Webcampista.com

mucho más que un foro

sterckeman starlett 490 PE

Wenndy

calladit@
Hola a tod@s!
Os quiero hacer una consulta, he estado mirando caravanas y la que me da mejor precio-calidad (a mi parecer) es Sterckeman , el modelo que nos gusta es Starlett 490 PE, por la compra de esta caravana nueva nos regalan: avancé, escalón doble, cortina de la puerta,estabilizador al-ko, calecfacción , antena tv, alargo de 20m, todo por 14.5oo euros. Es una buena compra o demasiado cara?:hello2:
 
no se de que coches dispones para arrastran , pero si tienes buen carro yo me decantaria por la kanaus 500 fdk, por un poco mas tienes movedor y aire a/C , creo que todavia esta la promocion Promocion Knaus
 
Me las he mirado pero las Knaus, tienen un pequeño problema para mi y es que las literas no hacen más de 1'90 y mis hijos son muy altos y aún estan creciendo, con lo cual me quedaran cortas para que ellos duerman, necesiro que las literas mínimo hagan 2 m. Qué deciís?
 
Me las he mirado pero las Knaus, tienen un pequeño problema para mi y es que las literas no hacen más de 1'90 y mis hijos son muy altos y aún estan creciendo, con lo cual me quedaran cortas para que ellos duerman, necesiro que las literas mínimo hagan 2 m. Qué deciís?

Que Sterckeman es una marca totalmente valida.
 
Pues con la comparativa estando en precios les apretaria para me diesen lo que me da Knaus en el tema de mover y aire pues son mas de 2.000€ en acesorios APRIETALES saludos
 
Dependiendo de tu economia por 1.000 mas no tiene color sin duda KNAUS500FDK

Con el kit son 1800 € más, pero merece la pena, sin dudarlo. Con aire acondicionado, mover, mejor aislamiento, eje delta y una muy buena calidad de interiores. A no ser que tu remolcador sea ligero.

Saludos
 
Pero ¿que hace con los niños? ¿les recorta las piernas?
Knaus también es una buena cv, pero si no tiene distribuciones adecuadas, pues... :dontknow: a mi tampoco me gusta lo pequeñas que suelen ser las camas de matrimonio en knaus.
 
Aunolose, te doy toda la razón!!!!


No digo que Knaus no sea buena marca, pero no llena mis expectativas ya que los niños crecen y son cosas que mientras son pequeños no paras a pensar, pero que llegan y te ves obligado a cambiar y yo ya intento cambiar para muchos años, ya que la inversión es muy importante.
 
La mía 13000, hace año y medio, lo único que no tiene es la calefacción, no se lo que vale la calefacción.
Un Saludo.
 
Ya te lo digo yo, Tinin.

GAS, CALEFACCIN | CALEFACCIN

Mira aquí, tienes a gas y a luz. Elige ... parece barato en comparación.
 
Bien, al final me compro la caravana y estoy muy contenta por ello, pero no sé si de paso ponerle un MOVER, pero no sé si vale tanto la pena, ja que me cobran 1000 euros por instalarlo, Qué deciís?????
 
Se nos ha olvidado preguntar por el coche que llevas, aunque sea Sterckeman, que son ligeras, es una 490 y pesa, necesitarás un coche adecuado.

El mover es muy recomendable, sobre todo para cv pesadas, me parece que ese el precio del Enduro con instalación incluida ¿no?
 
Para mi el mover es indispensable ya que por la edad de mi Sr, y un servidor,,,,,,, cada vez que llegas a un camping o aparcamiento con dificultad!!!! tienes que mirar para todos sitios a ver de donde te vendra a la ayuda,,,,,,,,,,, mi CV pesa un huev...... y parte del otro y ya no esta uno para este tipo de esfuerzos!!!! para mi un 10 al que invento el mover AHHH comentale al distribuidor que la compras si te hace un buen precio en el mover que hay otra casa que si te hace mejor precio igual cuela saludos
 
Mi coche puede arrastrar 1250k, con lo cual me sobra para arrastrar esta caravana que en lleno peso 1150k. En principio eso creo?.
Fran! Intentaré apretarle, pero no puso mucho de su parte en el monento del negocio, pero gracias
 
Mi coche puede arrastrar 1250k, con lo cual me sobra para arrastrar esta caravana que en lleno peso 1150k. En principio eso creo?.
Fran! Intentaré apretarle, pero no puso mucho de su parte en el monento del negocio, pero gracias

Wenndy, no seas timida y dinos que coche tienes, asi te podremos ayudar mejor. Una cosa es lo que puede arrastrar y otra que lo haga con seguridad ... pero eso ya es algo personal !!
Saludos
 
Wenndy dos cosas una que el peso de ficha de la CV no te lo creas ni de coña cunado la peses ya veras,,,,,cuando le comentes que has hablado con algun distribuidor ahunque no sea de tu provincia y que el mover te paga una parte importante veras como se tira al CHARCO estan las ventas!!!!!! que no venden ni quemaos tu pegale el tiro y lo dejas dos o tres dias sin noticias ya te llamara el cerca tuya no hay otro distribuidor de CV llegate a dos o tres distribuidores aunque te tengas que desplazar de tu provincia yo la mia la compre en Barcelona habia una disferecia de cerca de 2.000€ con el distribuidor de mi ciudad Sevilla, de forma que a Barcelona por ella jejeje venga saludos y suerte
 
Hola a tod@s!
Os quiero hacer una consulta, he estado mirando caravanas y la que me da mejor precio-calidad (a mi parecer) es Sterckeman , el modelo que nos gusta es Starlett 490 PE, por la compra de esta caravana nueva nos regalan: avancé, escalón doble, cortina de la puerta,estabilizador al-ko, calecfacción , antena tv, alargo de 20m, todo por 14.5oo euros. Es una buena compra o demasiado cara?:hello2:


Buenas tardes Wenndy, no sé de dónde eres pero decirte que si puedes consulta precios en Caravanas Extremadura :: CARAVANAS EXTREMADURA - www.caravanasextremadura.com :: ya que yo tengo una Sterckman 470 PE y personalmente me ahorre con respecto al peor de los precios 700 € y con respecto al mejor 300 €, pregunte en Madrid ,La algarraba (Sevilla) y Caravanas Hernández (Salamanca-Cáceres), por la diferencia de precios creo que merece la pena preguntar y asegurarse, ya que si merece la pena es programarse para ir a recogerla y echar como mucho un fin de semana estando muy lejos pero obviamente se puede aprovechar como si fuera la primera salida.

Otro punto que yo también valore mucho fue el tema de que todos los demás tenían esta caravana en stock y estaban expuestas en algunos casos a la intemperie ( la algarraba y carvanas Montaño (caravelair) y llevaban allí mas de 6 meses estando muy trilladas por la gente que entra en ellas, encima en otros casos como en La algarraba para mas tenía que llevarme la del 2009 estando ya el modelo del 2010 ( me comento que no pedía ninguna teniendo una en existencia) y al mismo precio.

Espero haberte ayudado.

Salu2.
 
Hola Makomako! He mirado varios sitios y la diferencia es minuscula, Yo soy de Barcelona, lo bueno que tiene este dstribuidor que a más de los regalitos que me hace es que, se queda mi vieja caravana al precio que yo pido. La caravana es modelo 2012 ya que me la traen de Francia, no tenian en Stock el modelo que yo queria y por eso estoy segura y él me lo recalco que era modelo 2012, lo que me parece caro es el Mover que comprardole la caravana me lo deje en 1000 euros, de aqui unos dias le volveré a entrar a ver que me dice pues he estado mirando precios y la marca Enduro lo vende e instala por 1000 euros y no les compro la caravana. La verdad es que hay que ir con 100 ojos. Salu2!!!!
 
Hola, supongo que has ido a vallcar. Yo pregunte precios y no son del todo economicos. En muchos sitios te regalan el mover. Le has preguntado por el acabado alizé? S tienes ocasión pregunta por una burstner premio 480 tk tienen las literas como tu las pides, en parets cargol caravanas ( ojo no te dan precio pero con paciencia te ofertan seguro).

Otra cosa con un coche de 1250 kg de tara puede que sea algo justo para hacer ruta con una caravana grande.
 
exactamente, eso me pasa con las que tú me comentas, para mi coche pesan demasiado. porqué a parte de lo que pesan las cv en lleno siempre le pones cosas tuyas. Salu2!
 
la busrnert premio 485 como dice el compañero tambien es una muy buena alternativa, de que coches dispones Wendy??
 
Mi coche puede arrastrar 1250k, con lo cual me sobra para arrastrar esta caravana que en lleno peso 1150k. En principio eso creo?.
Fran! Intentaré apretarle, pero no puso mucho de su parte en el monento del negocio, pero gracias

Si en la ficha del coche pone que "solo" puede remolcar 1250k, seguramente la cv pese casi tanto como el coche. Llevad cuidado.
 
La mía es una 470, somos cuatro, hemos estado un fin de semana casi sin salir de la cv, por el tiempo y la verdad que está bien. Luego el tema de pesos, pesada no llega a 1100 kg.
Sencilla, está muy bien.
Un Saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com