Webcampista.com

mucho más que un foro

Abro este hilo para despedirme de vosotros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo que mas me preocupa es que a pena me come y me da miedo es que se caiga y no puede levantarse y se haga daño ya viene un medico y le trae morfina saludos
 
Hola Pili, mucho animo y por favor sigue informandonos mientras pueda, dale un beso de nuestra parte a Pepe y otro para ti.
 
buenas noches,yo no soy nadie para dar consejos en estos momentos, ni me creo con la liberdad de hacerlo,nosotros tuvimos una situacion parecida y cada uno reaciono de una manera,con lo cual yo te diria que hagais lo mejor para los dos,ya que el paso es vuestro y nadie mejor que vosotros para decidirlo.

un fuerte abrazo para los dos y para ti el mejor de mis besos cuidate
 
Venga, animo y mucha fuerza. No os conozco de nada, pero al final nos veremos todos en el mismo sitio. Es ley de vida. Por dios que hilo mas triste, me caen las lágrimas en la pantalla de mí móvil.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Fraypepe, de donde eres?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
gracias a todos por vuestros animo a ver lo que dice el medico y a si os contare besos para todos y un abrazo


Pili no nos conocemos personalmente, y sé que no vale de mucho pero muchos ánimos que te los mereces.
Un abrazo para Pepe y un beso para ti aunque sea en la distancia.
 
Son momentos muy difíciles por los que estáis atravesando, pero estas demostrando una gran entereza.
Un saludo Pili
 
animo pili
 
Pili, de donde sois?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Nuestra amistad va más allá de los límites;
es pura, verdadera, duradera.
Ha pasado por grandes pruebas
y aún así sigue intacta, como en un principio.​
No hemos hecho grandes cosas
pero sí muy significativas;
no hemos recorrido grandes distancias,
pero sí por caminos pedregosos.

Y a pesar de todo,
del tiempo, de la distancia,
de las cosas que no dijimos,
de lo que no hemos compartido,
seguimos firmes en un mismo sentimiento.

¡Simplemente...somos amigos...!SOLO DARTE LAS GRACIAS POR LO QUE ME DIJISTE UN DIA A MI MUJER LIM QUE TU LE DONABAS TU RIÑON ESE COMENTARIO NUNCA LO OLVIDARE FRAY AMIGO.
 
"fraypepe" mi padre siempre esta conmigo, si te encuentras con el dale un abrazo, el sabra de quien es, aunque le tuve que decir hasta pronto con mis 18 añitos y sus 44 recien cumplidos, de ahi mi LEMA, era camionero de los de antes cuando no habian autovias, asi que un fortisimo abrazo y siempre con mi lema.

" BUENA RUTA, FELIZ ESTANCIA Y MEJOR REGRESO "

Animo "Pili" y famila.
 
Hacia mucho tiempo que no entraba y no me ha gustado encontrarme con esta mala noticia, no nos conocemos pero he leido muchos hilos en los que has participado, no tengo palabras solo que seais FUERTES y mucho ánimo!
 
Hola amigos, no os conozco personalmente, pero si de escribir por el foro. Estoy sobrecogido por la naturaleza del mensaje...
Ánimos y fuerzas.
 
Yo tuve el gusto de conoceros,y cuando me he enterado de la noticia me he quedado muy triste,fraypepe siempre dispuesto a ayudar a los compañeros,animo y fuerzas,un abrazo.
 
hola a todos pepe esta en la recta final le queda semanas ya no puede mas mañana viene el medico y si lo ve a si del mal lo ingresara para ponerle lo que hay para no sufrir poreso me despido de vosotros por a hora gracias por todo besos y abrazos
 
Pili, nos os conozco. Pero de verdad y de todo corazón, mucho ánimo, para ti y toda vuestra familia.
 
mucho animo y mucha fuerza para llevarlo lo mejor posible

Pili no te descuides come y descansa todo lo que puedas,tu mente estara mejor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com