE apoyado por PP. De todas maneras, es lógico que quien vote PP este de acuerdo con Esperanza, es la democracia y por lo tanto, totalmente respetable.

Yo no la voto porque no estoy de acuerdo con lo que expuse anteriormente, no hay un criterio que no sea ideológico a la hora de dar las becas de libros, se van a pagar 250 euros por matricularse en FP, con lo positivo que es, segun las autoridades que no todos los estudiantes tengan que ser universitarios. Se van a subir un 175% las cuotas de las escuelas infantiles, Se van a cobrar peajes en las carreteras autonómicas, primero las desdoblan, sin alternativa de calidad y luego pagas por ellas, como si ahora no las pagaramos.

Los centros de dia para ancianos pasan a pagar el 30 % de su renta. Para entrar a formar parte de una bolsa de trabajo en la administración vas a pagar 10 euros. Por renovar una tarjeta sanitaria deteriorada o robada otros 10 euros. Solicitud de renovación o certificación de grado de discapacidad otros 20 euros. Lo mismo pero para dependencia, 30 euros. Se elimina la vacuna del neumococo.

Se cierran los centros de especialidades de Alcorcon, Alcobendas y Arganda.

Mientras tanto, los ricos ( y los pobres) que hereden o les donen cualquier cantidad tributaran unicamente el 1 %.

Y así, un largo etcetera. Supongo que tambien nos entendeis a los que no comulgamos con el "nuevo partido de los trabajadores y los desfavorecidos".

 
Tengo que decir que a mi eso del impuesto de sucesiones me parece mal que se cobre, ni al pobre, ni al rico... es un impuesto que viene de cuando había grandes terratenientes, pero ahora a quien jo.e es al pobre, los ricos ni heredan, ni se les cede nada, simplemente tienen "participaciones de la empresa", entonces a la hora de la verdad, pagan cuatro perras, mientras que el pobre que hereda, por ejemplo, el piso de los padres, a pagar a tocateja, y al precio que están los pisos antes es una pasta... lo mismo pasa con los negocios pequeños, el padre tiene un bajo donde tiene el negocio, el bajo está pagado de hace tiempo, ahora sobrevive vendiendo poco, quizá hasta con un hijo o un empleado, al morir el padre, el hijo tiene que pagar un tanto por cien de lo que vale el bajo, que según donde esté, es una pasta, el resultado puede ser que tenga que cerrar o pedir un crédito para pagar por algo que "ya es tuyo". Si fuera rico, el negocio será mucho más disperso.

Del resto no puedo decir nada por que no vivo en Madrid, aquí en Valencia creo que ahora empiezan a cobrar por el SIP, cosa que me jode doblemente, por que en navidades fui a cambiárselo a las niñas por el nuevo y me dijeron "aguántalo mientras esté bien" (no fue Camps, ni Fabra, fue el que estaba en la ventanilla) el caso es que me pareció bien, ¿para que cambiarlo si aún siendo el modelo viejo está perfectamente) pues ahora resulta que si por ser viejo tengo que cambiarlo, me cobran y en diciembre no lo hacían.



Ah: edito, ese es otro impuesto que en cada comunidad se paga de una manera, quizá convenga hacernos todos... de algún sitio para no pagar eso.
 
VASCONGADAS. Situado en territorio español concretamente en el norte de de España, entre Santander y francia
 
quote_icon.png
Iniciado por Argi

Que sepáis que aquí no se ha vendido ni una banderita española para los mundiales...se siguen los partidos pero lo de las banderas no. Ni siquiera cuando España ganó en mundial se veían banderas. Alguna aislada. Aquí se relaciona directamente la bandera española con la extrema derecha. Se considera un símbolo de los "fachas" y por eso, no la lleva nadie. Está muy mal vista.

A mi me parece muy bien que no pongáis ni os gasteís dinero en la bandera de España. (Creo que en la mayoría de los casos es por miedo)
Tampoco estoy en contra de la Bandera de Euskadi.
Pero no me digas que la Bandera de España esta relacionada con la Extrema derecha, aquello hace muchos años que paso y ya esta, que la utilizan en ocasiones la extrema derecha pues sí, lo mismo que la Ikurriña la utiliza esa banda de asesinos que nos quieren imponer sus creencias por la fuerza de las armas.
Yo unas veces he votado a la derecha y otras a la izquierza depende de mi convencimiento, pero desde ahora mismo te digo que no volveré a votar jamas a nadie, que conste que estoy orgulloso de la Bandera Española en primer lugar y es segundo de la de Castilla León que es mi comunidad. Tampoco quiero despreciar a las demás porque el respeto debe ser mutuo.

Saludos
 
Es curioso que uliliceís el mismo nombre que los de Herri Batasuna: Vascongadas. Ja , ja...Los extremos se tocan tanto....es muy curioso...
Vosotros lo haceís para defender la españolidad de dichas regiones y ellos para remarcar que mientras no haya independencia, estaremos bajo el yugo de los invasores españoles y por eso, no se puede utilizar un término vasco...pero usáis el mismo término...que por cierto, sólo lo usa la extrema derecha y los radicales independentistas...
Yo es que me troncho...
Para que os hagáis una idea, a mí ni las banderas, ni las patrias, ni dios, ni el rey me importan un rábano. No soy nada nacionalista ni vasca ni española. Para mí haber nacido en un sitio es una casualidad. Y no considero a mi país el mejor del mundo ni por asomo, ni siquiera en el que mejor se come. (ja, ja)...lo siento mucho pero yo vivo aquí sólo circunstancialmente. Podría vivir el cualquier otro sitio igualmente feliz.
Y diréis lo que queráis, pero la bandera española es tan usada y abusada por la derecha que la gente de izquierdas como que la rehuye...Da mal rollo.
Aquí muy malo, desde luego. Y no es por miedo que la gente no la pone. No se pone porque simplemente quedas identificado como de extrema derecha y si no lo eres, pues no mola...Así que los que la ponen y usan aquí, son sólo los de ultraderecha. Que no pasa nada, la exhiben y no les pasa nada, ni nadie les hace nada, pero todo el mundo sabe que son de ultraderecha y ya está.
 
Es curioso que uliliceís el mismo nombre que los de Herri Batasuna: Vascongadas. Ja , ja...Los extremos se tocan tanto....es muy curioso...
Vosotros lo haceís para defender la españolidad de dichas regiones y ellos para remarcar que mientras no haya independencia, estaremos bajo el yugo de los invasores españoles y por eso, no se puede utilizar un término vasco...pero usáis el mismo término...que por cierto, sólo lo usa la extrema derecha y los radicales independentistas...
Yo es que me troncho...
Para que os hagáis una idea, a mí ni las banderas, ni las patrias, ni dios, ni el rey me importan un rábano. No soy nada nacionalista ni vasca ni española. Para mí haber nacido en un sitio es una casualidad. Y no considero a mi país el mejor del mundo ni por asomo, ni siquiera en el que mejor se come. (ja, ja)...lo siento mucho pero yo vivo aquí sólo circunstancialmente. Podría vivir el cualquier otro sitio igualmente feliz.
Y diréis lo que queráis, pero la bandera española es tan usada y abusada por la derecha que la gente de izquierdas como que la rehuye...Da mal rollo.
Aquí muy malo, desde luego. Y no es por miedo que la gente no la pone. No se pone porque simplemente quedas identificado como de extrema derecha y si no lo eres, pues no mola...Así que los que la ponen y usan aquí, son sólo los de ultraderecha. Que no pasa nada, la exhiben y no les pasa nada, ni nadie les hace nada, pero todo el mundo sabe que son de ultraderecha y ya está.

No entiendo tu postura, yo no tengo nada en contra del Pais Vasco y mucho menos de ningún Vasco al contrario se positivamente que hay muy buena gente y conozco algunos que son maravillosos, no se que importancia le dais a los que han escrito Vascongadas.
Ahora eso si estoy en contra de esa banda de Asesinos, que desgraciadamente han dejado muchos huérfanos, viudas, etc. y lo peor de todo, sin culpa ninguna solamente por cumplir con su trabajo.
En fin que le vamos hacer tu y yo no lo vamos a solucionar, pero si te digo la verdad el otro dia en Tv salio el aniversario de la Reina de Inglaterra y me daba mucha envidia de que cada ingles llevaba una bandera Inglesa en la mano.


Saludos
 
Por si os interesa ver a Aleix Saló, caricaturista autor de Españistán y Simiocracia, en un cara a cara con un columnista del ABC en el programa matinal de AragónTV min 01:08:00 (muy bien, auqnue sólo había dormido 3 horas por haber salido de farra con unos zaragozanos muy hospitalarios jejjejej) Está en MIN, HORA 01:08:00

BUENOS DÍAS ARAGÓN - 05/06/2012 07:45 - Informativos - Aragón TV A la Carta
 
Es curioso que uliliceís el mismo nombre que los de Herri Batasuna: Vascongadas. Ja , ja...Los extremos se tocan tanto....es muy curioso...
Vosotros lo haceís para defender la españolidad de dichas regiones y ellos para remarcar que mientras no haya independencia, estaremos bajo el yugo de los invasores españoles y por eso, no se puede utilizar un término vasco...pero usáis el mismo término...que por cierto, sólo lo usa la extrema derecha y los radicales independentistas...
Yo es que me troncho...
Para que os hagáis una idea, a mí ni las banderas, ni las patrias, ni dios, ni el rey me importan un rábano. No soy nada nacionalista ni vasca ni española. Para mí haber nacido en un sitio es una casualidad. Y no considero a mi país el mejor del mundo ni por asomo, ni siquiera en el que mejor se come. (ja, ja)...lo siento mucho pero yo vivo aquí sólo circunstancialmente. Podría vivir el cualquier otro sitio igualmente feliz.
Y diréis lo que queráis, pero la bandera española es tan usada y abusada por la derecha que la gente de izquierdas como que la rehuye...Da mal rollo.
Aquí muy malo, desde luego. Y no es por miedo que la gente no la pone. No se pone porque simplemente quedas identificado como de extrema derecha y si no lo eres, pues no mola...Así que los que la ponen y usan aquí, son sólo los de ultraderecha. Que no pasa nada, la exhiben y no les pasa nada, ni nadie les hace nada, pero todo el mundo sabe que son de ultraderecha y ya está.
y que nombre pondrian a esos que se audenominan oprimidos bajo el yugo del estado opresor español los miles de exiliados de las vascongadas sin derecho a voto que seguramente con el cual esos llamados oprimidos estatales estarian de nuevo promoviendo el terror por que seria de nuevo la unica forma que les quedaria de hacerse con el mando de la sociedad vasca............................
 
vascongadas? por favor me podrian indicar en que mapa pone ese nombre?

por favor no mas recortes a la educacion gracias

Baskonia , Euskal Herria , Euzkalerria o Pais Vascón... da lo mismo, forma una unidad etno-cultural y por lo tanto una nación más de Iberia o Hispánica.
 
Es curioso que uliliceís el mismo nombre que los de Herri Batasuna: Vascongadas. Ja , ja...Los extremos se tocan tanto....es muy curioso...
Vosotros lo haceís para defender la españolidad de dichas regiones y ellos para remarcar que mientras no haya independencia, estaremos bajo el yugo de los invasores españoles y por eso, no se puede utilizar un término vasco...pero usáis el mismo término...que por cierto, sólo lo usa la extrema derecha y los radicales independentistas...
Yo es que me troncho...
Para que os hagáis una idea, a mí ni las banderas, ni las patrias, ni dios, ni el rey me importan un rábano. No soy nada nacionalista ni vasca ni española. Para mí haber nacido en un sitio es una casualidad. Y no considero a mi país el mejor del mundo ni por asomo, ni siquiera en el que mejor se come. (ja, ja)...lo siento mucho pero yo vivo aquí sólo circunstancialmente. Podría vivir el cualquier otro sitio igualmente feliz.
Y diréis lo que queráis, pero la bandera española es tan usada y abusada por la derecha que la gente de izquierdas como que la rehuye...Da mal rollo.
Aquí muy malo, desde luego. Y no es por miedo que la gente no la pone. No se pone porque simplemente quedas identificado como de extrema derecha y si no lo eres, pues no mola...Así que los que la ponen y usan aquí, son sólo los de ultraderecha. Que no pasa nada, la exhiben y no les pasa nada, ni nadie les hace nada, pero todo el mundo sabe que son de ultraderecha y ya está.

1º Navarra es España y no esukalherria, el termino euskalherria fue creado por sabino arana, un burgués (como todo buen separatista) que pretendía crear una elite "vasca" y se sacó de la manga muchas teorías sobre la nación vasca.

2º lo que si tienen en común País vasco y Navarra es una lengua y una cultura muy parecidas, en el caso de navarra sobre todo de pamplona hacia el pirineo, ya que en la ribera de navarra (de pamplona hacia abajo) ven el tema del euskera como algo extraño, ajeno a ellos.

3º El euskera y la cultura vasca no son propias del pais vasco actual ni mucho menos, históricamente el euskera nación en navarra a las orillas del rio ebro y arga, y los vascones no eran los habitantes del pais vasco como se cree, eran los habitantes de lo que hoy sería navarra, durante muchísimos años lo que hoy es el país vasco, parte de castilla leon y la rioja fue reino de navarra, y el pais vasco eran simples vasallos del rey de navarra.

4º con todo esto me rio yo de las 7 provincias "euskaldunas", y de considerar navarra como una provincia politica de euskalherria, cuando en realidad como es el caso de un nacionalismo histórico como el reclaman, el pais vasco se tendria que integrar en el Reino de Navarra y acatar sus fueros.
 
Baskonia , Euskal Herria , Euzkalerria o Pais Vascón... da lo mismo, forma una unidad etno-cultural y por lo tanto una nación más de Iberia o Hispánica.




Como afectado por los recortes en la educación, gracias por la información. Es que yo solo se que no se nada.
Saludicos.
 
1º Navarra es España y no esukalherria, el termino euskalherria fue creado por sabino arana, un burgués (como todo buen separatista) que pretendía crear una elite "vasca" y se sacó de la manga muchas teorías sobre la nación vasca.

2º lo que si tienen en común País vasco y Navarra es una lengua y una cultura muy parecidas, en el caso de navarra sobre todo de pamplona hacia el pirineo, ya que en la ribera de navarra (de pamplona hacia abajo) ven el tema del euskera como algo extraño, ajeno a ellos.

3º El euskera y la cultura vasca no son propias del pais vasco actual ni mucho menos, históricamente el euskera nación en navarra a las orillas del rio ebro y arga, y los vascones no eran los habitantes del pais vasco como se cree, eran los habitantes de lo que hoy sería navarra, durante muchísimos años lo que hoy es el país vasco, parte de castilla leon y la rioja fue reino de navarra, y el pais vasco eran simples vasallos del rey de navarra.

4º con todo esto me rio yo de las 7 provincias "euskaldunas", y de considerar navarra como una provincia politica de euskalherria, cuando en realidad como es el caso de un nacionalismo histórico como el reclaman, el pais vasco se tendria que integrar en el Reino de Navarra y acatar sus fueros.



Anonadado me ha dejado …………………………………….
Saludicos.

 
1º Navarra es España y no esukalherria, el termino euskalherria fue creado por sabino arana, un burgués (como todo buen separatista) que pretendía crear una elite "vasca" y se sacó de la manga muchas teorías sobre la nación vasca.

2º lo que si tienen en común País vasco y Navarra es una lengua y una cultura muy parecidas, en el caso de navarra sobre todo de pamplona hacia el pirineo, ya que en la ribera de navarra (de pamplona hacia abajo) ven el tema del euskera como algo extraño, ajeno a ellos.

3º El euskera y la cultura vasca no son propias del pais vasco actual ni mucho menos, históricamente el euskera nación en navarra a las orillas del rio ebro y arga, y los vascones no eran los habitantes del pais vasco como se cree, eran los habitantes de lo que hoy sería navarra, durante muchísimos años lo que hoy es el país vasco, parte de castilla leon y la rioja fue reino de navarra, y el pais vasco eran simples vasallos del rey de navarra.

4º con todo esto me rio yo de las 7 provincias "euskaldunas", y de considerar navarra como una provincia politica de euskalherria, cuando en realidad como es el caso de un nacionalismo histórico como el reclaman, el pais vasco se tendria que integrar en el Reino de Navarra y acatar sus fueros.



Hombre, viendo de donde beben tus fuentes, como poco yo las pondria en cuarentena, no sé cuanto tienen de veracidad histórica. Es que algunos tenemos una edad y cierto activismo politico y tus "portales cibernéticos" dan cierto yu-yu. Parecia que eran cosas de estudiantes y adolescentes.

Pero vamos, igual hasta es cierto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com