Webcampista.com

mucho más que un foro

Que sepais que el domingo fué el cumple de Inesita y no la hemos felicitado.........

hunagui

hablador
Yo en mi descargo he de decir que he estado muy liado de hospitales y no me he acordado (toma ya, tengo coartada), pero ella se ha encargado de hacermelo saber de no muy buenas maneras, así que los demás, ataros los machos, como no es rencorosa............


¡¡¡Felicidades, chiquitina!!!



No le pregunteis cuantos cumple, no procede......
 
A las damas, a partir de cierta edad, no se le preguntan los años ni se les felicitan, para que nadie pueda llevarle la cuenta.

Entonces, se camufla con cualquier otro día, varias veces al año o, incluso, como es el caso, se le felicita una vez cada varios años.

Bueno, pues si toca ahora

FELICIDADES.
 
Muchas felicidades.
 
Yo tambien la felicité, pero desde este hilo te vuelvo a desear que este año nuevo que has cumplido sea espléndido y te trate muuuuuuuuuuuuu requetebien, como te mereces, Wapa.
 
Ja ja ja, que seria de la vida sin estos momentos, ja ja ja, querido Pedro eres único, gracias pero el año que viene no retrases tanto. Con respecto a la invitación , cualquier dia es bueno y tu lo sabes. Un beso muy grande y muchas gracias.


Y al resto pues muchas gracias, nunca es tarde si la dicha es buena.


Ja ja ja, no voy a entrar en los pantalones de tanta celebración, jajaja,
 
No me lo hubiera imaginado!! si por estga chica no pasan los años!!

Felicidades guapa!!
 
Vaya, en que compromiso te han puesto, ahora tienes que volver a cumplir años hoy.....en fin....felicidades otra vez por esos casi treinta¡¡
 
Que poquita vergüenza.....ahora entiendo porque nos deja tirados.... Para no pagarse unos fresquitos.....
En fin, felicidades, pero estoy muy molesto contigo por dejarme solito rodeado de esta panda de ..........
 
Yo si que la felicita en su día ,pero la vuelvo a felicitar ,que bien esos casi 30

Muchisimas felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Pues entonces felicidades
 
muchisimas felicidades wapisimaaaaaaa!!!!!!! seguro que te harian pasar un gran dia, un besazoooooo, y a ver si nos volvemos a ver algun diica
 
wapisima muchas felicidades en tu cumpleaños espero que te lo pases genial y te regalen muchas cosas,besos
 
Yo si que me acorde.... solo que lo hice via facebook y no cai en ponerlo aqui, asi que pido disculpas....

Muchas felicidades nuevamente guapisima....
 
Inesitaaaaaaaaaaa..............que calladico lo tenías...................................no te vas a librar............................

qh_feliz-cumpleaF1os-gif-animado.gif


Que cumplas muchos más y yo que me entere................................saludos.

2uom1qc.jpg
 
Joder, pues como tengas que comprarte unos más grandes otra vez, Miguel no va a tener horas para currar..........

Idiota.

Motero, vamos a estar en distintos sitios , pero muy muy cerca, si te molestan demasiado , dame un toque y te vienes con nosotros.

Al resto gracias, aunque hayais repetido felicitación, me encanta, jajajjajajaaj, soy como una niña pero con 30 años, jajajajjajaja.

Enpei, si que es cierto, cada vez estoy mas delgada y mas alta, asi que tenemos que vernos, sino no me vas a conocer, jajajajajaaja.
 
Idiota.

Motero, vamos a estar en distintos sitios , pero muy muy cerca, si te molestan demasiado , dame un toque y te vienes con nosotros.

Joder, primero le insultas y luego le ofreces hospitalidad, pareces bipolar. Pobre chaval.

Por cierto, ¿si va Ruben puedo ir yo?

 
Hola inesita pues con retraso felicidades y como de mi tampoco se acordo nadie( bueno miento me felicito el webmaster por gmail ) me felicito yo solita que el lunes fue el mio

Un saludo para todos Eli
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com