Webcampista.com

mucho más que un foro

no veo la tele¡¡¡¡¡¡¡¡

Solo se pone un amplificador, bien este puede ser amplificador con alimentador todo en uno o amplificador solo al cual se le conecta un alimentador
Primero orienta la antena hacia el repetidor, fijate en la antena del camping
Conecta la antena directamente a la tv, si no consigues ver bien la tv, le conecta un amplificador
Si la antena es insuficiente y el amplicador no te funciona bien, te trae más cuenta comprar una antena para caravana con amplificador incluido.
En principio los canales que van ir cambiando de frecuencia lo haran por duplicado, solo necesitas hacer una busqueda para ver los canales emigrado
Si no consigues ver entonces los canales, hay que cambiar una antena adaptada a la tdt
las antenas logoperiodica fueron creadas para la radio, pero tambien cogen la tdt
 
Ha esto me refiero a partir del 1 julio de 2012, pagina 8 del pdf http://www.televisiondigital.es/Ter...al/Documents/Plan_Marco_Dividendo_Digital.pdf
Con esto no quiere decir que haya que cambiar todas las antenas o Tv, es decir, si cuando empezo la TDT cambiaste a una antena nueva adaptada para TDT lo unico que hay que hacer es resintonizar los canales en el tdt
Si apartir de aqui tienes dificultar en ver los canales, entonces tienes que cambiar de antena, os dejo dos fotos la primera es una antena para caravana y la segunda es una antena para casa, tambien la utilizan mucho los feriantes, si os habeis fijado alguna vez
texto_AN0250E.jpgAN0611E.jpg
 
Solo se pone un amplificador, bien este puede ser amplificador con alimentador todo en uno o amplificador solo al cual se le conecta un alimentador
Primero orienta la antena hacia el repetidor, fijate en la antena del camping
Conecta la antena directamente a la tv, si no consigues ver bien la tv, le conecta un amplificador
Si la antena es insuficiente y el amplicador no te funciona bien, te trae más cuenta comprar una antena para caravana con amplificador incluido.
En principio los canales que van ir cambiando de frecuencia lo haran por duplicado, solo necesitas hacer una busqueda para ver los canales emigrado
Si no consigues ver entonces los canales, hay que cambiar una antena adaptada a la tdt
las antenas logoperiodica fueron creadas para la radio, pero tambien cogen la tdt

Las antenas reciben, con mayor o menor ganancia según su diseño, las señales radioeléctricas de las frecuencias para las que fueron diseñadas, independientemente de si lo que se transmite es voz, imagen o datos.

Una de las características de las antenas logoperiódicas (como la que usamos BENGI y yo) es la de poseer un ancho de banda muy amplio, o sea, que pueden funcionar en un amplio margen de frecuencias. Esto será especialmente útil cuando se eliminen las emisiones de TDT por encima de los 790 Mhz. ya que se adaptarán mejor a los canales más bajos.
 
Esta es la mia compañeros.

ANTENA EXTERIOR TDT ACTIVA AN0264E | Engel Axil

LLeva unos belcros adhesivos, de forma que la adhiero al belcro que tengo en el techo de la cv, junto a la ventana y la oriento como el resto de las antenas, perpendicular la superficie del panel a esa dirección y resisntonizo canales. Y de momento no he tenido problema con ella en ningún sitio, salvo en el camping el Helguero, que me resultó imposible. Lleva amplificador y es económica. Os la recomiendo.

Una imagen de la antena colocada en el camping la Viorna.
scaled.php
 
Las antenas reciben, con mayor o menor ganancia según su diseño, las señales radioeléctricas de las frecuencias para las que fueron diseñadas, independientemente de si lo que se transmite es voz, imagen o datos.

Una de las características de las antenas logoperiódicas (como la que usamos BENGI y yo) es la de poseer un ancho de banda muy amplio, o sea, que pueden funcionar en un amplio margen de frecuencias. Esto será especialmente útil cuando se eliminen las emisiones de TDT por encima de los 790 Mhz. ya que se adaptarán mejor a los canales más bajos.

Esto quiere decir que no la tendremos que cambiar?.

salu2
 
Caundo empezo la TDT, quedaban alguna zona donde no se veia la tdt, bien por la geografia (sombra), por ejemplo en badajoz (vaguadas) tuvieron que poner un amplificador para que los vecinos puedieran ver la tv.
En cambio en aquellos pueblos donde no era rentable poner un repetidor, no hicieron caso y la solucion fue ver la tv atraves del satelite
 
:exclaim:joooo que lioooo estoy loco por llegar al camping y empezar mis investigaciones jeje ya os contare lo que diga ahora meto la pata seguro.
 
En principio no hay que cambiar de antena, unicamente si la antena que tiene no consigue ver ningun canal o se corta mucho la imagen (pixel)
 
Si veis la La2, la sexta, paramont , la sexta 3, explorer y discovery max, no hace falta cambiar de antena, el resto de los canales sobran
 
¿Y la fórmula y las motos del domingo, dónde te las dejas?
 
Valla, acabas de mandarnos al paro a unos cuantos... ¿y yo que pensaba que era por culpa del gobierno?...

... y de la audiencia, ja, ja, ja. (Y de la cobertura de los repetidores, y de la ganancia de las antenas, y de la situación del camping...)
 
Orienta la antena, hacia donde vea la mayoria de las antenas (o la del camping "bar"), es lo mas fiable
Dale la maxima altura que pueda
Busca los canales en el tdt o tv con tdt
Si algun canal no se veo o se pixelado, entonces mueves un poco la antena hacia la izquierda o derecha
Os dejo este enlace donde podeis consultar el repetidor, solo introduce el codigo postal de origen y el codigo postal de destino, asi sabras si tienes que hacer una busqueda en el tdt, por ejemplo:
si me desplazo a un camping que tiene el mismo repetidor no hace falta buscar otra vez los canales en el tdt, pero si me desplazo a otro camping que tiene otro repetidor, si hay que hacer una busqueda
Compruebe si ya dispone de cobertura TDT - Televisión Digital
 
holaaaaaaaa ya de vuelta ,este fin de semana e estado de investigacion y nada no veo un pijo.e probado con otro amplificador,con una antena casera,con una antena de interior y con la de la caravana y solo veo un canal de estepa de mantecaos jeje e estado viendo las que hay en el camping y son todas de este estilo
images
y la mia es de este
images
pero doble el asunto es que no se cual comprar vaya que me gaste el dinero y siga sin verse.
 
A ver si el problema no va a ser de la antena...!!!
¿Tienes otro televisor para hacer la prueba? ¿Puedes poner tu televisor en la entena del vecino?
 
el televisor es un led nuevo de nevir con tdt alta definicion nocreo que sea el culpable.
 
el televisor es un led nuevo de nevir con tdt alta definicion nocreo que sea el culpable.

Pero podría estar mal sintonizado, mal ajustado... de tal manera que en casa se vea bien pero en el camping no recibiera los canales ya que el repetidor es distinto y las frecuencias de los canales son diferentes. No sé... cualquier cosa de esas!

Si tienes alguien al lado que ve perfectamente su televisión, pídele el favor de que te deje enganchar el tuyo a su antena, a ver que pasa...
 
Gastate las perras en este tipo de antena caravana con amplificador regulable AN0250E_6.jpg, te en cuenta que el modelo antiguo es igual, pero el amplificador no es regulable, la ventaja con el nuevo modelo si tienes peor señal aumentas el amplificador, en cambio si tienes mejor señal con encender el amplificador tienes de sobra
Hecha un vistazo aqui, sin compromiso:
CHIPSETNS: ENGEL-AXIL NUEVA ANTENA CARAVANA TDT FULL HD AN0250E 26-30 dB PARA AUTOCARAVANA "DIVIDENDO DIGITAL" o eBay Mi mundo - chipsetns
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com