Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentacion

jcbenaca

calladit@
Muy buenas, me presento ante ustedes. Mi nombre es Jose Carlos y soy de Sevilla, tengo una Sun Roller Tango 495luxe y estoy para lo que querais, aunque llevo solo un año con caravana y seguramente tendre mas preguntas que respuestas pero se hará lo que se pueda.

Este veranito estaré en el camping La Bella Vista en Manilva, en la parcela 96 del 12 al 26 de Agosto (con un pedazo de descuento gracias a algunos de vosotros). Asi que espero ver a alguien por alli... Ah, y si alguien le gusta coger bici que lo diga para llevarme la mia y hacer unos Km.:yes:

Buenos pues eso, un saludo a todos.:hello-bye:
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido y un abrazo desde Valencia,yo soy de BTT pero no se si bajaré al sur.
 
Un saludo, José Carlos..........................desde el Altoaragón......................me ha gustado tu presentación...........buen chico.........jajajajaj

Saludos.
 
Bienvenidos al foro y lo de la bici cogela que siempre hay alguien dispuesto a cansarse haciendo unos kilometros
 
Gracias a todos, yo tambien soy de BTT. Suongo que si me la llevaré porque 15 dias de vacaciones pasan factura.....:rolleyes:
Saludos.
 
Bienvenido desde el norte y como dices aqui estamos para lo que necesites
 
Hola paisano !!

Bienvenido y a disfrutar, que es lo importante ^^
 
holas :adios:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com