Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Yo he intentado poner el avatar al reves, pero se me ha empezado a derramar el agua y se ha puesto todo el ezcritorio perdido, asi que he desistido.

Aunolose, se me olvido decirte cuanto tarde en subir, teniendo en cuenta que ibamos haciendo paradas para leer y ver interactivas.

Subimos pasada la media tarde despues de tomarnos unas Heiniken fresquitas de contravando que compramos a unos mocbileros en el piente del Sena, a tres euros la lata, pero es que hacia munchisma calorrrrrrr. . . . . bajamos en el ascensor, en este caso, descensor, como sardinas en lata, por eso se que en el ascensor se ven menos cosas, solo caras serias y en agosto, sudorosas.

Cuando vajamos se hizo de noche, luego en tierra vi en un reloj las diez de las de Paris, que no recuerdo si son las mismas de aqui, asi que calcula.
 
Yo he intentado poner el avatar al reves, pero se me ha empezado a derramar el agua y se ha puesto todo el ezcritorio perdido, asi que he desistido.

Aunolose, se me olvido decirte cuanto tarde en subir, teniendo en cuenta que ibamos haciendo paradas para leer y ver interactivas.

Subimos pasada la media tarde despues de tomarnos unas Heiniken fresquitas de contravando que compramos a unos mocbileros en el piente del Sena, a tres euros la lata, pero es que hacia munchisma calorrrrrrr. . . . . bajamos en el ascensor, en este caso, descensor, como sardinas en lata, por eso se que en el ascensor se ven menos cosas, solo caras serias y en agosto, sudorosas.

Cuando vajamos se hizo de noche, luego en tierra vi en un reloj las diez de las de Paris, que no recuerdo si son las mismas de aqui, asi que calcula.

Ok, me lo apunto también.
Oye, ahora que lo pienso ¿a las diez? ¿luego pudiste entrar en el camping :D ? lo digo por que toooodo el mundo dice que más allá de las 17:00 no llegue...
 
Hola Gloria, hola Juan, me alegra leerte por aqui, uno sabe que mucha gente nos lee, alguno no se conforma con eso, y ademas cotillea en nuestros perfiles, en este caso, repito, me aegrp, saber que detras de la pantalla hay una cara conocida, y un amigo.

Gloria, el otro dia, estando en Villamary's, vi en las noticias de la Primera, lo de peli de tu hermana, entrevistaron a Natalia Verbeke y Carme Maura, he leido por atras que hablabais de ello, no he citado nada, porque ya es a muy toro pasado.

Ok!! Pero ahora he abierto un hilo a toro fresco :tongue3: al respeto...


Saludines a tod@s!!!! Después me paso!!!
 
Pillina!!!!! Pero mejor sin dolor de cabeza!

Buenas tardes cafeter@s!

Pues la operación pintura queda suspendida... Hemos revisado las latas y lo que parecía que estaba en buen estado... pues no lo está. La pintura tiene óxido, supongo que de la lata, así que mañana al centro de reciclaje! y un sitio más en el trastero!

Iogui, a mí me convenció Javi para ir a la primera webcampada, lo pasé muy bien, pero tardamos más de 1 año en ir a la segunda... y fue la definitiva! Pierdes la timidez, la vergüenza y se coge mucho cariño a la gente cuando les conoces en persona!

A ver si no tardando podemos volver a ir de vacaciones a Salou (cruzo los dedos) y entonces, sí o sí, tenemos que conocernos!
Es verdad lo de la pintura se pasan, a nosotros nos pasó hace un par de años con unas que teniamos que nos habia sobrado de pintar la terraza.
un sony xperia u un ultimo modelo que a salido hace 3 dias,dicen que es un buen movil.

yo espero que no pase nada,aunque la verdad esta un poco fastidiado en ese trabajo,ahber que pasa.

yo tengo entendido que no te pueden despedir estando de baja,seria un despido improsedente y creo que denunciable, no se, como esta la cosa tan mal,que no perdonan ni una.

no te preocupes que queda verano para disfrutar.

seguro que no me arrepentire,es mas si joaquin se quede corto de minutos siempre puedo aumentar a mas min,y ya de orange no me voy a mover mas visto y comprobado que despues de tantos años con ellos para mi son los mejores y en mi linea teniendo premanencia por un plan renove me han cambiado de tarifa y con un movil nuevo,contando que el antiguo renove el movil va mal y me lo han dado con los puntos y pagando solo29€ y el de joaqui a 0€,otra cosa que vodafone no tiene puntos acumulables.
si tienes facebbok agrega a joaqui.
Hoy todavia no he entrado, ahora lo haré y lo agrego.

buenas tardes cafeteros
despues de la siestecilla a poner la ultima lavadora,este medio al final hemos echo de 3 coches que esperavamos 5 y uno que nos han dejado para mañana,si no hbiesemos abierto,eso que no tendriamos de mas y al salir del taller fuimos un momento al mercadona para hacer la compra y dejarle el frigorifico lleno de provisiones jejeje.
bueno voy a dar una vueltecilla por el foro.
Habeis hecho muy bien en abrir, hay que aprovechar, que luego viene los dias muertos y te acuerdas de estos dias que se podian haber perdido.

Pues Valbi, las pinturas yo creo que mejro en el reciclado que en las paredes....anda que no te ahorras nada¡¡

Eli, Vodafone si que tiene puntos,. Y esta navidades, sin puntos ni nada me dieron el galaxy.




ejjjejejjjejje............voy a buscarte.....¿Como mákina o como Inés?. Ya veras como está muy bien, engancha pero no tanto y sobretodo me gusta porque tengo más contacto familiar.


Esta tarde he estado viendo sillas, ya me voy haciendo en parte una idea, pero estoy muy liada. Un coche me ha atropellado, estando yo parada. Una lástima que no se haya cargado el scooter, no le ha pasado absolutamente nada, sino ya tenía dinero para la silla nueva¡¡¡.
No, no, estoy como Ines Pareja, ya que me doy de alta a ver si encuentro a Amigos que hace tiempo que sé nada de ellos, creo que es lo que más me atrae de estas redes...........¿y tú cómo estas puesta?

Pues sí Belén, me ahorro una buena paliza a pintar este finde! ¿estás bien del atropello?

Inés, me estáis dejando sola sin el facebook! Todavía me resisto!
Mira que no queria, pero me convencieron en Granada mis sobrinos...........al final he sido débil, en el trabajo mis compis me han hecho la OLA no se lo creian, con lo que yo he renegado de este tema.

Primera entrega.


Edito este lo pongo para que vehais a dia de hoy como ha cambiado el paisaje, y como me vino a saludar y dar los buenos dias un macho de codorniz, buscamdo pareja.
Que bonito Trota, me ha encantado.

Buenos días cafeter@s! y buenas noches Marta!

Ya viernes. Y como no podemos pintar, pues me he puesto ya a lavar las cortinas y limpiar cristales desde primera hora de la mañana... Lo había pospuesto hasta que pintáramos... y ya tocaba...
Hija mia que cansancio ya desde primera hora, y con la limpieza de los cristales ten cuidadin con tu espalda.



buenos dias cafeteros
por sevilla de momento buena temperatura,anoche hacia un poco de aire,pero a mediados de la nche se paraba y me espabile a eso demas de las 3, llevo unas cuantas noches dando vueltas en la cama,sera la calor supongo.Hoy con algo de trabajo en el taller,haber si se anima la cosa como ayer.
ayer me entere que el hotel donde vamos esta a 150m de la playa tiene dos piscinas y un jacutzi y creo que tienen wifi gratis,aunque en cuanto quiera me dan la tarifa nueva y con el movil que tengo se puede conectar a internet y poco mas ,para las noches o en el viaje poder ojear internet y leeros.
bueno voy a dar una vueltecilla por el foro.
UYYYYYYYYYYYY, Lo que mejor me ha sonado ha sido JACUZIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!

Buenos dias a todos, ya estoy de vuelta, todo genial, han sido como unas mini vacaciones , comunión, playa, cumpleaños y también nos ha dado tiempo para ir a un parque acuático , los niños lo tenían pendiente.

Bueno veo que en general todos estais bien, que el que no ha ido de comunión, ha ido de celebración familiar y sino de finde, me alegro por todos.

La foto la debo , pero tengo que escoger alguna que salga un poco decente, no soy nada fotogénica y me da mucha rabia.

aunolose¡¡¡ por qué estas al revés??

Me alegro de lo que has disfrutado, yo lo mismo que tú con las fotos, a mi me tienen que pillar, como pose salgo fatal.
Buenas....

Vaya semanita...menudo trajín he llevado, y la que viene peor...pero bueno, poco a poco. Ahora estudiando inglés que lo he tenido abandonado, bueno, ahora leyendoos...jiji. El examen ya se que me va a ir mal, porque este año es chungo y necesita mucho estudio, pero como no he tenido tiempo pues voy al examen y practico.
Belén vaya susto con lo del coche, ten cuidado maja...bueno, en realidad tienen que tener cuidado los coches, pero ya me entiendes.
Valbi, me alegro que baje la inflamación, vaya tute te están dando y te estás dando con tanta cortina.
Uhmmm me duele la cabeza...como lea Fernan esto igual se frota las manos jajaja.
Marta, si que huele a panceta, si, y a chuletitas uhmmm.
Marta y Ficus, qeu lo paseis bien en la quedada, ya nos contareis.
Iogui¿¿¿qué no te has estrenado???Jo, pues una pequeña es lo ideal, y si es con gente que ya conoces virtualmente mejor, es decir, con nosotros jaja.
¿Qué mas, que más...?No me acuerdo, Ah!!SII!!!!¿Soy solo yo o estoy viendo el avatar de Aunolosé boca abajo???Si ya hubiera tomado algo de vuestros licorcitos pues pensaría que soy yo, pero así...
Ostras, hoy en clase me ha entrado un ataque de risa, pero llorando y todo y no podía hablar...por una chorrada, pero que no podía parar, que mal...bueno, los chicos se han reido de lo lindo.
Bueno, cuando me acuerde de mas sigo, ahora a continuar estudiando.
Por cierto Iogui, enhorabuena por el examen.
Tú te habras reido con tu ataque de risa pero seguro que tus alumnos se han reido todavia mas..............supongo que estaras ahora con examenes tambien de ingles, pues ánimo.


Buenas noches, por aquí sigo con mi ciática, ya me estoy haciendo amiga de ella, el dia que no me duela me va a estrenar, hoy he estado en el médico antes de ir al trabajo y me ha dicho que deberia estar unos dias en casa de baja en reposo absoluto, je, je, je, que graciosa, encima y este año por 4ª vez me cambian el médico de cabezera, son todos contratados y no duran nada, que poca seriedad................bueno, pues vamos a ver si cenamos algo, Manu llegó hace un ratin desde esta mañana de una averia, el pobre está muerto..............y no os lo he dicho, creo, en Marbella estamos de Feria, mañana iremos a dar una vuelta a la Feria un ratin, he quedado con una compis que la hija de una de ellas de 7 años baila en la Caseta Municipal y vamos a ir a verla, bueno voy a cenar......

 
Ok, me lo apunto también.
Oye, ahora que lo pienso ¿a las diez? ¿luego pudiste entrar en el camping :D ? lo digo por que toooodo el mundo dice que más allá de las 17:00 no llegue...


En el tema camping van mas acorde con nuestro horario, como te dije estuve en Les Cuetre Venst, en Clevecur Envri'e en recepcion habia dos chicas. Una de ella hablaba muy bien castellano, la bautizamos como la tetisuelta, no dire porque, nos la camelamos un poco, ella se hizo el cargo, ya que a ese camping van muchos españoles y nos dijo como habrir la puerta y pasar a deshora, eso si sin hacer mucbo ruido, alguna noche llegamos pasadas las venticuatro horas, a y ese camping, tiene una piscina muy chula.

Gloria, abora cuando llegue a casa, intentare pasar por ese hilo.

Ines, la verdad es que se respira paz, alli, desconecto de.todo esto.

La otra noche, vi frente a la casa un erizo, eso me gusta, aullentan los roedores. Estuve gugando con el, y el conmigo a esconderse, se enrollaba y solo.se veian puas.
 
El video prometido, he guardado el nombre que por defecto le da el sistema que no es otro que la fecha y hora.

perdonar la calidad, y encuadres, esta grabado con la PDA, y como en su dia dije, cuando le da el sol a la pantalla, no se ve muy bien esta, y casi no se sabe lo que haces si le da mucha luz.

Hago algunas citas en el a cafeteras, aqui hago una mencion mas.

con dedicatoria especial a Layoli, amante de los bichos con alas.

 
Ahora no puedo leer los ultimos mensajes, entro para preguntar si conocéis ASK FM, del facebook y como funciona, es por un tema de las niñas...

Ah, buenas noches.
 
Lo he leído en la cita, alucinado me he, pero ¿no te han cambiado ya varias veces las baterías? es raro que solo sea, tendrían que ser muyyyyyy desganados...

Pues era eso..... increíble pero cierto...no me lo podía creer. Vamos, que llamé la ultima vez que estuvo en el taller para decirle que iba a ir por ella y me dijo que no, que la estaba terminando, que mejor al dia siguiente.,.......¿y que puñetas hacia¡¡¡??? los tornillos flojos.......Esta tarde ha ido bien durante algunas horas, y mañana también le daré una vuelta grande.......de verdad, to kill!!


No, no, estoy como Ines Pareja, ya que me doy de alta a ver si encuentro a Amigos que hace tiempo que sé nada de ellos, creo que es lo que más me atrae de estas redes...........¿y tú cómo estas puesta?




Ya, si te encontré, pero no has aceptado mi solicitud de ser amiguita.......soy la Belén que te está pidiendo amistad¡¡
Y te vas a dar unos días de baja?

Voy a ver cosas.
 
Pues era eso..... increíble pero cierto...no me lo podía creer. Vamos, que llamé la ultima vez que estuvo en el taller para decirle que iba a ir por ella y me dijo que no, que la estaba terminando, que mejor al dia siguiente.,.......¿y que puñetas hacia¡¡¡??? los tornillos flojos.......Esta tarde ha ido bien durante algunas horas, y mañana también le daré una vuelta grande.......de verdad, to kill!!



Ya, si te encontré, pero no has aceptado mi solicitud de ser amiguita.......soy la Belén que te está pidiendo amistad¡¡
Y te vas a dar unos días de baja?

Voy a ver cosas.

Belén muy buena noticia!!!
 
Belén muy buena noticia!!!


Y tanto¡¡¡ ahora me queda comprobar cuanto duran las baterías y esperar que los motores aguanten a pesar de haber perdido aceite......lo mismo la llevo al otro técnico, que aparte de hablar español parece bastante más puesto. Dice que por tiempo, también habría que cambiarle las escobillas.
 
En el tema camping van mas acorde con nuestro horario, como te dije estuve en Les Cuetre Venst, en Clevecur Envri'e en recepcion habia dos chicas. Una de ella hablaba muy bien castellano, la bautizamos como la tetisuelta, no dire porque, nos la camelamos un poco, ella se hizo el cargo, ya que a ese camping van muchos españoles y nos dijo como habrir la puerta y pasar a deshora, eso si sin hacer mucbo ruido, alguna noche llegamos pasadas las venticuatro horas, a y ese camping, tiene una piscina muy chula.

Gloria, abora cuando llegue a casa, intentare pasar por ese hilo.

Ines, la verdad es que se respira paz, alli, desconecto de.todo esto.

La otra noche, vi frente a la casa un erizo, eso me gusta, aullentan los roedores. Estuve gugando con el, y el conmigo a esconderse, se enrollaba y solo.se veian puas.
No me extraña, allí desconecta hasta el mas estresado.

Ahora no puedo leer los ultimos mensajes, entro para preguntar si conocéis ASK FM, del facebook y como funciona, es por un tema de las niñas...

Ah, buenas noches.
Yo estoy empezando como novata, mucho no puedo ayudarte.......pero vamos llevo bicheando un buen rato a ver si me hago con el Face.
Pues era eso..... increíble pero cierto...no me lo podía creer. Vamos, que llamé la ultima vez que estuvo en el taller para decirle que iba a ir por ella y me dijo que no, que la estaba terminando, que mejor al dia siguiente.,.......¿y que puñetas hacia¡¡¡??? los tornillos flojos.......Esta tarde ha ido bien durante algunas horas, y mañana también le daré una vuelta grande.......de verdad, to kill!!



Ya, si te encontré, pero no has aceptado mi solicitud de ser amiguita.......soy la Belén que te está pidiendo amistad¡¡
Y te vas a dar unos días de baja?

Voy a ver cosas.
Que dices, que no te he visto..........jo comprendeme estoy empezando, intentalo de nuevo que me conecto.........tengo muchas dudas, donde puedo pinchar para que solo vean las fotos que yo ponga(cuuando las ponga, je, je, je) los amigos que yo admita, me han dicho que hay una opcion de privacidad pero no la encuentro..........SOCORROOOOOOOOOO!!!

 
Mira arriba, a la izquierda, donde pone facebook, al lado te aparecerá un uno pequeñito en rojo, debajo de dos figuras, pincha ahí y dale a aceptar.
 
Ahora no puedo leer los ultimos mensajes, entro para preguntar si conocéis ASK FM, del facebook y como funciona, es por un tema de las niñas...

Ah, buenas noches.


Yo ni idea...
 
Buenos días cafeteroides...
Pues si que estamos de camping, pero aquí hay wifi. Me he desvelado ya porque Fernan y Roberto se suben al Urbión, y ya con el ruido pues despierta. A ver si la niña aguanta un buen rato y puedo estudiar. Ha dicho Ruth que ella cuida a las dos para que yo estudie, pero bueno, tendré que estar pendiente no le voy a dejar a ella todo el marroncio. Me hace mucha gracia verlas jugar juntas, Eva le coge de la mano para ayudarle a LAura. Y ayer, como vio a Eva ir al baño del camping pues ella ahora me pide que la ponga en la de la cv, lo malo que me he dejado su orinal, pero bueno, en el de la cv, me dice: yo tolita, y claro, se me cuela jajaja.
Luego chuletillas a la brasa y panceta fresca uhmmmm.....

Valbi, que lo pases bien en la comida, y no te pases con tanto trajín!!
Inés, cuidate esa espalda, así no te vas a reponer nunca!!
Belén, ¿o sea que vemos luz con la silla???Jo, a ver si hay suerte y es eso, aunque sea to kill him.
Aunolose, ni idea de lo que me hablas del facbook, yo tampoco lo uso mucho, igual algún día me da el punto y lo cierro. Inés, ya te buscaré.
Trota, estoy aquí en silencio para no despertar a la niña, así que tus videos en otra ocasión.
Garoe pues si que estás liado de reformas, ya sabes, luego toca fotito!!
Buena mañana a todos...
PD. La perra fantasma ha venido con nosotros jijiji.
 
Buenos días.

Más o menos ya me enteré de lo que es ASK FM se trata de un sitio donde se pueden hacer preguntas anónimas... aplicado a niños de 11 años pues... leímos algunas preguntas hechas a alguna compañera de clase y nos asustamos, por una parte por que creemos que la persona que las hace es mayor, y por otra por que esta niña debe pensar que las respuestas son secretas o algo así, por que responde unas cosas...

Hace poco les dieron una charla sobre "los peligros" de internet, creo que estaba despistada...
 
Que tontería, he hecho lo mismo que hice ayer, darle la vuelta al que tengo... pues si que estoy despistado... :oops:


˙ɐuǝnq opuǝıs ǝnƃıs ɐǝpı ɐl ǝnb 'séʌǝɹ lǝp oƃlɐ oqıɹɔsǝ so ɐɹoɥɐ 'ɹɐʇɐʌɐ lǝ oıqɯɐɔ ǝnb ɐʎ


"oʇǝɹɔǝs ǝɾɐsuǝɯ lǝ oʇɹǝıqnɔsǝp sɐɥ 'oʇsǝ sǝǝl ıs" séʌǝɹ lɐ sɐqɐsɐd ol opuɐnɔ uǝınbǝsou ǝp oɔsıp un uǝ uɐíɔǝp oɯoɔ ʎ :D
 
Hola cafeteros , buenos dias, espero que paseis un buen fin de semana, yo estoy de celebración asi que en cuanto acabe de trabajar, a disfrutar, eso sí por aquí por Salamanca hace frio.

Aunolose, ya me gustaría saber que pones, jajajajajajaja, bueno, es mas y como lo has hecho, jajajajajaja. Con respecto a internet, el mes pasado en el cole de mis hijos les dieron una buena charla de los peligros, ya sabes que ellos van mas deprisa que nosotros y encima se creen mas listos, yo estoy todo el día encima, pero a veces puff, me vencen.

Belen, no habia visto que andas de vueltas con una silla, es nueva??????, pues vaya suerte encima que has tenido, espero que se te arregle.
 
Es verdad lo de la pintura se pasan, a nosotros nos pasó hace un par de años con unas que teniamos que nos habia sobrado de pintar la terraza.

Hoy todavia no he entrado, ahora lo haré y lo agrego.


Habeis hecho muy bien en abrir, hay que aprovechar, que luego viene los dias muertos y te acuerdas de estos dias que se podian haber perdido.


No, no, estoy como Ines Pareja, ya que me doy de alta a ver si encuentro a Amigos que hace tiempo que sé nada de ellos, creo que es lo que más me atrae de estas redes...........¿y tú cómo estas puesta?


Mira que no queria, pero me convencieron en Granada mis sobrinos...........al final he sido débil, en el trabajo mis compis me han hecho la OLA no se lo creian, con lo que yo he renegado de este tema.


Que bonito Trota, me ha encantado.


Hija mia que cansancio ya desde primera hora, y con la limpieza de los cristales ten cuidadin con tu espalda.




UYYYYYYYYYYYY, Lo que mejor me ha sonado ha sido JACUZIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!





Me alegro de lo que has disfrutado, yo lo mismo que tú con las fotos, a mi me tienen que pillar, como pose salgo fatal.

Tú te habras reido con tu ataque de risa pero seguro que tus alumnos se han reido todavia mas..............supongo que estaras ahora con examenes tambien de ingles, pues ánimo.


Buenas noches, por aquí sigo con mi ciática, ya me estoy haciendo amiga de ella, el dia que no me duela me va a estrenar, hoy he estado en el médico antes de ir al trabajo y me ha dicho que deberia estar unos dias en casa de baja en reposo absoluto, je, je, je, que graciosa, encima y este año por 4ª vez me cambian el médico de cabezera, son todos contratados y no duran nada, que poca seriedad................bueno, pues vamos a ver si cenamos algo, Manu llegó hace un ratin desde esta mañana de una averia, el pobre está muerto..............y no os lo he dicho, creo, en Marbella estamos de Feria, mañana iremos a dar una vuelta a la Feria un ratin, he quedado con una compis que la hija de una de ellas de 7 años baila en la Caseta Municipal y vamos a ir a verla, bueno voy a cenar......

a que suena bien el jacuzi jejeje.
la verdad es que hicimos bien en abrir el jueves,sino ese dinero de menos que tenemos.
cuidate esa asiatica

Buenos días cafeteroides...
Pues si que estamos de camping, pero aquí hay wifi. Me he desvelado ya porque Fernan y Roberto se suben al Urbión, y ya con el ruido pues despierta. A ver si la niña aguanta un buen rato y puedo estudiar. Ha dicho Ruth que ella cuida a las dos para que yo estudie, pero bueno, tendré que estar pendiente no le voy a dejar a ella todo el marroncio. Me hace mucha gracia verlas jugar juntas, Eva le coge de la mano para ayudarle a LAura. Y ayer, como vio a Eva ir al baño del camping pues ella ahora me pide que la ponga en la de la cv, lo malo que me he dejado su orinal, pero bueno, en el de la cv, me dice: yo tolita, y claro, se me cuela jajaja.
Luego chuletillas a la brasa y panceta fresca uhmmmm.....

Valbi, que lo pases bien en la comida, y no te pases con tanto trajín!!
Inés, cuidate esa espalda, así no te vas a reponer nunca!!
Belén, ¿o sea que vemos luz con la silla???Jo, a ver si hay suerte y es eso, aunque sea to kill him.
Aunolose, ni idea de lo que me hablas del facbook, yo tampoco lo uso mucho, igual algún día me da el punto y lo cierro. Inés, ya te buscaré.
Trota, estoy aquí en silencio para no despertar a la niña, así que tus videos en otra ocasión.
Garoe pues si que estás liado de reformas, ya sabes, luego toca fotito!!
Buena mañana a todos...
PD. La perra fantasma ha venido con nosotros jijiji.

que disfruteis mucho del fin de semana
 
buenas tardes cafeteros
la mañana en casa,me levante temprano y me puse a planchar toda la ropa,cambie la cama de sabanas y despues de desayunar me hice la cera,me he duchado y me he pintado las uñas de los pies ,ahora de relax a leeros un poco,solo me falta hacer la maleta,que es poca cosa y se lo que me voy a llevar,ya la dejare para mañana.
Antes se me bajo un peli la tension,pero poca cosa,cabeza bocabajo entres las piernas y se me fue.
Hablando el otro dia con mis padres del vieaje ,dura unas 7h y media mas o menos,tenemos que hacer dos paradas y teniendo que levantarnos a las 4 de la mañana y subir en el bus a las 5,no creo que despues me entre sueño,asi que por si acaso me llevare los auricalares para escuchar la radio,la nintendo ds y un libro, me siento con mi madre de acompañante y ella si que se queda dormida facilmente, yo creo que no pero quien sabe, yo por si las moscas hago eso y como tengo una linterna de libros puedo leer tranquilamente y asi si que se me pasa el tiempo volando si no se me hace el camino muy pesado.
No tenemos ninguna excursion programada ,asi que podemos hacer e ir donde queramos ,pero eso si cada comida del dia tiene su hora.
me tube que comprar una silla baja de playa de las que se echas el respaldar para atras,porque la que tenia esta partida.

Ayer me dijo joaquin seguro que echas mas de menos a la perra que a mi jejjee,yo no se,pero se que a perra a mi si que me va a echar en falta y estara todo el dia pendiente de la puerta como hizo cuando estuvimos 3 dias en almeria.
bueno voy a dar una vueltecilla por el foro,como se nota que es fin de semana.
que os lo paseis estupendamente los que salis por hay.
 
Buenos días!!

Belén,pues si es eso lo de la silla yo que tu iba a matarlo directamente!!! Y si el otro te dice que es conveniente cambiar las escobillas yo cambiaría a ese otro....ya hasta dudo que sepa medir las baterías para saber si están bien o mal.

Aunolosé,lo he leído..pero me ha costado,que has puesto algunas al derecho,jje

Inesita,que lo pases bien de celebración.

Y Valbi de comida con amigos...

Yo tengo cumple de las niñas a las cinco,tienen que llevar el bañador,pero me parece a mí que sale el sol,o les va a dar frío meterse,solo hay 25º y hace un aire fresquito que no veas,yo no me bañaba pero ya sabéis que los niños enseguida se meten.Y esta noche nos ha invitado mi cuñada a cenar barbacoa,así que tengo la tarde completa.
 
Que tontería, he hecho lo mismo que hice ayer, darle la vuelta al que tengo... pues si que estoy despistado... :oops:


˙ɐuǝnq opuǝıs ǝnƃıs ɐǝpı ɐl ǝnb 'séʌǝɹ lǝp oƃlɐ oqıɹɔsǝ so ɐɹoɥɐ 'ɹɐʇɐʌɐ lǝ oıqɯɐɔ ǝnb ɐʎ


"oʇǝɹɔǝs ǝɾɐsuǝɯ lǝ oʇɹǝıqnɔsǝp sɐɥ 'oʇsǝ sǝǝl ıs" séʌǝɹ lɐ sɐqɐsɐd ol opuɐnɔ uǝınbǝsou ǝp oɔsıp un uǝ uɐíɔǝp oɯoɔ ʎ :D

Ja,ja,ja que guason.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com