Webcampista.com

mucho más que un foro

Mueble cocina

roditru

hablador
Me gustaria saber si alguno de vosotros teneis un mueble cocina como este para saber vuestra opinion de como va y si es util
COMMANDER-9583-sm.jpg

Lo queria usar para poner un minihorno y la placa, que opinais estaria bien o no ?
 
Hola roditru:
Nosotros tenemos uno casi igual, de la marca Outwell, todo de aluminio. Te pongo foto. Ponemos la placa de inducción y tenemos mucho sitio para poner cosas. Pesa poco, se guarda en una bolsa y queda bastante plano al plegarlo. Para nosotros una gran compra.
Saludos
Mueble outwell.jpeg
 
1500_P_1.jpg

Yo el que tengo no es exactamente ese, sino el de la foto, y te puedo decir que a nosotros nos ha dado mucho juego. Incluso para acampadas de fin de semana lo montamos a veces, porque se tarde 10 minutos tanto en montar como en desmontar.

Saludos.
 
Precisamente estaba yo buscando algo así.
He visto uno en decathlon que vale 75euros.Pero no está disponible, ni online ni en tienda alguna.
Os ha costado muy caro?
 
Precisamente estaba yo buscando algo así.
He visto uno en decathlon que vale 75euros.Pero no está disponible, ni online ni en tienda alguna.
Os ha costado muy caro?
Hola:
Por si te sirve de orientación, el nuestro (Outwell) nos costó 93,50 Euros, comprado en tienda física.
Saludos.
 
Pues yo he ido a lo mas económico, tengo una estantería de 6 alturas puestas por la mitad, 3 y 3, económico barato y muy grande, no tengo ninguna foto, pero ya os la pondré ;)
Peso liviano y económico, fácil de montar y es muy polivalente, cocina, tv,...
 
Escribi un e-mail a los de Obelink preguntandoles por el armario que me interesa i me dijeron que estará disponible a mediados de julio.
Ya veremos que hago.
 
Nosotros compramos en Aracat hace aproximadamente un año este y estamos muy satisfechos con él. No es muy grande, pero nos resulta suficiente, muy cómodo y plegado ocupa poco espacio, sencillo de limpiar y es ligero pero a la vez robusto:

mueble cocina Nico.jpg
 
Al final tras leer todos vuestros aportes me he decidido por este:
Cocina de camping Tricias | Cocina/muebles de camping | Artículos para camping - Obelink.es
Espero haber hecho buena compra pero esque por poco mas de dinero tengo el doble de espacio y pone que pesa solo 10 Kg
Por cierto que tal se portan en esta pagina, son serios o no ?
Si alguien a comprado aqui sabe si tardan mucho en entregarlo y por que empresa paqueteria viene ?
Gracias a todos por vuestros consejos ya os contare que tal con ella espero que llegue pronto pues en 18 días lo necesito.
 
Al final tras leer todos vuestros aportes me he decidido por este:
Cocina de camping Tricias | Cocina/muebles de camping | Artículos para camping - Obelink.es
Espero haber hecho buena compra pero esque por poco mas de dinero tengo el doble de espacio y pone que pesa solo 10 Kg
Por cierto que tal se portan en esta pagina, son serios o no ?
Si alguien a comprado aqui sabe si tardan mucho en entregarlo y por que empresa paqueteria viene ?
Gracias a todos por vuestros consejos ya os contare que tal con ella espero que llegue pronto pues en 18 días lo necesito.

Yo les ice una compra y en cuatro/cinco dias en casa, son serios,
muchos foreros hablan bien.Suerte con la compra

saludos paco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com